FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 30-jun-2016  

Si las elecciones estuvieran en función del prontuario criminal, el PP se llevaría las palmas, ¿cuántos de estos malhechores de alto vuelo de de ese gráfico, cumplen la condena merecida por sus fechorías?



Pero lo peor de todo son los robos que en ejercico del cargo, estos políticos cometen a lo Robin Hood invertido, esto es robar a los pobres y clase media cada vez más pauperizada, para dar de comer a sus amos, que a su vez en retribución les darán de comer de las sobras. Los lobistas políticos no representan los intereses del pueblo que los eligió, sino los intereses de las empresas para las cuales trabajan.
http://pbs.twimg.com/media/Bb7ENrCIgAAq5Gw.jpg


Si las elecciones estuvieran en función de la evasión tributaria:



Jajaja este comentario sobre la celebración:

Pues han conseguido lo que querian, anoche en genova estaban como si hubieran ganado una final de copa, toman los partidos politicos como un equipo de futbol, que el mio gane a toda costa, da igual si son buenos o ladrones incompetentes, lo unico que importa es que gane y el otro pierda.
Tenemos miseria y nos merecemos mas aun por **********, esa gente los atracan por la calle a punta de navaja y despues invitan al delincuente a unas cervezas y lo vitorean, es lo mismo que hicieron anoche con el jefe de los ladrones, capo de la mafia.



Rajoy además de hablar como extranjero que se está iniciando en el castellano: “somos sentimientos y tenemos seres humanos”, "es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde" jajaja, se le escapó un lapsus:lo que nosotros hemos hecho, cosa que no ha hecho usted, es engañar a la gente, “la alcaldía no es el producto de compadreos, de pactos, ni de acuerdos...” ¿el partido si?, Rajoy con esa carita de abuelo bonachón que no mata ni una mosca, además de haber dejado que robaran, es otro buitre más, mentiroso como él solo, todo lo que en su campaña del 2011 ofreció enfáticamente no haría, a los pocos meses de iniciado su gobierno lo aplicó sin pestañear.

A ver algunos ofrecimientos suyos o de miembros del partido que él avala...

Rajoy dijo que no transferiría la deuda privada (la de los bancos por ejemplo) a la administración pública: "No pienso dar ni un euro del dinero público".
"El PP no pretende abaratar el despido".
"El PP nunca habría bajado el sueldo a los funcionarios. Nunca hay que ajustar en la parte débil del presupuesto".
"Yo no voy a subir los impuestos, no".
"No voy a tocar las pensiones".
"Le voy a meter la tijera a todo, salvo a las pensiones públicas y, aunque sea competencia de las Comunidades Autónomas, a la sanidad y la educación, donde no quiero recortar los derechos de los ciudadanos".
"No voy a introducir el copago en Sanidad".
"Propiciaremos el respeto a la independencia e imparcialidad del Poder Judicial".






Cita:
Iniciado por spiral Ver Mensaje
porque al fin y al cabo Podemos no gobierna, solo son un partido politico mas que no le interesa a nadie, nada mas que a cuatro piojosos rastas.
Jajaja en apenas dos años, para diarrea de sus detractores, han conseguido ser la tercera fuerza política. Y el PP que con tanta algarabía celebra su "triunfo" debería preguntarse por qué es que se le fueron cerca de 11% de electores.
 
Antiguo 01-jul-2016  

Cita:
Iniciado por spiral Ver Mensaje
Bueno, pues es a este tipo de noticias a las que me refiero, la gente no las ve???!!! Los votantes del PP no tienen tele en casa? No compran el periodico?
Claro que tendrán tele. Pero no creo que se traguen informativos que no sean los de 13tv
 
Antiguo 02-jul-2016  

....................

Última edición por Lacan; 02-jul-2016 a las 17:46.
 
Antiguo 02-jul-2016  

Cada vez que abro un tema sobre algo mío tengo la sensación de que la mayoría de respuestas no tienen ningún sentido, no desde el conocimiento que obviamente tengo sobre mi propia situación, me quita las ganas... no se como sobreviven los foros, si es que todo el mundo se expresa mucho mejor que yo para que le entiendan realmente o es que asumen ese riesgo sin más
 
Antiguo 02-jul-2016  

Igual es por aquello de que no estás exponiendo hechos fríos (si tal cosa es posible hablando de relaciones humanas... ) sino que les añades tus consideraciones personales (sentimentales) y el otro en base a muy pocos hechos también te cuenta parte de sus consideraciones personales que chocan con las tuyas y joder, no has entendido nada puto inútil etc. Que supongo que cuando se abre un hilo así en el fondo estás buscando apoyo respecto a tus consideraciones personales, si no qué buscas exactamente.... los hechos ya los conocerás tú, sólo caben interpretaciones en base a "esos" hechos (a tu forma de explicarlos, entenderlos, subjetiva también).
 
Antiguo 02-jul-2016  

OMGGGGGG sere capaz UUUUUUUUUUUU k miedoooooooo vengaa adelante cn todo no hay dolooor no hay derrota solo aprendizaje... joooo nunca lo hice anteeeees soy tan cobarde hummmmmmmmmmmm shit shit shitiiiiiiiii para que le diría nada con lo bien que estaba yo en mi zona de confort
 
Antiguo 02-jul-2016  

---------------

Última edición por Lacan; 03-jul-2016 a las 00:40.
 
Antiguo 03-jul-2016  

Si algún usuario que entraba al tiny chat sabe algo de solomillo, me gustaría hablar al respecto, con todo respeto.

Muchas gracias.
 
Antiguo 03-jul-2016  

solomillo xD ay... ya no me acordaba.
 
Antiguo 03-jul-2016  

"Propioceptores". Hace días que tengo esa palabra dándome vueltas en la cabeza sin saber de dónde o por qué, y ni sabía qué significaba. lol
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Escribir lo que se nos de la gana
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Zona lo que te de la gana Superaciones 31 22-mar-2015 23:29
La depresión me gana la batalla Foro Depresión 24 28-dic-2014 15:26
¡No me da la gana y punto! Fobia Social General 15 26-mar-2012 15:52
quien gana mañana? Argentina 15 06-sep-2009 07:43
No me da la gana!! Fobia Social General 0 26-ago-2007 15:17



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0