FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 28-may-2016  

Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
Yo es que nunca lo apago/reinicio por gusto, lo dejo durmiendo, así que me obliga a reiniciarlo, que ya me pasaba antes y es normal, pero al menos avisaba y te daba tiempo. ¿O dices que a ti sí te avisa/da opción para posponer?
a mi las únicas veces que me pide reinicio es cuando instalo/desinstalo algunas cosas x.x
 
Antiguo 29-may-2016  

"El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional"...
 
Antiguo 29-may-2016  

Ay, no sean cascarrabias y acepten la dádiva de Bill, que además es bien bonito y funcional, las quejas difícilmente puedan ser fundamentadas más allá del puro capricho y esos ideales ridículos de "es mi propiedad privada y yo le instalo lo que quiero".

Ya sé que dicen que de la dádiva de un capitalista siempre se debe desconfiar, pero tampoco es cosa de ser ridículos. ¿Qué puede haber detrás de semejante afán por homogeneizar los sistemas operativos de las PC's del mundo?, ¿que hayan implantado algún sistema de espionaje y control para servir a los fines de la CIA o peor, al Nuevo Orden Mundial? Pss, payasos.

...
 
Antiguo 29-may-2016  

Muy pocas cosas hay en la vida que me hagan sentir tanto como el fútbol. Bendita locura.
 
Antiguo 29-may-2016  

A mí también me hace sentir mucho el fútbol, mucho asco. Entre los petardos y los gritos de los vecinos y los del bar... me siento más que nunca una especie superior, realmente suenan primitivos y cavernarios, solo les falta hacer una hoguera y dar vueltas alrededor, a eso añádele lo absurdo del motivo... lo más risible es los muchos que ni siquiera miran (el hecho de mirar sin más un deporte también tiene tela) ningún partido, solo cuando su país contra otro, por un chovinismo forzado y no sé, instintivo? beg... qué alegría, sí, que un grupo de descerebrados millonarios ganen todavía más -haciendo el gilipolllas con su tan desarrollado talento jodidamente inútil- que gastarse en pútas, qué orgullo y qué representativo.
Perdonad mi comentario estereotípico que son muy feos, no obstante lo pienso verdaderamente, es demencial y asqueroso, puedo decir que detesto ese tipo de cosas sin miedo a cambiar de parecer en lo que me resta de vida.
Y lo digo yo, sabes, que soy lo más pasota del mundo, la gente más normal, los que votáis y esas cosas, no sé siquiera cómo lo toleráis tan bien, contentos y todo xd
 
Antiguo 29-may-2016  

y si cada día al ir a dormir mueres y por la mañana despierta una copia de ti?
cada día es el primero y el último que vas a pasar en la tierra, pues mañana no estarás aquí. serás sustituido por una conciencia distinta, alguien que cree ser tú, pues cuenta con tu experiencia, mas la experiencia de todas las consciencias que han vivido en tu cuerpo hasta ahora. Pensando cada mañana que eran la misma, sin saber que en pocas horas iban a desaparecer para siempre, dejando paso a la siguiente copia de tu identidad.
crees que esto es ciencia ficción? como puedes estar tan seguro?
Aprovecha el tiempo, porque mañana le toca a otro tú... y no estaras ahí para verlo.
 
Antiguo 30-may-2016  

Qué es el Cholismo ??

Perder un año la Champions y al otro lo mismo.
 
Antiguo 30-may-2016  

-hola, que estás escuchando?
-esto
-emmm vaya... pero no tiene letra?
-vete a escuchar letras a otra parte hijo de la gran pvta.
 
Antiguo 30-may-2016  

Así que palahniuk ha escrito un fight club 2
Buaj, llevo el pelo naranja con raíces amarillo pollo. Me tengo q tirar así hasta el próximo lunes con el gorro(en este tiempo xd) y ya me hacen la 2 da decó y tiñen. Elegí el tono "plum" de directions, pues no estuvo mal, había mucho silencio y éramos sólo dos, bueno, hasta que llegó la otku aquella que hablaba de mierdas que no conozco y empezó a contarle su vida a la peluquera sobre bullying y que por lista, por ser más culta etc... y al parecer la peluquera también tuvo sus antecedentes, y yo ahí mirando a la nada con un cacharro cLentNdome la cabeza, luego llegó un chico y ya me fui. 3 decolorándonos y un chico, los peluqueros no hablaban, guay.

mi hermano me pasa igual, que si no cantan como que lo dejan a medias pff, imbécil.


----
Si, cómic.Se me olvidó decirlo.

Última edición por MissMuerte; 31-may-2016 a las 01:29.
 
Antiguo 31-may-2016  

Pero es un cómic, no?
 
Respuesta


Temas Similares to Escribir lo que se nos de la gana
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Zona lo que te de la gana Superaciones 31 22-mar-2015 23:29
La depresión me gana la batalla Foro Depresión 24 28-dic-2014 15:26
¡No me da la gana y punto! Fobia Social General 15 26-mar-2012 15:52
quien gana mañana? Argentina 15 06-sep-2009 07:43
No me da la gana!! Fobia Social General 0 26-ago-2007 15:17



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0