FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 29-abr-2016  

Ya se que es una tontería , pero en mi curriculum vitae, escribí "titulo de preparatoria" en vez de "certificado de preparatoria" así lo envié a la empresa, y eso me hace sentir mal, creo que la reclutadora pensará que soy una ingnorante que ni sé como se dice lo que cursé , creen que ya no me contraten por eso?, en para mis practicas profesionales, tarde mucho en conseguir una entreviste y para colmo escribí mal mi CV.
 
Antiguo 29-abr-2016  

Yo no le daría muchas vueltas.

Es probable que no se den ni cuenta, y si se dan y te dicen algo puedes responder sin mas que te has equivocado. No es un error que implique nada, ni perdida de dinero, ni nada parecido. Es anecdótico.

Recuerda que todos nos equivocamos, tu, yo, el presidente del gobierno y todo ser humano. Lo admirable es la gente que reconoce sin mas y con una sonrisa que se ha equivocado.



En mi trabajo es costumbre escribir una carta manuscrita al jefe de los jefes, presentándose uno e indicando el día que te vas a presentar.

En mi caso me equivoqué de día y mis compañeros lo pusieron bien. Teníamos que presentarnos todos a la vez así que estaba algo nervioso por esto.

Al final no ocurrió nada, de nada de nada..

El tipo estaba amable y campechano, la verdad no creo ni que se hubiera molestado en leerla.

El caso es que así siempre le damos mas importancia a estos errores de la que tienen, cuando los demás probablemente estén mas preocupados en sus cosas que en los detalles de nuestro CV.

En resumen. La reclutadora no puede juzgarte por la palabra que uses, tu has cursado ese estudio así que está claro que sabes de que va. Si te juzgara por ello y no por todo lo demás ten por seguro que el problema sería mas suyo que tuyo.

De todas formas, si te quedas mas tranquila se lo puedes decir en la entrevista.


"Disculpe, es un detalle sin importancia pero me voy a quedar mas tranquila si se lo digo. Donde dice "título de preparatoria" quiere decir "certificado de preparatoria", creo que es más exacto así"
 
Antiguo 30-abr-2016  

No te imaginas lo tonto que me siento cuando veo a esa chica y mi cuerpo y mente no son capaces de entregarle un simple saludo :(
 
Antiguo 30-abr-2016  

Cita:
Iniciado por cokelobos Ver Mensaje
No te imaginas lo tonto que me siento cuando veo a esa chica y mi cuerpo y mente no son capaces de entregarle un simple saludo :(
Responderle porque te lo pidió para seguir hablando de tus problemas e ignorar su hilo... AGHHGHUHHEDFJNGÑÉ.
 
Antiguo 01-may-2016  

Bueno, por la parte de tranquilizarte, los reclutadores deben de ver como 100 de esas cosas al dia (aunque como son practicas quiza solo 50) de cualquier manera simplemente le dan un escaneado rapido, si sin duda buscan esos errores y repercuten en tu "selectividad" (por que los "profesionales" de reclutamiento son unos micos estupidos que van de manual y no pueden pensar por si mismos y ademas usan estadares pendejos y pateticos que un niño de primaria pudo haber inventado).

Asi pues, es posible que no se note en demasia, o que no se de cuenta, no se fijan si realmente escribiste algo mas, sera mas bien un escaneo y ven prepa tal promedio carrera tal y experiencia tal, ya si pasas el primer escaneo pues le dan una leida mas conciensuda y alli si se daran cuenta, si los reclutadores fuesen seres pensantes y con sentido comun dejarian pasar esas cosas, pero como bien sabes no son ni seres unineuronales, asi pues puede que lo tomen en cuenta, pero solo si ya pasaste el primer filtro, que si no no, ahora si repercute, pues puede que si, aunque titulo y certificado no creo que sea un error tan grande (y mas para esos micos idiotas que no sabrian ni respirar si no les dicen como) asi que igual pasa.

Ahora odio a los jovenes que incian su vida laborarl con practiquitas, y les digo siempre que poco importa un carajo todo lo que hagas en las practicas, aun la seleccion es una burla, ya deberias preocuparte por cuando estes en el mundo real y no trabajes por cacahuates, alli si aun si tienes un cv impecable y eres la caña en el area, no valdra de nada si no eres el sobrino de alguien o el lameculos del jefe (podrias pues aprovechar la practica para lamer culos, pero bueno yo no lo hice, depende de ti).

Animo, si te preocupas ahora, no quiero ni imaginar cuando no encuentres empleo de verdad (pa practias agarran mucho pues apenas pagan y hacen lo mismo que un egresado).

Suerte y a lamer culos.
 
Antiguo 01-may-2016  

No me preocuparia en absoluto. Los reclutadores suelen tener una visión más amplia del candidato.

V.
 
Respuesta


Temas Similares to Escribí mal mi CV, ahora me siento una tonta
Tema Foro Respuestas Último mensaje
nací tonta, siempre seré tonta.... Fobia Social General 4 06-mar-2013 14:13
nací tonta, siempre seré tonta.... Fobia Social General 8 05-mar-2013 05:32
La depresión que siento ahora Foro Depresión 3 03-ago-2012 02:41
me parece que salía de esto y ahora me siento peor Fobia Social General 0 03-ago-2009 23:22



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0