FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 26-ene-2015  

http://www.perezreverte.com/articulo...hijas-de-****/
 
Antiguo 26-ene-2015  

Ignoro cómo fue la reacción posterior en su colegio. Imagino, como siempre, a las compis de clase abrazadas entre lágrimas como en las series de televisión, cosa que les encanta, haciéndose fotos con los móviles mientras pondrían mensajitos en plan Carla no te olvidamos, y muñequitos de peluche, y velas encendidas y flores, y todas esas gilipolleces con las que despedimos, barato, a los infelices a quienes suelen despachar nuestra cobardía, envidia, incompetencia, crueldad, desidia o estupidez.


Los humanos cada vez dan más asco en su intento por ganar popularidad. Haciéndose fotos con familiares muertos mientras ponen caritas asquerosas de pena , preocupándose más de cuántos me gusta pueden recibir que del fallecimiento de su familiar, amigo o lo que sea.

Y todo esto está bien visto por la sociedad actual. Poner en facebook carteles de stop bullying, pero al entrar por la puerta de clase competir por ser el bully número 1.

Esto cada vez va ir a peor, y si para poder sobrevivir en esta sociedad hay que adaptarse a estas cosas y hacer lo mismo que ellos, preferiría trabajar de por vida en algo que implicase estar aislado por completo de todos. Pero hasta para eso pedirán como requisito ser extrovertido.
 
Antiguo 26-ene-2015  

Vaya, un artículo del pollavieja este que vale la pena. xD

Eso ocurrió hace ya tiempo... Es una lástima que ocurran estas cosas, a esas personas sí que habría que darles un castigo ejemplar...
 
Antiguo 26-ene-2015  

Cita:
Iniciado por Tonkotsu Ver Mensaje
Más que a trabajos forzados deberían haberlas dado tratamiento psicológico, al fin y al cabo son menores de edad también, y quien debe ser responsable son sus padre y madre.
Al igual que tu me dijiste una vez: es la peor medida que podría existir. Lo que has añadido después si que lo considero una buena medida.
La gente hace esas cosas por estar en la moda y ganar popularidad. Ser menor de edad no significa ser un recién nacido con nula capacidad de razonar.

Esos seres tenían 14 años, edad más que suficiente para ser conscientes de sus acciones. Los padres les pueden educar todo lo bien que sea, pero si no están presentes en esos centros, no tienen la culpa de sus actos. Siempre se suele tender a culpar a los padres para librar de sus actos a los menores. En este caso a los que se debería de condenar, es a los profesores y al propio centro, que son los que están conscientes en todo momento de lo ocurre, haciendo la vista gorda. Porque esas cosas no es algo de un solo día, sino que se da de forma continua, asi que por muy inútiles que fueran los profesores, se acabarían dando cuenta del problema.

A los padres les pueden mentir, al igual que también les pueden mentir a los psicólogos, por lo que eso es otra medida estúpida. Ellos se divierten haciendo esas cosas, por lo que no van a querer cambiar. No sienten ningún tipo de culpa y no dudarán en seguir por el mismo camino.


Lo que habría que hacer sería ponerles la misma pena de prisión que a un adulto. Vale que no se les juzgue por gamberradas, que aún así sigo sin entenderlo, pero incitar al suicidio está castigado por la ley. Si se les aplicara la ley y acabaran en la cárcel, empezarían a darse cuenta de que no saldrían impunes cometiendo este tipo de actos, por lo que acabaría cesando el acoso con el tiempo.

Última edición por rayser; 26-ene-2015 a las 20:42.
 
Antiguo 27-ene-2015  

Hola.

Casos así hay muchos, y desgraciadamente es otro archivo más. Es culpa del sistema y de muchos por seguirlo a rajatabla sin cuestionarse nada (Pedro Poch: "somos una sociedad zombie").

Saludos.
 
Antiguo 27-ene-2015  

Buen artículo... Pero es un grito al viento, la inmadurez humana seguira y seguira por mucho tiempo mas en este mundo de mierda.

Pero se aprecia la intencion. Y si, es algo que paso hace tiempo ya, pero que no debe olvidarse tan facilmente.
 
Antiguo 27-ene-2015  

A mi lo que realmente mas pena me dá de esta historia, es que con toda seguridad, excepto su familia, nadie la va a echar de menos.

No creo que sea culpa del colegio, pues lejos de educar, en estos tiempos los colegios solo sirven como medio de tener ocupados a los jóvenes, un trámite social para crear nueva mano productiva.

Tampoco creo que sea culpa de los profesores, a fin de cuentas son trabajadores que hacen solo lo que les exige el centro. Y a veces ni eso.

Yo creo firmemente que la culpa es la sociedad hijapu-ta que estamos creando entre todos. Cualidades humanistas como la empatia o la solidaridad están siendo estirpados, sustituidos por otros rasgos más valiosos para la sociedad, como las apariencias, la fama.....

Yo no tengo hijos, tampoco espero tenerlos, pero si tuviese la responsabilidad de criar uno, nunca le engañaría con las mentiras que nos han contado a nosotros desde pequeños. Y sin dudarlo enseñaria la verdad de lo hijapu-ta que es la vida y cómo tiene que defenderse de ella.
 
Antiguo 27-ene-2015  

"por justicia divina, cuando le pegas a otra persona como castigo se te caerá la mano"

 
Antiguo 27-ene-2015  

Como dieran la información de las cuentas de facebook de las tipas que le provocaron el suicidio, así como tal vez teléfono, dirección e identidad, seguro comenzaba la verdadera justicia.

Si alguien supiera algo, podría hacer lo que sucede en la increible Confessions.
 
Antiguo 27-ene-2015  

D.E.P. Una pena, y lo peor es que esto no cambiará nunca.
 
Respuesta


Temas Similares to Esas jóvenes hijas de pu-ta
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Esas amistades... Fobia Social General 5 09-abr-2013 01:43
Amigos y ex novias hijas de p_uta... Historias Personales 1 24-ene-2012 04:43
El baile y esas cosas... Fobia Social General 3 13-nov-2006 10:46
Esas grandes personas Fobia Social General 7 21-dic-2005 19:16



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0