FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 30-jun-2015  

Como todos los años... Es el día de mi cumpleaños, que encima cae en las fiestas más solicitadas de mi pueblo y mientras todo el mundo ríe yo aquí estoy sintiéndome un pedazo de la nada.

Los años anteriores aún intentaba darle algún significado a esta fecha. Pero ya me he cansado. Los años anteriores aún les comentaba algo a mis padres "ey que hoy es mi cumple", este año no, y ninguno de los dos me ha felicitado.

Cuando era pequeña, hasta los 7 años tampoco se celebró mi cumpleaños, siempre he crecido así... a partir de los 7 años tuve mi primer cumple y prácticamente el último... Al año siguiente hice una fiesta en casa de mi abuela, invité a todos y sólo vinieron uno o dos niños... Me quería morir... Como mi cumpleaños cae en fiestas de mi pueblo, todos prefirieron ir a las fiestas y pasar de mí... A partir de entonces ya asumí que yo no era importante para nadie. Y cada cumpleaños fue a peor...

Hoy el primero en felicitarme ha sido un amigo del facebook, al que le gusta el rap como a mín Fue una alegría que justo a las 00;00 de la noche me felicitara. El segundo fue mi hermano, nada más despertarse, mi hermanito... Todos los años me felicita y yo no me acuerdo qué día es el suyo :( Está tan lejos que ni siquiera puedo verlo, desde los 7 años que no lo veo, y la verdad me hace mucha falta.

Luego por el facebook me felicitaron un par, supongo que por hacer algo, y una chica de cuando iba a trabajar. Me hizo sentir muy bien.

Y mi novio... o mi ex... que esperaba algo de él, se ha dedicado a estar todos estos días frío, insensible, dejándome cada dos por tres... y yo me quería morir. Tengo una depresión bastante grande, no sólo por eso sino pq los problemas parece que no terminen en mi vida, y sinceramente no tengo ánimos de nada, me paso todos los días llorando, con tanta ansiedad que hasta tiemblo, y durmiendo...
Hoy "mi novio" me dijo que si pensaba ir a su ciudad o qué. Yo le dije que no, porque ni fuerzas tengo. Me dice "no hay peor ciego que el que no quiere ver. Feliz cumpleaños" y yo pensando que hasta desconocidos le han puesto más ganas a felicitarme que él y le dije que mejor sola que con alguien tan frío, mecánico, insensible y castrador como él. Después de esto me dejó.

El día de mi cumpleaños... que para mí significa tanto. Sueño con que alguien me haga sentir especial este día, y no un trozo de la nada.

Desde que nací jamás fui querida, mi madre biológica me abandonó, supongo que el día de mi cumpleaños es un recordatorio de esto... y más teniendo en cuenta que a mi alrededor no tengo a nadie.

Bueno ya está, ni tengo fuerzas de escribir más. Voy a dormir y que se pase esto lo más rápido posible... mínimamente me esperaba que mi padre sí se acordara y me dijera algo pero ni eso :(
 
Antiguo 30-jun-2015  

Creo que no hay que darle tanta importancia a los cumpleaños, es solo un día mas. Es algo triste ver a los demás celebrándolos con mucha gente y pasando lo genial pero tampoco es para tanto.

Edit: Se me olvidó , feliz cumpleaños! pero... eso, yo no le daría tanta importancia, en serio.

Última edición por MinatoMatoi; 30-jun-2015 a las 15:40. Razón: Me duele el páncreas
 
Antiguo 30-jun-2015  

Siempre me entristece ver como hay muchas chicas emparejadas con sujetos que no las valoran o que las hacen sufrir,además esa frase que te dijo no significa nada bueno...

Feliz cumpleaños trata de no sentirte mal, lo importante es que tu misma te valores, si los demás no te festejan entonces festejate tu, trata de consentirte, comer algo que te guste, hacer algo que te guste o no hacer nada si eso te complace
 
Antiguo 30-jun-2015  

Muchas Felicidades!!! piensa que la gente muchas veces olvida los cumpleaños..

a mi me paso hasta del mio, me di cuenta cuando iba a trabajar y escuche el dia en la radio.
 
Antiguo 30-jun-2015  

Imposible festejar nada sin dinero, encerrada en mi cuarto llorando, escuchando gritos de mi madre por cualquier tontería, cuando yo estoy aquí sufriendo un cumpleaños en silencio, no sé ni para qué nací... Ninguno de mis padres se ha acordado de mi cumpleaños... Estoy tan sola, para estar así prefiero estar muy lejos de la sociedad, porque yo ya no aguanto más. Siento que estoy muerta.
 
Antiguo 30-jun-2015  

Felicidades.

Por cierto, recuerdo tu hilo en el que tu y tu "novio" os tirabais mierda uno a otro. ¿En serio seguiais juntos después de eso?
 
Antiguo 30-jun-2015  

Siento lo que te ha ocurrido, y pasa de tu novio o lo que sea ahora tuyo, sólo te hunde más de lo que estás. No sé, prueba a concer otra gente o algo, claro que es más fácil decirlo que hacerlo.

Como ya te han dicho no es tan raro que la gente no recuerde los cumpleaños de los demás, yo me sé el mío porque tengo la costumbre de rellenarlo en formularios. Tú mismamente dices que no recuerdas el de tu hermano, quizás tu padre simplemente no se acordó aunque sé que puede ser doloroso.

A mí últimamente sólo me felicita el doodle de google

Y ¡Felicidades!
 
Antiguo 30-jun-2015  

Menudo troll, madre mia.
 
Antiguo 01-jul-2015  

 
Antiguo 01-jul-2015  

 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Es mi cumpleaños y estoy sola.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Sé que no estoy sóla Archivo Presentaciones 1 22-nov-2011 20:52
Salud! que estoy de cumpleaños! Fobia Social General 8 29-ago-2011 05:10
¿ayuda no se ke hacer,estoy sola? Fobia Social General 4 15-jun-2010 19:37
sola en mi cumpleaños Fobia Social General 22 17-jul-2007 22:25



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0