FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 06-nov-2007  

Tengo envidia de algunos famosos. Si concretaramos más le tengo envidia a Robbie Williams. Antes que por el dinero, por la fama. En realidad bastante más envidia por la fama que por el dinero. A veces he envidiado a los ricos pero creo que tenerlo todo me volvería demasiado ********** y se me subiría demasiado a la cabeza. Me creería superior a los demás por tener más dinero. Antes sí tuve envidia de los ricos, pero ahora me da más envidia la fama. Quiero decir que la gente te conozca y te desee. Que la gente te admire y te tenga en un altar. Más en concreto que las chicas te admiren y deseen conocerte. Por ejemplo saber que te aman y que todos desearían tener tu número de móvil...tu msn. A Robbie Williams le envidio por el tema de las mujeres, al igual que a James Blunt cuándo dice que se aprovecha de sus fans y se acuesta con todas las que a él le apetece, saliendo de marcha por Ibiza.

Aunque no hace falta ser tan tan famoso y querido como Robbie. Podría pensar en alguien con un par de grados por debajo de esa fama, como en Fernando Alonso, aunque en éste caso las chicas no le desearan ni la mitad que a Robbie.

Me dió envidia cuándo leí una noticia de Alonso, de 36 sms que recibió a su móvil después de la carrera.
36 personas que te mandan un mensaje al móvil, 36 personas que sabes que en ese momento están pensado en ti.

Imaginaros que sois famosos por un momento y que por supuesto salís poco a la calle o de forma desapercibida. Imaginaros que sois famosos pero con vuestra misma economía.

Saber que tienes fans que desean tener tu msn y tú se lo das como si fueras una persona normal, porque todos sabemos que en el fondo seguimos siéndo las mismas personas y además seguimos con la misma economia asi que eso no nos perturba. Pero el saber que hay gente que te admira te levanta completamente la autoestima.

Imaginaros que un colega os dice : "Tengo el msn de Fernando Alonso", a que os reiríais??. Sabes que sólo es un ser humano más que puede chatear como cualquiera de nosotros y sin embargo nadie se lo creería, como si fuera un especie de dios y nadie pudiera tener contacto con él.

Me gustaría ser medio famoso para ir a los sitios y que la gente se extrañe de mi comportamiento de persona vulgar y despreocupada y comportarme como eso, como uno más. Y así nadie me viera como un dios a la vez que me está admirando.

Y es que es curioso lo que podemos llegar a admirar a un famoso que nos gusta, sin darnos cuenta de que antes de ser famoso era como nosotros. Y más aún que sólo es un dios cuándo aparece frente a las cámaras y frente a sus fans y sin embargo en la soledad sólo es un ser humano que come, escupe, se ducha y defeca. Pero eso sólo lo sabe él.

He visto el video de David Hasselhoff borracho, tenía ganas de verlo en el youtube pero núnca antes lo busqué. Está muy bien verlo porque así uno deja de sentirse inferior a ellos.

Es más, esto cosa aparte. Siempre nos pensamos que los famosos están muy ocupados. Pero si tiene tiempo de salir, emborracharse y llegar a casa tirados por los suelos, tendrán tiempo de meterse de vez en cuando en internet o al igual que tienen tiempo de tirarse 5 horas de compra gastanto todo el dinero que tienen. A si que quién sabe si el el callado Enrique Bunbury no tiene cierta fobia social y se encuentra entre nosotros con algún nick que no levante sospechas??. O quizá algún actor español? aaaahhh.... quién sabe..
 
Antiguo 06-nov-2007  

qué pajas mentales tito.

imagináte ser la Scarlett y no poder salir nunca más de fiesta, ni ir a un concierto de tu grupo favorito sin cinco guardaespaldas detrás que te protejan de la muchedumbre y los moscardones. tampoco sería agradable saber que nunca más podrás tener una relación honesta con alguien que no sea de tu misma "raza" o que para encontrar a alguien que te quiera tendrás que buscar entre miles de de pretendientes que tansolo quieren lo que han visto de tú, y que nunca te conocerán como tal.

no creo que sea tan agradable. tu lo matizas a tu ideal, pero tal y como lo has contado no existe, el mundo es mucho más cruel.
 
Antiguo 07-nov-2007  

Jejejeje ANGELL, me ha gustado el post, ha estado entretenido, si la gente escribiera mas cosas así... ah y creo que los tiros no van mal encaminados, de hecho quien no ha querido ser futbolista, corredor de F1, o algo así de pequeño ? Con el tiempo te vas olvidando de estas cosas, pero es algo que esta ahí, y no por tenerlo lejos, deja de ser menos atractivo, siempre hay que aspirar a mas no ? XD. Bueno solo eso, me ha gustado el post. Saludos.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Envidia.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Envidia? Fobia Social General 12 22-abr-2010 19:26
La envidia Off Topic General 0 09-sep-2008 17:04
Envidia Fobia Social General 19 19-may-2006 19:21
envidia Fobia Social General 20 24-feb-2005 21:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0