FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 15-sep-2012  

Estimado Amigo,

Los ataques de pánico y trastornos de pánico se clasifican como un problema psicológico que se conoce como ansiedad.
¿Qué es la ansiedad? Es una sensación que combina inquietud, miedo, temor y preocupación. Cuando una persona está ansiosa, a menudo piensa en algo que está a punto de suceder, en lugar de algo que sucede actualmente. El objeto de su ansiedad no está físicamente presente o a la vista.
Mucha gente se angustia. A menudo se dice que es una reacción al estrés. Por ejemplo, un estudiante universitario puede sentir ansiedad ante una serie de exámenes próximos y el hecho de que el proyecto final para una de sus clases aún no se ha iniciado.

En la mayoría de las situaciones, las personas son capaces de trabajar o hacer frente a su ansiedad. En otras situaciones, cuando una persona no es capaz de trabajar la ansiedad o está en constante ansiedad, entonces puede padecer de trastorno de ansiedad.

Los trastornos de ansiedad son bastante complejos. Para entender completamente lo que le sucede a una persona que sufre de este trastorno, se puede leer un libro que lo describa plenamente y bien. Por ejemplo, “Alto Ataques de Pánico” de Lucas Quintana lo hace bastante bien.

Sin ser demasiado específico, el trastorno de ansiedad se describe como cuando una persona tiene ansiedad anormal o patológica. Esto significa estar ansioso TODO EL TIEMPO. Cuando ya no está preocupado por algo, comienza a sentir ansiedad por otra cosa. O tal vez todavía está preocupado por algo que ya se ha resuelto.

Hay seis tipos de ansiedad reconocidos por la comunidad psicológica o psiquiátrica. Estos son:

- Trastorno de ansiedad generalizada (TAG)
- Trastorno de pánico
- Fobias
- Trastorno obsesivo-compulsivo
- Estrés post-traumático
- Ansiedad por separación

Cada uno de ellos es diferente, pero todos tienen el común denominador de estar preocupados o inquietos por un estímulo no observable.

A menudo, es la anticipación al problema lo que hace incontrolable la ansiedad en las personas que sufren de trastorno de ansiedad. Tal es el caso del trastorno de pánico. Una persona tiene un ataque de pánico cuando sus sentimientos de ansiedad activan su cuerpo con una respuesta de lucha o huida. Cuando estos ataques son frecuentes, y/o la persona siente mayor temor de sufrir otro ataque, se convierte en un trastorno de pánico.
Para obtener más información acerca de la ansiedad y cómo superarla, en particular el trastorno de pánico, eche un vistazo a y aprenda a vivir sin preocupaciones!
http://altoataquesdepanico.com/suscr...?aff=jamman100
Saludos!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Entender la Ansiedad
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Sigo sin entender Fobia Social General 2 21-sep-2011 21:58
Alguien que me pueda entender Fobia Social General 4 30-mar-2011 19:51
ayudarme a entender mi vida o mis problemas Fobia Social General 0 12-mar-2011 17:32
Entender el miedo es fundamental para avanzar Foro Timidez 2 11-nov-2009 15:49
Lo mio es aun mas raro de entender Foro Ansiedad 1 09-jul-2009 15:03



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0