FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 01-nov-2007  

habeis engordado tomando paroxetina? yo llevo 3 dias tomadola y tengo panico a engordar aunque soy de metabolismo rapido, no engordo con facilidad pero aun asi tengo miedo.
porfa, explicadme cual es vuestro caso: si antes teniais depresion y comiais poco y ahora que estasis mas relajados comeis mas o simplemente comeis lo mismo de siempre y habeis engordado igual tomando paroxetina
 
Antiguo 14-nov-2007  




Hola,


El ganar o perder peso es uno de los principales efectos secundarios de la paroxetina,segun lo que he leido,o sea se puede ganar o perder peso,pero hay muchas mas posibilidades de ganar peso.


Un saludo
 
Antiguo 14-nov-2007  

Cita:
Iniciado por Dudoso



Hola,


El ganar o perder peso es uno de los principales efectos secundarios de la paroxetina,segun lo que he leido,o sea se puede ganar o perder peso,pero hay muchas mas posibilidades de ganar peso.


Un saludo
con fluoxetina se pierde peso
con paroxetina y escitalopram se gana peso
con citalopram no pasa nada
con sertralina ni idea pero dicen que se gana
 
Antiguo 22-abr-2009  
No Registrado

yo llevo tomándola un año y pico y he engordado 8 kilos, y yo soy de las que comía de todo y ahora intento comer lo más sano posible, la psicóloga me ha aconsejado que aumente el ejercicio
 
Antiguo 22-abr-2009  

Yo pienso que la paroxitina puede hacerte engorda al principio,es decir,las primeras semanas a causa de que genera algo de ansiedad hasta que el cuerpo se acostumbra a ella,es mas se que muchos productos de adelgazar que toman los deportistas nosotros los que tomamos paroxitina no podemos tomarlos porque este medicamento tiene algo que ver algo con el tema de la quema de grasas.
Pese a esto te diria que salieras a correr yo hago deporte y para nada estoy gordo,es mas ahora estoy saliendo a hacer footing y la verdad que el cuerpo responde bien.
 
Antiguo 22-abr-2009  

Pues no sé si todos los antidepresivos, como la paroxetina, provoquen obesidad:confused:. Lo que sí sé es que los antidepresivos triciclícos (como el anafranil retard), lo hacen. Yo estoy gordito tanto por el antidepresivo que ingiero diario como porque como mucho por la ansiedad...
 
Antiguo 07-may-2009  
No Registrado

No es por asustar, pero normalmente siempre he pesado de 65 a 70 kg, mido 1.62. Desde que estoy tomando paroxetina (casi 10 meses), he engordado...Ahora peso 87 kg.
Con eso digo todo.
Un saludo a todos y espero que os pongais bien pronto!
 
Antiguo 20-sep-2012  



Hola

Paroxetina produce aumento de peso porque dan ganas de comer más

Pero es cuestión de controlarse, no toda la culpa la tiene el medicamento, es voluntad de uno, también
 
Antiguo 20-sep-2012  

Sí, y mucho...
De todos los medicamentos este es el cual es casi 100% seguro que engordaras, y bastante, he leído foros anglosajones donde mencionan que destruye tu metabolismo.

Hace tiempo estuve pensando en comprarlo ya que aqui en México se consigue sin receta y muy barato pero parte de mis problemas es que crecí siendo obeso morbido, y eso es algo a lo que no estoy dispuesto a regresar.
 
Antiguo 20-sep-2012  

Yo te diria que no le des importancia a las cosas tontas y superficiales...que es mejor?: estar bien animicamente o no aumentar unos kilitos...hay que poner las cosas en la balanza....yo lo tomo y engorda....no me importa!! es tonto preocuparse por eso, conl os lios que tenia antes y lo mal que estaba prefiero engordar un poquito pero estar bien animicamente. Me hace sentir bien eso es lo que importa!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to engorda la paroxetina?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La fluoxetina engorda? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 8 20-jul-2009 18:07
La paroxetina engorda? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 2 24-jul-2008 16:59
Paroxetina Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 23-nov-2006 13:06



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0