FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 18-dic-2015  

Empecé a vivir en el infierno el día en el cual deje atrás mi infancia. Entré al tan aclamado infierno, al que mucha gente le teme y otros lo desean... yo formaba parte de la gente que lo deseaba, y ahora que llevo viviendo el él 9 años, sé perfectamente porque algunos lo desean y otros le temen.

Solo lo desea la gente que está demasiado acostumbrada al dolor... Es la única vida que conocen...

Este año, he estado con un pie fuera del infierno, pero como que hay más razones para quedarme en él que para salir, he decidido volver a él, es lo único que conozco, no conozco otra cosa ni otra forma de vivir, jamás he vivido en el paraíso, ni en un mundo de color rosa como otros...

-En que mundo vives tú? Describe-lo.

Última edición por Fadwa Ilaneb; 18-dic-2015 a las 19:53.
 
Antiguo 18-dic-2015  

vivir en un mundo de color de rosa, tiene un nombre en psicologia. Quien padece ese trastorno ve todo desde un punto excesivamente positivo, se piensa que todo es de color de rosa cuando la realidad es que no es así, en el mundo hay mucho hijo de p suelto, mucha mierda con la que tenemos que convivir cada día y quien no vea eso tiene un problema.
Yo vivo inmerso en un mundo de creencias irracionales, que no me dejan ser yo mismo, con lo cual solo digo y hago lo que se espera de mí en lugar de ser como yo soy. Solo trato de ser como creo que deberia de ser en vez de ser como soy con mis mierdas a cuestas.
 
Antiguo 18-dic-2015  

No sé...
Si entiendo bien tu pregunta... entonces yo diría que no estoy ni en el inferno ni en el paraíso. Vivo en una mezcla de los dos. Bueno, si no me entendéis, no pasa nada, simplemente las rarezas que voy a contar describen por sí mismas el mundo en el cual vivo.

Mi mundo es el fruto del encuentro entre mi mente (pensamientos, sueños, creencias, sensaciones...) y "lo real" (pero nuestro mundo es una realidad en sí...).
En mi mundo hay sabores, colores, ideas, imágenes, sonidos... que se unen, divorcian, se asocian de nuevo, se separan y se mezclan. Tienen hijos. Hay mestizaje.
En este mundo hay pensamientos horribles, insoportables, sucios. Y otros graciosos, suaves, hermosos. Son como cortametrajes mentales. Pero llegan sin advertir antes de su visita. Son sorpresas, las hay que son buenas, otras malas.
Es un mundo que coexiste dificilmente con el de los demás, o más bien no logro hacer convivir bien los dos. Cada día intento encontrar una forma de asociarlos. Tamoco me engaño : sé que nunca hará asimilación, pero una integración se puede hacer (quizás, al menos lo espero).
Como no acepto plenamente mi mundo, tengo vergüenza(s). Tengo miedo(s), temores. Estoy incómoda. Me siento estúpida. Me escondo. Me disfrazo. Me disimulo. Miento. Sin embargo nunca me conformo. Por otro lado, mi actitud es comprensible porque los demás tampoco lo toleran siempre. La culpa no pertenece a ninguno.
 
Antiguo 18-dic-2015  

Pues para mí la música es magia real. No hablo en sentido figurado. Todo lo demás está sujeto a ello, de alguna u otra forma. Ese es mi mundo.
 
Antiguo 18-dic-2015  

mi mundo? emm
tiene mucho verde, no es broma, hay muchos arboles y prado, últimamente el cielo está despejado, cosa rara ya que por acá llueve bastante y bueno, hay días alegres, otros horribles. Me gusta fijarme en cosas simples, en las cosas que nadie se fija, en rincones que nadie mira, es raro ver detalles distintos al mismo paisaje que has visto por años.
Trato de eludir a las personas, aunque no me agrada pero mi estado de animo varía dependiendo de ellos, por lo mismo ando bastante solo, peor aún así trato de hacer mis quehaceres, aunque sí, es bastante difícil.
 
Antiguo 18-dic-2015  

Vivo en una broma de la que todos se rieron (menos yo) y de la que luego todos callaron. Se fueron.
Años de silencio, sin interacción.
Años también de ver pensar por mi mismo; lo que, paradójicamente, agradezco; de no haber pasado por eso no hubiese logrado el conocimiento y la aceptación de quien soy.

Ahora vivo el momento con una meta. Intento no recordar el pasado y no espero nada del futuro; solo quiero vivir, saldar cuentas pendientes y tratar de ser feliz con los pequeños momentos del día.

,
 
Antiguo 19-dic-2015  

eemmmm... es algo mas asi como metaforico? o te refieres a si lo paso mal o bien? aaahmm pues no se me da la escritura creativa asi que lo dire de forma mas realista.

Simplemente vivo en un limbo, un dia a dia que se repite (graciosos que en muchos juegos y literatura esto se considera una terribel maldicion) sin ningun cambio ni alteracion, estoy en el estanco total, ya por dos años que ando asi, sin metas, sin un amanecer en el horizonte, solo la misma rutina en mi encarcelamiento autoimpuesto (NI TANTO, QUE LO impuso esta maldita enfermedad ocasionada por algunos malandros xD).

Pero bueno, siguiendo la linea del post ¿sera que estoy en el purgatorio? pues bien, creo que el purgatorio era donde se expiaban las almas pa luego ir a mejor, espero que sea asi, pero bueno no quiero entrar al infierno sin estar bien preparado (asumo que te refieres al mundo laboral) asi pues, yo me quedo bien tranquilo en este bucle sin sentido, hasta que un dia despierte y sin saberlo haya envejecido lo suficiente, espero que ese shock me anime a hacer un suicidio imprudencial y asi se acaba todo. animo.
 
Antiguo 19-dic-2015  

Cita:
Iniciado por Tonkotsu Ver Mensaje
thug life xDDD



Mi mundo es parasitear a mi madre.
antes tenia la excusa de nono, no soy parasito, soy estudiante.
pero ahora ya no.
asi que mi mundo es eso, haga lo que haga nunca voy a tener autoestima a no ser que consiga un trabajo y gane mi propio dinero, porque con mi madre...

por suerte gané 2000 eurs o así hace poco por meterme en una pelea y que me tuvieran que pagar. Para eso si puedo servir... emborracharme, irme a un cani, decirle que es feo, que me pegue, denunciarle... cobrar indemnización...
si uno se lo monta bien, puede vivir de ello. YO NO; obvio, porque en algun momento acabaría muy mal... pero hablo de alguien que sepa algun arte marcial, que en el fondo tenga todo bajo control, que pueda decir "venga, dejo que me haga un corte para cobrar eso y luego ya evito que me rompa nada"


thug life
 
Antiguo 19-dic-2015  

Cita:
Iniciado por Tonkotsu Ver Mensaje
Se nota que disfrutas bailando. Envidio a la gente que toca el piano.
 
Respuesta


Temas Similares to En que mundo vives? Describe-lo.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Taller literario: describe una ciudad que lleve tu nombre Off Topic General 0 24-dic-2012 03:32
¿con quien vives? Fobia Social General 6 20-sep-2012 21:57
Describe el entorno donde vives. Fobia Social General 3 09-dic-2011 07:24
vives con tus padres? Foro Depresión 22 28-jun-2011 22:57
Vives en una prision Fobia Social General 5 11-oct-2007 18:57



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0