FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 26-nov-2014  

No quiero asustar a nadie, pero, pero estos días he estado pensando en como me podría suicidar, he estado pensando en una forma que no me haga sufrir mas de lo que ya estoy sufriendo, he estado pensando en alguna forma que me quite la vida instantáneamente, he estado pensando mucho, y, y ya no me da miedo planear mi fin, porque quizás es lo único que deseo, por eso tengo que saber como hacerlo, y hacerlo en un lugar en el que nunca me vayan a encontrar, quiero que se olviden de mi, quiero que se olviden de que un día existí.

Ya no necesito nada mas de esa vida vacía y sin sentido, ya no mas, pero, pero creo que aun no ha llegado el momento, aunque yo deseo que sea ya, por desgracia aun tengo dos dedos de frente y lo único que se es que ya no queda tanto para mi final, ya no queda tanto, tirando por lo largo solo me quedan unos 6 o 7 meses, quiero planearlo de una forma perfecta, quiero que mi final sea perfecto, quiero que me olviden, quiero que me odien, quiero desaparecer siendo lo que realmente soy, quiero que no me recuerden...
Creo que 20 años en esta vida ya son mas que suficientes para mi, No necesito mas, ya he visto todo lo que tenia que ver de ella, quizás no he aprendido de ella todo lo que debería, pero ya tengo suficiente, no la necesito mucho mas, no la quiero, me niego a vivir-la.

La verdad no se porque os lo cuento, Quizás es porque se que no sabéis quien soy, quizás porque se que no lo podréis impedir, quizás porque se que es algo inevitable y tarde o temprano pasara, quizás mas temprano de lo que pienso quizás mas tarde, pero lo único que se segura, es que no llegare a tener 20 años y medio, eso ya sería demasiado para mi, sería inaguantable, es mi vida y tengo el derecho de acabarla cuando yo crea que es hora de acabarla. Ya no necesito mas de esta vida, diré adiós con la cabeza bien alta.

Me odio, odio mi vida, y odio todo lo que me rodea, trato de cambiar, trato de mejorar, pero no puedo, yo soy una inútil y siempre lo seré, esta vida no esta hecha para mi, ya nada podrá mantenerme a salvo.
 
Antiguo 26-nov-2014  

Lo mismo pensé yo con tu edad, y ya tengo unos cuantos años más.

Eres libre de hacer lo que quieras, decidas lo que decidas es algo que te pertenece SÓLO A TI, y los demás no tenemos derecho a juzgarte.

Pero también te digo que esto es algo que debe ser pensado muy a fondo, teniendo en cuenta los pros y los contras, no es algo que decidas de la noche a la mañana. Sopesar bien las consecuencias de hacerlo o no hacerlo.
 
Antiguo 26-nov-2014  

Yo también he estado pensando en eso pero la gran diferencia es que no me importa si es con dolor o no, de todos modos después vendrá la paz (?)



Y quiero que sea en otro país no sé que diferencia tendría pero es lo que quiero, ah y también quiero que sea todo perfecto. suerte
 
Antiguo 26-nov-2014  

Estoy atravesando una situación bastante similar. Y qué decir, apenas encuentro una solución para conmigo. Lo único que me pregunto es si has probado lo suficiente en otros entornos. Con otros entornos me refiero a otras realidades. Puede que lo que te ocurra es que estés cansada de ti misma, de sentirte de cierta manera en situaciones que se repiten y no te agradan. No lo sé, puede que erre.

Ánimo, aunque no te conozca.
 
Antiguo 26-nov-2014  

No conozco tu caso ni tu situación, así que no voy a valorar tu decisión, ya eres una persona adulta para saber lo que haces, pero podrías pensar en todo el sufrimiento que vas a causar a tus familiares y allegados. ¿Crees que se lo merecen?
 
Antiguo 26-nov-2014  

Tienes 20 años, yo tengo casi esa edad y sé sincera: no has visto todo lo que tenías que ver, porque si no verías más allá de todo lo malo. Todos pasamos por esa época, pero es porque somos MUY cerrados de mente y egoistas en esos momentos.

Luego dices que quieres la muerte perfecta... Creo que tienes una visión muy distorsionada en estos momentos... Intenta abstraerte, piensa un poco en otras cosas, y poco a poco verás que hay más aparte de tu persona.

Desde el cariño, y que he pasado por eso. Si necesitas hablar, aquí estoy. :3
 
Antiguo 26-nov-2014  

-------------------------

Última edición por Lacan; 27-nov-2014 a las 06:18.
 
Antiguo 26-nov-2014  

Matarse es una solución, sí, pero una solución irrevocable y definitiva. Tienes 20 años, te queda mucha vida por delante y tu situación sin duda cambiará a mejor. Nada es permanente, ni siquiera tu situación de angustia y dolor actual lo es. Hazte un favor y piénsalo.
 
Antiguo 26-nov-2014  

Yo pensé lo mismo a los 17 años y lo hice. Fue la solución para que me prestaran atención, porque básicamente yo estaba diciendo "Joder, no estoy bien, ayudadme". Ahora, tal y como me van las cosas, más que nada en el plano económico... La verdad es que mentiría si dijera que no pienso por lo menos en la autolesión (que no en la autólisis), dada la rabia e impotencia que siento por mi situación.

Pero bueno, soy joven. Tengo 21 años y aún albergo esperanza, a parte de que tengo a mi familia. Mi relación con ellas podría ser más cálida, menos fría... Pero sé que si me pasara algo me echarían de menos. O eso creo. xD

No sé. Yo que tú me lo pensaría dos veces... Tampoco me creo que seas tan inútil, me da que tienes una visión distorsionada de la realidad... De verdad, piensatelo bien.
 
Antiguo 26-nov-2014  

Todos tenemos una visión más o menos distorsionada de la realidad. No hay nadie que pueda ver la realidad tal como es.

Nadie puede ver todo el espectro de luz.

El suicido en realidad no existe. Nadie se mata en realidad a sí mismo.

Son virus mentales los que matan. Es algo que está dentro de uno pero que no nació con uno. Nos metieron esa mierda en algún momento de nuestras vidas.

¿Dejaremos que nos maten?

Última edición por Recombination; 26-nov-2014 a las 22:32. Razón: tilde
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to El suicidio es la única solución.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Única y Definitiva solución a la ansiedad (no hay otra) Fobia Social General 27 20-may-2014 09:45
ver el suicidio como unica solucion Solo Adultos 10 15-jun-2012 06:36
Tres realidades: una única solución Fobia Social General 1 16-abr-2011 05:13
la unica solucion Rubor/Sonrojo 7 13-jul-2007 03:02



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0