FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 01-jul-2016  

Después de cinco o seis meses, hoy he vuelto a ir al psiquiatra de la seguridad social y ha sido otra cita más innecesaria e infructuosa, el funcivago en un alarde de lucidez ha llegado a preguntarme que quién me ha puesto el tratamiento farmacológico.

Al lió, al acabar la cita me ha dado un irrisorio "formulario" con varios apartados entre ellos el "diagnóstico principal" y he visto que lo ha cambiado: "TOC, trastorno esquizotípico de la personalidad" antes tenía: "TOC, Fobia social y personalidad esquizoide", nada más, ni una escueta síntesis o aclaración del porqué del diagnóstico, años y años con las anteriores etiquetas y en dos años lo cambia y encima sin decírmelo, por eso me pregunto:
¿Cómo puede diagnosticarme una enfermedad un señor que me ve cada cinco meses?, y cuyo trato conmigo se resume en preguntarme: ¿qué tal estos días?, ¿sales?, ¿con quién vives?, ¿tomas la medicación? y demás preguntas ridículas e insultantes para despacharte en poco tiempo y poder irse a pensar en la jubilación.

Llevo años sin ir al psicólogo de la seguridad social, por lo que mí historial allí está totalmente caduco, mis contestaciones en las citas son monosílabos y si acaso alguna frase escueta, no tiene nada real o profundo para orientarse sobre mí estado y mis problemas y por lo tanto para hacer un diagnóstico medianamente serio, es algo esperpéntico...
 
Antiguo 01-jul-2016  

buf, te comprendo perfectamente.
 
Antiguo 04-jul-2016  

Pues tu mismo lo haz dicho, el problema es que es un funcionario publique no le importas y que no hay siquiera tiempo para hacer algo productivo, es como si quieiseras que un medico diagnosticara una enfermedad mu compleja sin herramientas, y en 15m, y eso sumado a que tiene que hacer eso con 100 personas al dia cada dia persoans diferentes y demas.

Vamos un simple hecho de falla burocratica, me parece incluso poco infructuos ir con esos terapeutas que as una vez por semana pues al fia ven como 5 o mas pacientes por lo que tienen como a 25 o mas pacientas, con problemas complejisimos y pocas herramientas de diagnostico.

En fin, si quieres solucionarlo pues habra que pagar, pero si es solo que vas por el medicamente, que mas da ¿no?
 
Antiguo 04-jul-2016  

asi no se avanza es mdificil el caso
 
Antiguo 04-jul-2016  

yo ya fui a muchas de esas citas innecesarias y algunos hacen preguntas verdaderamente estúpidas.
Algunos especialistas pagos, hacen muy bien su trabajo pero cuando sales de la consulta entiendes que sólo te escucho por dinero y los de seguridad social, no se que decirte, nunca me habian atendido tan mal en un sitio. Ahora estando sola,me va mejor.
 
Antiguo 05-jul-2016  

No te apures ....
Trastorno esquizotípico de la personalidad y personalidad esquizoide es lo mismo
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to El psiquiatra y los diagnósticos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Sugerir diagnósticos: Buena o mala idea? Argentina 0 03-oct-2014 04:40
Diagnosticos errados, resonancia magnetica, ansiedad. Fobia Social General 0 25-jun-2014 08:12
Wikipedia, detectando malos diagnosticos de psiquiatras desde tiempos inmemorables Argentina 4 08-oct-2013 02:23
¿Cuales son tus diagnosticos? Otros Trastornos 8 14-feb-2013 03:17



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0