FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 24-may-2009  
loti

Ayer fue uno de los peores dias de mi vida.Bueno antes de nada decir q cada vez tengo una ansiedad mas exagerada,cada vez soy mas hipersensible a todo.Cuando alguien sube el tono de voy comienza mi ansiedad o simplemente por estar hablando conmigo.
pues bien,ayer estuve en casa de mi novio y me dijo q el tenia q ir a una especie de misa x la muerte de un familiar suyo .el sabe lo q supone para mi enfrentarme a todo eso.pero al final cedi.cuando llegué habia como 100 personas metidas en un sitio muy pequeño.Pues bien,como no habia sitio me hicieron ponerme al lado del cura,enfrente de todos.Nunca lo habia pasado tan mal,me empece a ahogar,empece a qdarme sin respiracion,y al final tuve q salir corriendo fuera del sitio.AHI YA SE ME HABIA ACTIVADO ESE CLICK EN MI CABEZA Y YA NO PUDE CALMAR MI ANSIEDAD,CON LA FAMILIA DE MI NOVIO ESTABA SUPEER NERVIOSA,SOPORTANDO UNA PRESION EN LA CABEZA COMO EN MI VIDA,tanto q al volver al coxe con los padres y la hermana de mi novio,no pude mas y me entro un ataque de ansiedad,q la verdad me asuste muxisimo xq nunca me habia dado tan fuerte,no podia respirar,me ahogaba.Y encima delante de ellos.fff.haber q padres quieren una chica para su hijo asi.
 
Antiguo 25-may-2009  

Hola amiga Loti! Siento lo mal que debiste pasarlo. Por otra parte la ansiedad no creo que sea motivo por el cual la familia de tu novio no te quiera para su hijo. No se ........ creo que hay cosas mucho peores que esa, y nadie es perfecto. Animo!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to el peor momento de mi vida
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Peor etapa de la vida Fobia Social General 20 25-mar-2013 06:37
Una vida (de momento) Historias Personales 0 01-mar-2009 20:30
¿Qué es lo peor que te pasó en la vida? Fobia Social General 0 19-ene-2009 03:20
LA PEOR EXPERIENCIA FOBICA DE MI VIDA Fobia Social General 1 24-nov-2006 19:17
¿recordais el momento exacto en que se detuvo vuestra vida.. Fobia Social General 6 05-oct-2006 19:21



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0