FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Andalucía
Respuesta
 
Antiguo 06-jul-2010  

Quisiera saber que tan pobres son, ya que pienso que si tuvieran mucho dinero no tendrian (tendriamos) ningun problema de fobia social.
Yo apenas si puedo pagar el alquiler y ni hablar de poder cenar en un restaurante o comprar comida echa, eso me lastima bastante, creo que nunca podre tener una vida mejor porque no tengo dinero.
 
Antiguo 06-jul-2010  
usuarioborrado

Llego a fin de fen, he de reconocer que sin demasiados problemas, pero quisiera tener una pasta gansa para dejar de trabajar, y vivir el resto de mis días (mis únicos días) sin hacer el wuebo.
 
Antiguo 06-jul-2010  

Pues yo opino que no. Tengo suficiente dinero para tener un buen coche, hacer algún que otro viaje, caprichos, etc... y no, no me la da.
 
Antiguo 06-jul-2010  

Ya iba siendo hora que alguien lo admitiese . Si la felicidad es una milonga lo natural es que para acceder a la misma se deba utilizar la herramienta más eficaz en la creación de ficciones .
 
Antiguo 06-jul-2010  

la felicidad no esta en el dinero mmmm la felicidad o mejor que eso la armonia en la vida esta en la forma de interpretar las diferentes vivencias,osea esta dentro de ti no fuera, lo material proporciona una felicidad muerta es algo momentanio luego se va en cambio cuando encuentras la forma correcta de interpretar la vida la felicidad se queda para siempre
 
Antiguo 06-jul-2010  

no existe la felicidad en el mundo material, siempre vas a querer mas y mas, aún siendo multimillonario no estarás conforme con lo q tienes
 
Antiguo 06-jul-2010  

la felicidad esta donde tu crees que esta...
 
Antiguo 06-jul-2010  

A mi me cuesta bastante llegar a fin de mes. En general, las profesiones en las que se gana uno bien la vida requieren de muchas habilidades sociales: tratar con clientes, gestionar personal, solucionar problemas, etc. Con fobia social resulta dificil acceder y/o mantener una posición de este estilo. Me alegro por aquellos que aún así lo estais consiguiendo, es un verdadero reto. Yo si tuviera más dinero creo que tendría más posibilidades de mejorar, iría al psicologo una vez por semana (a modo de coach personal) no como ahora que dependo de la seguridad social. En teoría, la felicidad depende de uno mismo y el dinero no implica un cambio de mentalidad pero te puede abrir muchas posibilidades.
 
Antiguo 06-jul-2010  

claro q el dinero hace la felicidad.el año pasado trabajaba todos los dias,intentaba vestirme bien,solo para parecer mas normal o sentirme a la altura de otros,tenia unos 3 trabajos,una chica comenzo a mirarme al ver q era un tipo serio que se dedicaba a trabajar y se vestia bien,la gente de mi trabajo aveces me preguntaba como hacia para apareces siempre con zapatillas nuevas,fue un año donde las cosas no cambiaron,pero no me senti tan basura como otros,este año trabajo menos,me visto siempre igual y la misma chica ya ni me mira,esta claro q con dinero seremos fobicos,pero podemos sentirnos dioses y tenerlo todo,solo q al ser fobico conseguir dinero es lo que mas cuesta.tenemos q lidiar no solo con la fobia sino tambien con el dinero.
 
Antiguo 07-jul-2010  

El dinero te va a dar un montón de putas, pero no una persona que te quiera. Vas a seguir siendo fóbico, seas rico o no.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to El dinero hace a la felicidad
Tema Foro Respuestas Último mensaje
No le déis dinero a nadie Fobia Social General 33 06-jun-2010 23:39
Salud, dinero o amor? Fobia Social General 21 31-oct-2009 05:47
Felicidad = dinero?? Fobia Social General 45 16-ago-2007 19:10
sin dinero no tate no vicio Fobia Social General 1 11-feb-2006 00:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0