FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 20-ene-2015  

Por fin. Un hilo sobre deporte y ejercicio (y si ya existía me la suda).

Dicho esto, ¿quiénes de aquí hacéis deporte? ¿cuál es el que practicáis? ¿os ayuda en vuestro dia a dia?
Y en caso de los que no hacéis nada, ¿lo habéis probado? ¿pensáis mover el culo alguna vez y comprobar los resultados del mismo?

Este post pretende ser una plataforma donde todos podamos nutrirnos de nuestras experiencias, se aceptan consejos, sugerencias, experiencias personales, metas, y sobre todo, si está relacionado con el problema social, mucho mejor.

Yo llevo llendo al gym unos 7 meses (aunque llevo 2 años haciendo ejercicio en casa) hago entrenamiento con pesas, de peso corporal y ejercicios de movilidad y flexibilidad, y en lo social no sé, pero me ha ayudado mucho a establecerme metas (como por ejemplo, mañana mismo tengo que hacer X rutina, etc...) y mi pensamiento se centra en esos objetivos, más que en machacarme por mis problemas. Libera una cantidad de energía increíble, te sientes agotado al final, pero vivo y satisfecho. Además de lo físico, que sin duda ayuda.

Comenten y dejen sus dieses.
 
Antiguo 20-ene-2015  

..........

Última edición por dadodebaja39246; 06-abr-2015 a las 14:11. Razón: Baja
 
Antiguo 20-ene-2015  

Yo hace unos años hacía artes marciales.
Ahora hasta que lo vuelva a retomar me limito a ejercitarme en casa, con pesas y ejercicios varios. Relaja y oculta el estrés durante un rato.
 
Antiguo 20-ene-2015  
KVN

Yo también hago deporte toda mi vida jugué béisbol lo deje de jugar 2 años por lesiones que tuve en el brazo, pero cuando entre en la universidad vi que había un equipo de béisbol me apunte y ya soy parte de el y sigo jugando pues es un deporte que me gusta bastante.

También en las noches voy al gym y la verdad que realizar realizar actividades físicas me ha ayudado bastante porque antes cuando no hacía nada era muy depresivo y se me venían muchos pensamientos negativos a la cabeza y hacer ejercicio me ayudó a que esos pensamientos no me vinieran tan frecuentemente, y también que he podido conversar con personas quizá solo sea un saludo o una charla corta pero ya me sale mas natural y no forzado.

A mi me ayudo muchisimo no digo que no hay días en los que me sienta mal pero a comparación de antes he avanzado bastante, aunque pienso que avance llevo rato en el mismo sitio.
 
Antiguo 20-ene-2015  

yo iba al gimnasio hace algunos pero ahora no puedo volver porque me da fobia.
 
Antiguo 20-ene-2015  

Voy al gimnasio pero no de manera constante y si esta bien la verdad,ocupas tu tiempo, te distraes y llegas a casa mas relajado
 
Antiguo 21-ene-2015  

juego ping pong en casa, dedico una hora al día a golpear la pelotita xd
ya me va bien, y como el patio de mi casa es grande también aprovecho para correr y mejorar mi resistencia.
 
Antiguo 21-ene-2015  

Yo empecé a trotar hace poco, y he tratado de hacerlo casi a diario, ha sido muy bonita la experiencia porque al principio era muy doloroso y tenía que parar un dia y luego esperar otros 2 día para volver a trotar , ahora poco a poco he aprendido a manejar el dolor. Siento una sensación de bienestar que no había sentido antes, y considero que ahora me siento más vivo que hace unos quince años.

El año pasado me propuse participar en 1 carrera de 10kilometros y fue muy emocionante la experiencia, el haber terminado me dio mucha alegría tanto así que luego inscribí a otra al final del año y éste espero hacer más. El ambiente del trote me ha gustado mucho, uno elige el horario y sólo se necesitan ganas, esta semana por ejemplo empecé a madrugar a trotar de 5 a 6 am, así que trato de ver todos los días el amancer.
La ciudad brinda muchos sitios para practicar, en la última carrera conocí a varias personas la mayoría adultos mayores y me motivaron mucho a seguir trotando, uno había sobrevivido a un cáncer y a pesar de ello estaba ahí, el trotar ha dado como un giro diferente a mi soledad, la hace más llevadera.
 
Antiguo 21-ene-2015  

Antes si hacia mucho ejercicio cuando baje algo la fobia...y volvi al gym el año pasado me hice mi entrenamiento de cardio y pesas, avance rapido, estuve unos meses. ya me sali porque el gym aunque es barato queda lejos y lo cierran a veces por x motivos.

algunos dias me sentia bastante energica por el entrenamiento,.... otros dias en cambio al estar cansada me ponia mas emocional o parecia como si me tomara un clonazepam zzz

ahora volvi a caminar y trotar me cuesta bastante levantarme temprano porque ya a las 8am hay mucho sol en esta ciudad, ahi vamos....al menos ya regrese

Última edición por poseida2014; 21-ene-2015 a las 04:13.
 
Antiguo 21-ene-2015  

Aparte de tocarme los huevos en casa voy al gym Pesas + bici + correr es lo único que hago, aparte que no soy capaz de seguir la dieta al 100% pero bueno no voy a privarme de comer mi comida favorita ya que vida solo hay una, y creo que al no seguir la dieta estricta no puedo tirar más peso cada menos tiempo tengo que esperar más para poder progresar, ahora en press de banca estoy con 40 kg (si sé que es poco)

la verdad que descargo toda mi rabia y energías en el gym si no no se donde la descargaria...
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Ejercicio físico.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Haces ejercicio o cuidas tu físico? Pásate por aquí! Off Topic General 19 26-ago-2012 14:42
Pequeño ejercicio Fobia Social General 4 26-may-2010 18:46
Ejercicio Foro Ansiedad 5 26-oct-2009 16:34
El ejercicio ayuda? Fobia Social General 25 11-mar-2005 22:10
Hacer ejercicio físico,algo positivo. Superaciones 25 21-mar-2004 02:46



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0