FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 22-ago-2012  

Pues lo que dice el titulo, decir edad y nivel de estudios, si lo llegamos a dejar, porque lo dejamos, si se esta en la universidad decir que estudian, cosas relacionadas vamos.

¿Ustedes como llevan eso de estudiar? ¿Han tenido problemas para seguir estudiando?

Empiezo yo, voy en la preparatoria, como saben se cursa de los 15-18 años, tengo 20 y todavia no la termino, deje la anterior porque de repente empece a perder concentración en clase, me llego un miedo exagerado, y tuve horribles ataques de ansiedad :S fue horrible todo eso me paso muy rapido e.e despues de dejarla, estuve como un año encerrada en casa, solo me lo pasaba en mi cuarto, solo salia a la sala por comida :S aunque hace como dos años que paso eso jeje.

Ahora ya estoy en otra, y ya casi la termino,
Tarde, pero seguro

Saludos c:
 
Antiguo 22-ago-2012  

Hola...pues yo tengo 19 años y acabo de hacer un cambio de estudios ejjejej
Un saludo¡
 
Antiguo 22-ago-2012  

hace tiempo q termine la facultad. como no salia mucho... podia estudiar y me fue mejor que a mis compañeros
 
Antiguo 22-ago-2012  

19 años y he acabo de dejar tirada la carrera.
 
Antiguo 22-ago-2012  

Tengo 17 años y tengo el título de la ESO xd, aunque estoy estudiando bachiller (bachillerato de artes plásticas, diseño e imagen), por diversos problemas como desmotivación, ver todo negro, insomnio (durmiéndome en clase)mucha ansiedad (cambié de centro)desilusión y problemas con mis compañeros, tolerancia 0 ante la frustración, pérdida de concentración (y porque soy una vaga, todo hay que decirlo, dejo todo siempre para el último segundo) suspendí 3 asignaturas (E.F, volumen (odio esa asignatura) y filosofía ), con lo que como no recupere al menos una repitiré curso y por tanto mi familia me sacará de los estudios para ir al paro. Pero como dicen por aquí "Too ye ponese" (Sí, tenía que desahogarme xD)

EDITO
Cita:
Iniciado por ignitron Ver Mensaje
23 años, con una carrera acabada hace mas de 2 años pero con pocas ganas de trabajar en ello .

Como odio esa frase, aunque referida a la búsqueda de trabajo en lugar de a los estudios .
Jajaja, sí, no me extraña, con lo jodido que está encontrar trabajo ya no depende tanto de ti, si no de tu suerte, pero para mí para los estudios me sirve de momento XD

Última edición por Micahia; 22-ago-2012 a las 20:03. Razón: edito para responder, que no quiero gastar un mensaje
 
Antiguo 22-ago-2012  

23 años, con una carrera acabada hace mas de 2 años pero con pocas ganas de trabajar en ello .
Cita:
Iniciado por Micahia Ver Mensaje
Pero como dicen por aquí "Too ye ponese"
Como odio esa frase, aunque referida a la búsqueda de trabajo en lugar de a los estudios .
 
Antiguo 22-ago-2012  

Tengo 24, me recibi de tecnico en electricidad en al secundaria, aunque el titulo no me sirvio mucho en el tema laboral, la mayoria de los laburos de electricidad eran medio precarios para alguien con titulo, luego estuve estudiando ingeniería industrial en la Universidad Tecnologica Nacional pero termine dejando porque no me llevaba con nadie, me iba mal en las materias, no me vi con perspectivas a futuro de recibirme en un tiempo prudente y tambien necesitaba laburar ya que tenia poca experiencia laboral y mis padres no podian darse el lujo de mantener mis gastos basicos salvo comida y techo.
Ahora luego de laburar durante los ultimos dos años esta semana empiezo la carrera de Sociologia en la UBA, espero y la experiencia me ayude a que me vaya mejor en esta carrera ^^.
 
Antiguo 22-ago-2012  

28 años, licenciado en Humanidades hace cuatro. Cero trabajo, o sea que el diploma lo tengo guardado por si necesito papel higiénico.
 
Antiguo 22-ago-2012  

20 años y en 3ero de ingenieria industrial. Creo que he tenido deficit de atencion desde pequeño, sin contar la fobia social. Si bien me cuesta muchisimo ponerme a estudiar y concentrarme, los numeros no se me han dado nunca mal. Supongo que por eso no he repetido aun...
 
Antiguo 22-ago-2012  

29 años. Ingeniero. Trabajé 1 año "de lo mío", más o menos. Mis compañeros geniales, desde el primer día me ayudaron y trataron de hacerme sentir integrada y eso me facilitó mucho el trato con ellos. Mis jefes....... ejem.... A pesar del tiempo que ha pasado, aún recuerdo todas las lindezas que me soltaron el día que me comunicaron mi despido, entre otras "que era por mi forma de ser y que debería haberme mezclado más con la gente". En fin, es una herida que aún duele, y más después de ciertas cosas que han pasado recientemente. Ahora estaba tratando (al fin) de volver a encontrar trabajo "de lo mío", había conseguido creerme lo bastante fuerte para ello, pero después de tener que contactar con mis antiguos jefes... vuelvo a sentir que nadie querrá contratar a una inútil como yo, así que no sé si finalmente mis estudios servirán de algo o no. Ahora mismo me da un poco igual, la verdad...
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Edad y estudios?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Como les va con la fs en los estudios? Fobia Social General 6 27-dic-2010 20:20
problemas con los estudios. Foro Depresión 17 17-jul-2008 01:18
Estudios Fobia Social General 96 17-jul-2007 22:12
Y los estudios... Fobia Social General 5 16-mar-2006 15:17
Estudios Fobia Social General 8 20-ago-2005 00:42



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0