FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 09-oct-2016  

Mirad, le pegaba a una chica con el pelo rizado y rubio, ella estaba de espaldas y luego boca abajo o así y tenía un hermoso bloque de noodles duros por cabello, yo le pisaba la cabeza contra el suelo y éstos crujían, rompiéndose.


No era un coment de esq???...
 
Antiguo 08-nov-2016  

bueno, a veces mis sueños son muy cinematográficos por eso este empieza así:
unas manos rompiendo una ventanita de cristal desde fuera, una tipa entra y se carga a una niña (no recuerdo cómo ni mucho más) y estoy en una habitación con varias chicas más, esto es un battle royale o algo, están todas gritando y asustadas menos, cómo no, la asesina de niñas y yo, que incluso hacemos migas aún siendo enemigas. Aparece el padre de la niña y como me parece hostil lo mato, lo mato con (pfff esto va a ser difícil de explicar, yo en tecnología, en el insti, tenía unas sierritas en barra que siempre se rompían y había que cambiarlas, se colocaban en el soporte de la "sierra", en fin, no entiendo de herramientas... por lo inútil deduzco que eran los cubiertos de plástico de un psiquiátrico versión selva adolescente: no teníamos una simple sierra de verdad para que no nos hiciésemos daño y sobre todo no se lo hiciésemos a otros) pues la barrita esa pero XXL, me pongo a serrarlo por múltiples sitios, dando vueltas por dentro de su cuerpo un buen rato, luego cae. Encuentro un móvil gigante y lo uso con la sierra esa, yo quiero ir a contactos y mi mejor amiga la asesina de niñas quiere ver otra historia y así, entramos y salimos y ya no recuerdo mucho más, excepto echarle en cara que es una asesina de niñas y amenazar a las otras gratuitamente para tenerlas bajo control.

Última edición por Gusanos; 08-nov-2016 a las 19:22.
 
Antiguo 15-nov-2016  

he soñado que estaba con mi hamor en un parque o algo así, él tumbado, yo tenía en la mano una rama llena de escarabajos verdes (...) y en esto se acerca un gremlin a él y creo que se pone encima o algo, se lo quita y mira hacia donde vino a ver de quién es para devolvérselo a la mayor prontitud cuando vemos a una señora en bragas sin más, una señora toda arrugada y marrón malrollera, total que se lo "da" a esa señora y la señora como acto de gratitud se sienta en sus piernas. Ok, yo... me levanto y la cojo de los pelos, sí. La arrastro por ahí. Pienso en la navaja que tengo en el bolsillo (jaja). Y llega otra, que entiendo es la misma señora algo más joven, pongamos 80/40. Y se acerca a mi hamor :c por qué, me lo quiere robar, las cojo a las dos y ahora están en una maceta y las tiro por no sé, una especie de balcón, pero una cae raro, se queda en una zona que sobresale antes de caer y se le sale la tierra (es que son una maceta ya literalmente con un trozo de mujer plantado) y entonces entiendo que va a volver. Me doy la vuelta y está la más joven llegando de nuevo con una cara terrible, de verdad, toda distorsionada en un llanto o algo, me acojoné mucho, tanto que pensé que tenía que despertarme y me desperté.

Y no sé, últimamente sueño casi siempre con cosas violentas, obra mía, y no quiero volver a pasar por aquello de soñar con vísceras y que mato a todo dios seres queridos incluidos, jaja, es muy agotador, me despierto súper jodida y bajoneada, y fue mucho tiempo, no era capaz de dejar de soñar esas mierdas.
 
Antiguo 15-nov-2016  

Hoy soñé que me había ido de vacaciones con mi familia, salía sóla a pasear y me encontraba a un gato que estaba fumando un cigarro y lo sujetaba con la cola .. el gato tenía heridas por el cuerpo.. yo lo estaba mirando..
Salió un señor mayor de una casa con el pelo blanco muy largo y con barba que se puso a hacerle más heridas al gato como con una cuchilla de afeitar... yo le decía que a ver por qué le hacía eso al gato y el me contestaba que no me preocupase que al gato le gustaba ..
Al ver eso esperé a que el señor se metiese otra vez en casa y me llevé al gato... al llegar a la casa de veraneo mi madre al verlo me decía que soltase al gato y me desperté ya..
 
Antiguo 15-nov-2016  

Cita:
Iniciado por katinka Ver Mensaje
Hoy soñé que me había ido de vacaciones con mi familia, salía sóla a pasear y me encontraba a un gato que estaba fumando un cigarro y lo sujetaba con la cola ..
Jajaja esas asociaciones tan locas que se dan en los sueños. En el caso de las tres: violencia, animales, algunos lastimados y ancianos. No he soñado con escarabajos, gatos, ardillas, pero sí con una "anciana".

Viajaba en la parte trasera de una camioneta de estas https://upload.wikimedia.org/wikiped...ervice)_02.jpg y de pronto veo en la calle que vamos dejando atrás, que una viejecilla se cae y nadie le hace caso, en segundos dudo entre si seguir mi marcha o saltar a ayudarla, salto y en eso se transforma en una figura blanca de luz, me "mira" pero su rostro no tiene ni ojos, ni nariz, ni nada de lo que estamos acostumbrados a indentificar como rostro y sin embargo siento su expresión arrogante, burlona, cínica, su "te he vencido cabrón", "llegó tu hora", ya no es ni vieja, tampoco joven, es atemporal. En ese momento en el que se apresta a atraparme y su mirada sin mirada, me hipnotiza, paraliza, en esos momentos pienso en el magnífico poema de Césare Pavese: "Verrà la morte e avrà i tuoi occhi" (vendrá la muerte y tendrá tus ojos), algo sucede y reacciono rápidamente evitando que me atrape, a cierta distancia le digo vieja ctm no vas a salirte con la tuya, escapo y más allá veo a la camioneta que solidariamente me había estado esperando.
 
Antiguo 23-mar-2017  

Parece que no fue sólo pereza..


... Salía un tío/tía del interior de mi sofá ...rojo (que ya no existe), como si fuera la puerta a una dimensión paralela o no sé... Y me lo tomaba bastante bien (teniendo en cuenta que además había estado tiempo ahí stalkeando sin mostrarse) menos cuando le decía que se fuese padentro, a su lugar y me amenazaba con que si no quería cómo iba a evitarlo, yo flipaba un poco...y le respondía que tiraría el sofá.
No sé, cuando se iba a ir solía ponerse un pijama y hacer demasiado ruido con el grifo para despertar a alguien que vivía conmigo y poder establecerse, hacerse ver, ser aceptado por alguien más, y me agobiaba y lo de arriba.

Algún recuerdo de una ...hamburguesa rosa pixelada en una pantalla. Por qué sueño con tantas cosas pixeladas.
 
Antiguo 18-abr-2017  

a una de mis ratas le salían las tripas y luego aparecían gusanos y tijeretas para comérselas, mientras ella se convertía, sorpresa, en un escarabajo.. estoy enferma, un escarabajo enorme, volando, que se ponía blanquito con puntitos negros cuando volaba. También recuerdo estar en una playa y tsunami, un hombre delante de una ventana (vértigo), ... asustar a niños.
 
Antiguo 20-abr-2017  

cascaba un huevo de gallina del tamaño de uno de avestruz y dentro había, además del huevo... jaja, tres sarcófagas ._.
así con capita de clara gelatinosa cubriendo las alitas pegadas, como semillas de chía hidratadas... como líquido amniótico
 
Antiguo 25-abr-2017  

recuerdo a tres cerditos muy pequeños que tenían un cuerpo más similar al de un jabalí que al de un cerdo como tal... los había tenido mi ..en el sueño, cerda-jabalí-hámster ... uno de ellos tenía la cabeza formada como un cono de la vergüenza, tenía un aire a sloth por los ojos desequilibrados.
luego un bicho, quizás un escarabajo, muy alargado, azul oscuro, blanco.... y un gato se le acerca, el bicho suelta espuma.....
 
Antiguo 26-abr-2017  

Me asomaba a la ventana del cuarto. Todo figuraba donde siempre (rejas, macetas, antenas de televisión, edificios aledaños), a excepción del cielo que nadaba en un fluido extraño, rojo sucio y adensado. Me di cuenta de que a media altura, muy cerca vibraban dos soles siameses, de diferente tonalidad y proporción, cuya masa se fundía en un delgado cordón umbilical. Se me heló el aliento. Con ansiedad fui explorando otros sectores del cielo a medida que aparecían más soles (uno azul pálido, otro romboide), formando complicadas constelaciones. Empezó a anegarme una rara música incidental (como la de las películas), parecida a
, pero con una cubierta coral. Notaba cómo mirar fijamente a los soles me iba derritiendo las córneas, y no sólo las córneas: un dolor frío y penetrante que me alelaba y desbarataba la vista; una hendidura en la raíz del cerebro. Pero no me importaba. No recuerdo más.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Diario de sueños
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Retos a diario Superaciones 5 10-ene-2012 04:55
Diario de... Foro Ansiedad 5 10-sep-2010 19:34
Mi Diario. Fobia Social General 8 11-mar-2010 01:20
¿lleváis un diario? Fobia Social General 20 12-jul-2009 18:52
Diario Fobia Social General 13 22-dic-2006 00:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0