FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 17-mar-2016  

Soñe cuando estaba en la escuela, aunque jamas me habia pasado algo similar, estábamos en el laboratorio de computadoras. Estaba frente a la pantalla cuando se me ocurre desinstalar los programas que hay en ella, para actualizarlos. Los instaladores los tenia en mi pendrive. Cuando me doy cuenta en mi pendrive no había nada. Entonces por miedo a que la profesora se diera cuenta apague la computadora y le dije al compañero de al lado que no la prendiera. Entonces me levanto de mi asiento y veo que la computadora ya no esta. Luego no recuerdo que pasa. Luego estoy hablando con un amigo y le digo:
- Oye mi computador esta jodido.
Cuando en eso entra la profesora y escucha lo que dije, y me llama.
Y así acaba, la verdad tengo sueños variados.
 
Antiguo 17-mar-2016  

Yo no recuerdo nada de lo que sueño, desde hace años. ¿Es eso normal?
 
Antiguo 17-mar-2016  

El otro día tuve un sueño raro, raro, raro... de mí de joven, iba a la escuela/instituto/noséquéera... el primer día iba cargada de tensión, pero a la defensiva, callada pero con la lengua cargada por si había que disparar.
Pero al llegar el segundo día, había algo raro en el centro, los profesores eran raros... como mitad monstruos.
El tercer día, llegamos al centro, y no podíamos entrar, nos quedábamos en el patio, porque estaba todo patas arriba, como si hubiera ocurrido, una catástrofe o un ataque nuclear, o yo qué sé. La entrada y los pasillos estaban bloqueados con mesas, sillas, y todo tipo de muebles desparramados por el suelo. Y todo tenía aspecto desgastado, como post apocalíptico.
Un profesor se asomaba por la entrada al centro, y tenía un aspecto totalmente monstruoso. Todos nos asustábamos. Pero, nos animaba a entrar, muchos compañeros se empeñaban en dar clases, y el profesor nos decía que lo hiciéramos si queríamos. De pronto llegaban otros profesores a los que apenas podíamos ver, y discutían con el profesor monstruo, por decirnos que entrásemos.
Entraba a clase y el profesor era una especie de monstruo clásico indefinido. Durante el transcurso de la misma nos secuestraban a varios alumnos, todos los trabajadores del centro eran como demonios y/o monstruos. Nos retenían contra nuestra voluntad en una especie de sótano, en una especie de semi-libertad. Los monstruos llegaban a encapricharse con alguna de las alumnas, en el plano amoroso. Algunas chicas, llegaban a sentir afecto por los monstruos/demonios. Al principio eran más monstruos, luego se parecían más a demonios.
Al poco tiempo me desperté. Creo que fue antes de ayer.
 
Antiguo 17-mar-2016  

Cita:
Iniciado por Alejandro24 Ver Mensaje
Yo no recuerdo nada de lo que sueño, desde hace años. ¿Es eso normal?
Si es normal. Lo raro suele ser lo contrario.
 
Antiguo 18-mar-2016  

Había un festival de metal en mi pueblo del nivel del Resurrection Fest, pero solo iba a algunos conciertos (los de black y doom metal), pues había un asesino en serie rondando por el pueblo y estaba en su búsqueda.

Como iban a tocar Guns N Roses con Axl Rose y Slash fui al concierto, pero cuando salieron a escena, parecían muy caricaturescos, como si llevaran máscaras. Y así fue, eran falsos, y sus guitarras eran ametralladoras, por lo que se cargaron a la mitad del público (me suena de algo ).

Yo salí corriendo de allí y me fuí a casa. Empecé a buscar en internet y compré una guitarra ametralladora, pero cuando iba a llegar el paquete (instantáneo xD) me desperté, porque ahora el despertador me jode todos los días la fase REM

PD:

http://es.aliexpress.com/store/produ...396575332.html



Existe y barata xD

Última edición por rayser; 19-mar-2016 a las 00:11.
 
Antiguo 19-mar-2016  

Algo curioso, aunque no es un sueño mio, pero participo el.


Resulta que una amiga falleció en un hecho trágico en estos días, me puse a leer los mensajes que tuve con ella en facebook, y hubo una situación coincidencial, tuvo sueños conmigo exactamente a un mes de diferencia.

siempre que me narraba los sueños me decía que no era para preocuparme. en el primero que me narró, estabamos buscando a su pareja ( quién es un gran amigo) y en esa búsqueda yo moría, al mes el sueño era que yo estaba en un aeropuerto.

Lo extraño del caso es que durante el fallecimiento de ella, yo estuve buscando su cuerpo con la familia y los organismos de socorro, el día del velorio no pensaba ir, porque había recibido una información donde cancelaban la velación, ese día salí de la universidad rumbo a mi casa y justo me encuentro en el bus a otro compañero que iba al velorio, iban sólo 3 personas en el bus y curiosamente el conductor espero un rato hasta que yo me subí, cosa que rara vez pasa en ese tipo de transporte ("el MIO")

Esta situación , o el encontrar estas coincidencias me ponen a pensar muchas cosas acerca de la muerte y el destino, ¿será que siempre estamos dando señales de nuestra muerte o de nuestro fín', ¿o será que al hacer la mirada retrospectiva todo lo veía con el filtro de la muerte y por ende esas charlas en que ella estaba asustada por un sueño solo eran coincidencia?
 
Antiguo 09-abr-2016  

Me enfrentaba a un tigre y lo vencía. No recuerdo qué o quién exactamente, pero algo se interponía en el primer ataque que iba a recibir y entonces yo, no tengo idea de cómo, le abría la boca hasta romperle la mandíbula. Tampoco recuerdo cómo pasó de ahí a morir, pero había más tigres pequeños a su alrededor y no me atacaron cuando me alejé y lo dejé muerto cerca de la pared en la que me acorraló. Me he sentido bien al despertar, aunque mínimamente confuso.
 
Antiguo 19-abr-2016  

Una chica desconocida, muy atractiva, yacía ante mí recostada boca arriba. La oscuridad era casi total. Yo, parado a los pies de su cama, entrelazaba los dedos de mi mano con los de uno de sus pies -que los tenía elevados a la altura de mi pecho- mientras que con la otra acariciaba el muslo de la pierna opuesta. No había diálogo, ni siquiera cruce de miradas, tenía todos mis esfuerzos visuales repartidos entre su entrepierna (llevaba ropa interior blanca ¬¬) y los juguetones dedos de sus pies.

Me desperté en un rígido desconcierto. No suelo tener (o recordar) sueños eróticos prácticamente nunca, y este es... .-.
 
Antiguo 21-abr-2016  

*Estoy en una extensión considerable jugando al escondite, me cuesta bastantes "muertes" hasta que me doy cuenta, ya que me veo puesta ahí de repente y teniendo que conocer de qué va, no es muy común al menos en mis sueños donde ya vengo con la misión interiorizada xd Casi todos son niños, entrando y saliendo de puertas y... hay muchas cortinas.
Luego veo a gente que iba en mi instituto con ropa con etiquetas todavía, yo incluida.

*Este es recurrente, creo, al menos tengo la sensación de que la estructura y todo del lugar me es muy familiar.
Estoy en un centro comercial y pasan cosas poco interesantes, bueno, pues buscando a alguien que parece haberse perdido me dicen que está en la segunda planta. Subo y parece que hay unos tres niveles, todos tienen en la pared frontal armarios, puertas, o cosas que se pueden mover para pasar dentro, a otros lugares, como pasillos y etc. Una vez entras en el segundo piso lo demás desaparece y lo máximo que puedes bajar es al primero dentro del segundo. Abajo ves a un niño en triciclo de un lado para otro disfrazado de duende o algo así¿?? y da un mal rollo que te cagas, así que entiendes que por ahí no es buena idea. El punto es que todos los niveles son jodidamente similares y por ejemplo cuando entras por cierto armario sales a uno de los niveles sin más. Hay más gente intentando salir de allí con la que me cruzo a veces. Insinúan que dentro de los pasillos hay algún tipo de monstruo o ser a evitar. Acabo metiéndome por un pasillo más sin querer que otra cosa y aparece una mesa como de casino con un tío muy chungo por banca, en los asientos más lejanos se ve gente ¿descomponiéndose? y otro que está durando demasiado (aunque con la cabeza ladeada) porque hizo algo distinto al resto o no sé, el caso es que tiene un montón de ojos azules en la cabeza.
 
Antiguo 30-abr-2016  

Habían partes humanas cociéndose sobre varias mesas-parrila individuales, dispuestas una al lado de la otra en una sala enorme, dejando apenas lugar para los estrechos pasillos por los que me paseaba. Me detenía en una pieza (por ejemplo un pie, lo recuerdo bastante bien) y con un cuchillo cortaba la piel y la carne hasta el hueso, sólo por el placer (:c) de observarlo. Parecería más lógico que fuera por mirar si estaba cocido, pero no... de hecho, las sensaciones tenían matices eróticos (:c). Y en un momento creo que dí un mordisco a algo, y saqué un cacho (:C).

Pero es normal, ¿no? Todos tenemos un rinconcito gore-antropofágico en el subconsciente, ¿no?
 
Respuesta


Temas Similares to Diario de sueños
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Retos a diario Superaciones 5 10-ene-2012 04:55
Diario de... Foro Ansiedad 5 10-sep-2010 19:34
Mi Diario. Fobia Social General 8 11-mar-2010 01:20
¿lleváis un diario? Fobia Social General 20 12-jul-2009 18:52
Diario Fobia Social General 13 22-dic-2006 00:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0