FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 31-jul-2009  

Hola
Les queria comentar algo, tuve fobia social 7 años, luego que me la detectaron comenze tratamiento con pastillas y psicologo llevo 3 años ya no siento ansiedad por nada, no siento miedo por las cosas sociales todo volvio a la normalidad, sin embargo no me llama la atencion tener vida social tener amigos o novio estoy en la soledad absoluta pero no por miedo.
Estare todavia enferma ?????
O la fobia social me marco que cambio mi personalidad?
que pasara?

buenoo espero que me den su opinion
 
Antiguo 31-jul-2009  
No Registrado

Quiza has superado la fobia, pero lo que tenias era depresion por algo.
 
Antiguo 31-jul-2009  
fx

Yo estoy superando la FS y en cambio me llama mucho la atención salir y hacer vida social en esta semana he salido 3 veces, antes en un año salía a lo mucho una sola vez.

Te diré que las amistades luego se convierten contactos que te servirán de mucho en la vida además los mejores puestos son para la gente que sabe motivar y manejarse con personas.Siempre hay quien merece la pena conocer y de ellas se puede aprender mucho en la parte espiritual e intelectual.

Cada quien tiene su forma de ser y personalidad pero creo que te pierdes de mucho al no tener amigos.
 
Antiguo 31-jul-2009  

En mi caso, cuando tuve FS fué cuando la gente empezó a decepcionarme, necesitaba algo más que tomar unas cervezas y hablar de cosas superficiales, además me daba miedo salir, por si me daba un ataque de ansiedad y dejé de hacer cosas me realmente me estimulaban.
Poco a poco fuí conociendo en el trabajo gente con la que cojí un poco de confianza y, en parte, entendía mi problema pues eran personas que tenían ansiedad.
Quizás tu problema puede radicar en que esperas mucho de los demás, a ver si me explico, nadie puede llenarnos al 100% durante mucho tiempo, todo el mundo tiene algo que puede resultar atrayente y especial, algún aspecto, pero también tiene algo que no muchas veces no gusta y hay veces que cuando uno está mal, hasta llega a molestar. Pero como todos, yo también tengo algo bueno y algo malo.
Creo que es importante tener a conocidos e intentar sociabilizar al máximo, pues los momentos de soledad son muy duros y si cuidas la amistad de gente que merezca la pena, puede que se lleven mejor. Además se aprende mucho conociendo a gente.
 
Antiguo 31-jul-2009  

La verdad pienso que la historia de vida te entrena de determinada manera, con acciones repetitivas hacia tal o cual estimulo del exterior.
Uno no puede cambiar de un dia para el otro, cuando tuvo una vida llena de angustia y tormentos para enfrentarse con las demás personas, la repación es duda y así como todo vicio, vuelven aparecer las imágines que nos hacemos de los demás.
Lo que cuento a mi me pasa, sigo con ciertos pensamientos hacia como me va a tratar el otro y aparecen ciertos síntomas en la cabeza que pareciera que me están ocurriendo, y cuando no pasa realmente es un alivio enorme.
 
Antiguo 02-nov-2010  

Porque yo creo que una vez que la superas, el paso siguiente es comenzar a hacer amigos, si ahora estás conciente que no los tienes y ya no te pones nerviosa ante la gente, es tiempo de empezar a hacercarte a gente ;)
 
Respuesta


Temas Similares to Despues de haber tenido fobia social...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
No haber tenido nunca pareja te marca Off Topic General 84 24-ene-2014 02:33
FOBIA SOCIAL, ANTISOCIALIDAD o QUË? SOY UN ANALFABETO SOCIAL Fobia Social General 10 27-nov-2011 22:29
Quisiera haber tenido mas tiempo... Fobia Social General 0 10-sep-2007 18:25
Y DESPUES DE LA FOBIA SOCIAL...QUE? Superaciones 11 24-feb-2007 10:28
Si no hubieras tenido Fobia Social.... Fobia Social General 11 02-ene-2006 13:25



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0