FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 17-jul-2012  

¿Ha quedado claro el título del post? pues eso esto es muy personal, no quiero que me aconsejéis, ni que debatáis... SOLO quiero desahogarme:

¿Porqué cojones hay gente tan MALA? tan tarada, manipuladora, mentirosa, amargada.... si ya de por si a veces tenemos circunstancias muy jodidas que sobrellevar, cuando viene el típico anormal de siempre a intentar jodernos solo se le puede llamar HIJO DE ****. Por que si, la mayoría de las veces que creemos que nos hacen algo, en realidad no nos hace nada, lo llevo comprobando toda mi vida, la gente es muy susceptible y se monta películas, y nosotros a veces también, pero siempre está ese pequeño porcentaje de individuos que, efectivamente, van a joder de verdad, a hacer daño.

Y tenemos que pagar NOSOTROS por SUS problemas mentales, y por eso terminamos como terminamos. A los que sois así: QUE OS DEN, si gente como vosotros desaparecierais de la tierra este mundo no se si sería bueno, pero desde luego sería MUCHO MEJOR.

Ya está, ya he terminado

No hay beso

Última edición por Moon1; 17-jul-2012 a las 16:46.
 
Antiguo 17-jul-2012  

BIEN DICHO



QUE LOS JODAN



A TODOS

 
Antiguo 17-jul-2012  

Ya se que no quieres debate pero me he quedado con la duda,¿podrías exponer que han hecho esta vez esos seres despreciables?
Yo prácticamente cada día acabo pensando lo mismo que tu sobre esos bultos sin rostro que deambulan por ahí, jodiendo y creyéndose los amos del mundo.
 
Antiguo 17-jul-2012  

coincido

hay mucho ****** suelto


me viene a la mente un profesor de mi universidad , le odio
 
Antiguo 17-jul-2012  

El mensaje me recordó a una persona que de una u otra forma es cercana a mí.

La pasó muy mal con su familia, su padre le señaló con el dedo por algo que hizo (que perjudicó al padre pero que simplemente era una verdad que salió a la luz) y luego la madre pasaba de él y le prestaba más atención a sus otros hijos.... Este hombre actúa de maneras muy "malas", le miente a las personas, les manipula para parecer como buena persona, el que todo lo puede, el que ha sufrido mucho, el que merece lo mejor por tanto sufrimiento, el que no rompe un plato, el que si no le escuchan TÚ eres el malo por pasar de él, en fin... Un día hablando con mi madrina, hablamos de este hombre, porque a su hija también le tuvo con una mentirilla en al aire; yo le intenté justificar de algún modo el comportamiento por todo lo sufrido. Mi madrina en pocas palabras me dijo que yo era muy inocentona, que por mucho que suframos no podemos ir por ahí descargando todo nuestro dolor, ira, amargura, pesar en los demás, no podemos hacernos las víctimas siempre, no podemos pretender que los demás estén ahí al 100% para nosotros y al no hacerlo molestarnos, porque cada uno tiene su vida, su historia, sus circunstancias por cargar.... Apenas y podemos con lo nuestro como para que una persona externa venga y nos joda aún más intentando hacernos sentir culpable por pasar de él...

La verdad, ¿qué te puedo decir? No se si es culpa del manipulador o de los demás que caemos en el juego de este hasta que ¡bum! te das con la pared...

Creo que seguiré siendo inocentona como me dijo mi madrina, pero no todos podemos manejar y soportar las cosas de la misma manera, unos optamos por tragarnos nuestro propio dolor o regular la cantidad de pesares que compartimos con los demás, otros simplemente no saben cómo y escupen todo tal cual sin filtrar, sin percatarse que hacen daño a los demás.

Si ya has dado lo que has podido por comprenderles y no te llenan más que de mier**, pasa de ellos. Ámate y ve por tu bienestar, no te consumas por otros...
 
Antiguo 17-jul-2012  

Gracias chicos.
Laika, le has descrito a la perfección aunque hables de otra persona, pero no solo eso... además de manipulador están los insultos, el malmeter con otra gente, la persecución... y el sentir que haga lo que haga le tendré como una garrapata que es lo que es. Y el 90% de los días me lo tomo con humor, pero siempre hay ese 10% que te pilla de malas y termino agobiada y casi con un ataque de ansiedad, porque esto es ACOSO y derribo. No se puede hacer esto con nadie y menos cuando eres consciente de que esa persona (es decir yo) realmente no ha hecho nada en contra tuya, solo ignorarte.

 
Antiguo 17-jul-2012  

La vida ya es demasiado jodida para complicarsela mas con gente que no vale la pena
suerte
 
Antiguo 17-jul-2012  

ayayayay te hacen bullying los canis??? ;_;;;;;
 
Antiguo 17-jul-2012  

tranki tio,mandame un mensaje por mi correo y hare que parezca un accidente,acepto visa y american express
 
Antiguo 17-jul-2012  

Si hombre ya lo se, pero es que a veces nos rodean
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Desahogo, desahogo, desahogooo...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
desahogo Off Topic General 2 22-nov-2011 06:39
un desahogo Fobia Social General 3 21-mar-2010 18:19
desahogo ... Fobia Social General 10 10-mar-2010 01:03
desahogo Fobia Social General 0 03-mar-2010 01:06



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0