FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 19-sep-2014  

Últimamente duermo demasiado profundamente. Al despertar siento como si hubiera desconectado completamente de este mundo durante el sueño y como si hubieran borrado mi memoria. No sé si será la medicación..

También tengo la impresión que esta vida es irreal, una realidad virtual simplemente, sólo un sueño...
 
Antiguo 21-sep-2014  

Nunca tuve tantas ganas de no estar vivo como en los ultimos ... 5 o 6 años
 
Antiguo 21-sep-2014  

Me siento solo, jajja suena absurdo y siempre me he hecho a la idea de que lo estoy sin tener ningún anhelo, pero no sé si es el clima, pero me aburre estar así. Del trabajo a la casa y visceversa, y cuando intento salir es peor.
Y a medida que pasan los años la gente critica mi soledad , dicen que me complico mucho, que soy amargado, que espanto las mujeres con mi actitud, que debo sonreír. En fin. El problema de despertarse en la mitad de la noche y tener pesadillas color sepia...
 
Antiguo 21-sep-2014  

Putos nervios... mañana empieza todo, nuevo sitio, gente nueva.
No se con que plan me voy a encontrar y son 2 años que se pueden hacer muuuy largos según y como, tener que conocer gente a la que no eliges y que quizás no tenga nada en común contigo, a excepción de las clases, lo pienso ahora y todo es tan sumamente incomodo.

Hola inseguridades de nuevo y pinchazos en el estomago, no os había echado de menos..
me gustaría no tomarme las cosas tan a pecho.
 
Antiguo 21-sep-2014  

Anteayer salí a almorzar con mi padre por el cumpleaños de mi hermano después de 6 años de no verlo, solo una vez hace 3 meses porque regresamos de estar afuera 6 años... que almuerzo tan molesto, el emputado por el trafico, el ambiente incómodisimo.
almenos algo de pisto y un SNES
 
Antiguo 23-sep-2014  

menuda mierda, sí necesito desahogarme.

siempre quedo como una neurótica

ni me dan ganas de quedar, lo mejor va a ser que me vaya sola una temporada, en el fndo eso debería hacer: quedarme sola.

soy una pesada de tres pares de narices ¡ni yo me aguanto! que asco ¿por qué seré así? y él nunca se comporta como quiero
 
Antiguo 24-sep-2014  

No da. No me identifico con nadie. No pertenezco a ningún lugar. Ni a ningún grupo de personas. Siempre solo... y lo peor: confundido. Es como si me pasara sólo a mi, o al menos nadie me avisó que estas cosas pasan. No pertenecer a ningún sitio. Una horrible soledad incomprensible tapada con... con... lo que sea. Así fue toda mi vida, haciendo la vista gorda. Siempre solo... Ahora la cuestión es: ¿seguir haciendo la vista gorda, o, sufrir en carne propia el tremendo dolor que dan las emociones? Tener 24 años y pasar por un examen para ser un ser humano igual que todos, sólo que tengo que rendir todos los temas juntos, de una sola vez. Sí, 24 años de vida, de práctica, de experiencia, de prueba y error en momentos.Si me aseguraran que haciéndolo todo saldría bien, lo haría, pero ni eso... Vaya mierda es ese trastorno de personalidad.

Edit: no entiendo nada, nada de la **** vida. Me quedan años de fuckin' terapia. Vaya mierda.

Última edición por dadodebaja34363; 24-sep-2014 a las 21:07.
 
Antiguo 26-sep-2014  

estoy harto del cuerpo que Dios me ha dado. Como me gustaria ser normal, pasar desapercibido.
 
Antiguo 26-sep-2014  

Estoy HARTO de mi vida. Estoy HARTO de todo lo que tengo que pasar. Estoy HARTO de lo que hicieron mis padres con mi vida. HARTO. HARTO de REPRIMIR TODO. HARTO. Espero aguantar hasta el martes sin mayores complicaciones...
 
Antiguo 26-sep-2014  

Estoy cansado de ser siempre bueno, afable, confiado y no recibir más que puñaladas traperas. Cansado de no ver un futuro, de tener una autoestima de mierda, de no tener realmente a nadie. Cansado de creer estar acostumbrado a la soledad
 
Respuesta


Temas Similares to Desahogate
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Pasa...y desahógate Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 161 12-jun-2019 19:13
Desahógate y di lo que te apetezca Off Topic General 54 26-sep-2014 14:12
Me desahogo, desahogate... Historias Personales 14 06-ene-2012 00:39
Desahógate y di lo que te apetezca Superaciones 13 01-ene-1970 01:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0