FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 22-oct-2010  

Igual ya lo sabéis pero los problemas con la glándula tiroides (como hipertiroidismo o hipotiroidismo) tienen síntomas clavados a los de la depresión y ansiedad, tanto que muchas veces se da tratamiento psicológico a gente que padece de problemas de la tiroides.
Me están haciendo unos análisis de sangre para ver si padezco algo de eso ya que mi madre también tiene y me preguntaba si a alguno de vosotros os diagnosticaron algún problema de tiroides y si se os pasaron los problemas psicológicos por eso.
 
Antiguo 20-ene-2011  

Hola, a mí me diagnosticaron un problema de tiroides hace un par de días, te recomiendo que vayas a un médico homeópata y si es posible uno que se especialize en buscar enfermedades a través del iris. A mi me ha mandado un tratamiento de 2 años y me ha asegurado que estaré curada. Sufro de ansiedad principalmente por esto a pesar de tener otros problemas que puedan influir. Te animo mucho a que vayas, es un infierno esto, en un par de semanas me sentiré mejor. Ojalá te ayude esto que te he puesto. Y no te fies mucho de un resultado de análisis, puede que salga que tienes un poco descompensado pero los médicos no le darán importancia. La medicina natural es mucho mejor y no tendrás que estar de por vida medicándote. Mucha suerte
 
Antiguo 20-ene-2011  

ॐ मणि पद्मे हूँ

Última edición por usuarioborrado; 14-dic-2012 a las 14:22.
 
Antiguo 20-ene-2011  

Personalmente, además de que tenga ansiedad etc, me preocupan mucho todas las enfermedades que puedan venir después o incluso entrar en un cuadro de esquizofrenia, yo soy una persona tímida, con miedos, etc y ese es mi carácter, no de todo tiene culpa la enfermedad pero esto me está creando muchos más problemas de los que ya pensaba que tenía, así que estoy dispuesta a quitarme esto de en medio.
 
Antiguo 20-ene-2011  

Me diagnosticaron hipotiroidismo hará cosa de unos 10 años. Me lo detectaron muy pronto y no tenía ningún síntoma aparente. Andaba algo cansada y ya por entonces sufrí algún ataque de ansiedad.
Desde entonces me tomo una pastillita cada mañana que no produce ningún efecto secundario (que yo sepa) y me hago análisis anuales. Y aunque tengo mi tiroides controlada y en niveles normales, mi ansiedad va y viene, pero no creo que sea debido a mi tiroides sino a otras circunstancias.
Os recomiendo que tomeis la medicación ya que si no se controla puede perjudicar negativamente en la salud.
 
Antiguo 20-ene-2011  

Cita:
Iniciado por dawn Ver Mensaje
Personalmente, además de que tenga ansiedad etc, me preocupan mucho todas las enfermedades que puedan venir después o incluso entrar en un cuadro de esquizofrenia, yo soy una persona tímida, con miedos, etc y ese es mi carácter, no de todo tiene culpa la enfermedad pero esto me está creando muchos más problemas de los que ya pensaba que tenía, así que estoy dispuesta a quitarme esto de en medio.
Dudo mucho que te volvás esquizofrenica solo por la ansiedad, aunque de seguro te den ataques de pánico, miedos ridículos, obsesiones y compulsiones, fobias de todo tipo (incluyendo ansiedad social) falta de concentración, preocupación excesiva, pensamiento y lenguaje disperso, hipocondría, etc, etc, etc.
Hacete los examenes fisicos y sacate las dudas.
 
Antiguo 20-ene-2011  

ya, bueno lo de la esquizofrenia es lo que me dijo el médico, por poner un caso más extremo, pero ahí está. Este tipo de fobias las he pasado durante casi toda mi vida, también puedo hacerme un examen como dices.
 
Antiguo 01-feb-2011  

Hola a tod@s!

Es la primera vez que escribo, asi que no se como explicarme.. os cuento mi historia... hace unos 3 años me diagnosticaron la enfermedad de Graves Basedow y por consiguiente un hipertirodismo, por aquellos entonces estaba harta de visitar psiquiatras y psicologos y de tomar medicacion que no me hacia sentirme bien, cuando me detectaron esta enfermedad me pusieron en tratamiento y mejoré bastante (no del todo con el tema de la ansiedad) hasta hace unos meses que empecé a sentir mas ansiedad de lo normal (porque soy una persona muy timida y ansiosa de por sí), ataques de panico bastante fuertes, ritmo acelerado de corazón, miedos absurdos y de un tiempo a esta parte creo que agorafobia, me siento bastante mal, me hicieron los analisis y efectivamente ha vuelto, tengo hipertiroidismo otra vez... me pusieron tratamiento y experimenté una reaccion alergica no se sabe muy bien a cual pastilla, asi que me las quitaron todas. La semana pasada me volví a repetir los analisis y los niveles de hormona tiroidea se han estabilizado.. pero yo me sigo sintiendo igual o peor de mal, puede ser esto normal? que me esta pasando? es ansiedad o problema tiroideo?

A ver si me podeis ayudar. Un saludo y gracias
 
Antiguo 21-abr-2015  

Una vez me dieron una hormona que se supone que te ayudaba a pensar y era para que la glandula tiroidal crease mas tirosina y la verdad es que me sentí muy bien,. será que tengo hipotiroidismo?
 
Antiguo 21-abr-2015  

Buenas! Pues yo hace un año me diagnosticaron Hipertirodismo, te van controlando con análisis y medicación. La hipertiroides o hipotiroidismo hace que engordes o adelgazes, en mi caso engordo y tengo que tener cuidado con lo que como. A mi me dijo mi endocrino que la depresión y ansiedad es debida a la tiroides estoy segura que viene de eso, antes de que me lo diagnosticaran me mareaba mucho.

Ojalá la tiroides no te haya afectado en ansiedad o depresión, es mejor prevenir que curar. Ya nos contarás que te han dicho
 
Respuesta


Temas Similares to Depresión y ansiedad por tiroides
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La depresión se come a la ansiedad Foro Depresión 18 08-oct-2010 13:55
Stop a la ansiedad (y a la depresion) Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 18-ago-2009 05:06
Dar baja por depresion y ansiedad Fobia Social General 8 03-mar-2008 02:56
ANSIEDAD O DEPRESION Fobia Social General 2 22-oct-2007 03:12
¿FS ~ Tiroides? Fobia Social General 4 01-oct-2003 22:46



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0