FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 02-ago-2009  
usuarioborrado

NO es presuncion el titulo, pero lo puse asi, causo controversia y mas me gente me lee, y me dan mas opiniones.

Resulta que me pasa algo que me esta empezando a molestar. Trabajo de cara al publico. Soy una mujer madura. Quiza sea un poco atractiva, pero se que no es para tanto (ademas de que como dije, ya no estoy en mis veinte). Pero resulta que, como soy muy timida, se me da mas facilidad entablar conversacion con los hombres, porque ellos muestran mas interes y aceptacion por mi que las mujeres. PUes, hasta ahora, muchos hombres me han insinuado algo: me invitan a salir, me dicen que que guapa, me preguntan que si estoy soltera... (hasta hora, vaaaaan, a ver...sacando cuentas :rolleyes:...ocho, de los que me acuerdo confirmados, que me hicieron propuesta formal y todo . y otros mas que solo me lo insinuaron. [en tres anios que llevo alli]. Y hay algunos mas que no me dicen nada, pero me dicen que soy bonita...(casi siempre senores mayores).

Algunos otros senores mayores que me dicen en broma que han "venido a verme"... algunos otros no tan viejos coquetean conmigo, pero en broma... La ultima vez un vendedor me estaba diciendo que era soltero, :-S pero yo le dije que no, que el mismo me habia dicho que tenia pareja... Y de algunos mas, la veo venir... Uno me pregunto que si acostumbraba ir al cine...y hablamos de cine un poco; espero y la proxima vez no me quiera invitar a ver una . Y en fin. que me da un poco de risa lo que pasa, pero al mismo tiempo, me molesta (aunque no niego que me siento en el fondo un poco halagada, pero esto no compensa lo demas, tambien me siento avergonzada). Y es que noto que hasta al cunado de mi jefa, me mira como si le gustara yo un poco Yo ni siquiera le digo mas de "buenos dias" y "hasta manana". Aqui, no pueden decir que sea mi culpa, como coquetear con alguien, sin hablarle ni mirarlo?... Hay otro chico que no como que no me hacia caso, ni yo a el. De hecho, yo le caia mal. Pero de repente, empece a decirle "hola, x" y la cosa cambio. Se empezo a hacer mas amistoso (es timido tambien, un poquito). pero a ratitos como que empiezo a notar que me mira raro... :-S Y digo yo... que he hecho? Yo solo quiero ser amistosa. El otro companero es un donjuan narcisista (aqui estoy completamente segura que no es mi culpa) y cuando hablo bien con el, cuando "nos conectamos", (uds. saben a lo que me refiero, cuando uno tiene una conversacion agradable con alguien, que uno no siente que esta hablando con los demas desde algun asteroide en alguna galaxia lejana) empieza a cortejarme (maldita sea!). Piensa que eso es una senal de que me puede invitar a salir o cosas asi... que enfermo!!! Es cierto que yo nunca menciono a mi marido, pero tampoc hablo de mis padres, hermanos y sobrinos, y no significa que no existan. ademas, yo no soy agresiva, me parece fuerte de repente mencionarles a mi marido como diciendoles: "e, soy casada, dejame en paz", sobre todo si no queda muy claro que me estan haciendo alguna proposicion. Y este muchacho (el don juan) no puede hablar conmigo si no es como tal, no sabe hablar sin seducir).

Pero lo que me mas me molesta, es que mi jefa y su hermano (que son unos hijos de su #%$@&* madre, me han empezado a insinuar que soy una coqueta. Incluso hay hombres que nunca me han dicho nada, solo son amables conmigo, y yo correspondo, y el hemano de mi jefa, una vez que vino el mismo cliente con la esposa, le dijo: "ahora viene a vigilarlo, verdad?", en tono de broma, pero a el le gusta decir las cosas disfrazandolas de bromitas inofensivas. Y hasta la misma esposa le dijo: "ay, no, por favor, que cosas dice".

Yo no me considero coqueta. pero si, a veces miro a ciertos hombres con una mirada como de miedo, verguenza, nerviosismo... o bueno, si, digamos, con una mirada coquta:rolleyes:pero es solo la mirada... YO seria incapaz de andar con un hombre casado, o con novia. Quisiera que mi jefa y su hermano supieran la clase de persona que soy... yo no se por que la agarran conmigo, yo no les he hecho nada... pero ellos me ven como presumida, como que quiero aparentar algo que no es, creida... Y solo soy una mujer muy timida, muy ansiosa. A veces me da la impresion de que solo me buscan defectos para justificar la necesidad que tienen de patear a alguien con peor autoestima que la de ellos. :'(

Pero bueno... es que en realidad, si me siento un poco culpable, pero no mucho, porque con todo, no llegaria a mas. A veces llegan parejas, y el hombre me mira con una miradita como si yo le gustara y me habla y es amable conmigo y yo tambien lo soy con ellos. Pero no mas. O, a veces hay muchachos muy guapos, que yo los miro, y creo que se me nota que los encuentro atractivos... pero no mas.. ademas, es solo uno o dos, a los que miro asi. Eso es normal, no? hay hombres guapos en este planeta. Pero creo que esto puede afectar mi trabajo, pues pueden tomarlo como malo para el negocio (una mujer que flirtea con los maridos de las clientas). Pero bueno, esto no me importa, no creo que llegue a ese nivel, pero si me molestan las insinuaciones de que soy una P... o algo como eso. Yo hablo con la gente que suele sentirse a gusto conmigo, que no me ve raro. Y tambien hablo con algunas mujeres, aunque pocas. Y bueno, no las miro con "esa mirada" porque la cosa es diferente, pero "esa mirada" tampoco es flirteo, es mezcla de halago, verguenza, timidez, miedo [es que miro muy fijamente], etc. Y es que yo tengo una sonrisa muy sincera, a veces sucede que los hombres son graciosos, y pues yo me rio con ellos... pero no es flirteo.. :-S para nada! Y ahora que hago memoria... solia sonreirle mucho al papa de una amiga con la que vivia (y curiosamente, a su mama yo no le simpatizaba) pero es que el era muy gracioso, y amable conmigo...pero para nada, a mi no me interesaba, yo con 27, el 50 o mas... para nada! Y ya que estoy recordando... yo tambien era igual con el hermano de mi cunada, mientras que con su esposa no era igual, me ponia nerviosa... pero para nada era flirteo! ademas, a el yo lo conocia desde los 18 anios de edad, y el con 17. Y bueno... tambien sucedia esto con el marido de una prima... pero no mas... Yo nunca pense que esto podria ser mal visto, hasta ahorita mismo, que lo estoy recordando. A las mujeres les sonrio como la carita rosa del titulo de mi tema y a los hombres asi: Pero repito, no es flirteo. Creo que doy un aspecto fragil, como que necisito alguien que me proteja. y pienso que, los hombres no son tan aventados con las mujeres, pero conmigo si se atreven a decirme cosas porque me ven con la autoestima baja.

Tengo que decir tambien que no tengo una buena relacion con mi novio, lo cual quiza me haga reflejar estar en busqueda...ahi si... sere yo misma que provoco todo esto? Porque conoci a un chico, medio feo, pero el pensaba que era muy guapo. Y cuando yo lo miraba fijamente, el, ponia cara de "esta me mira la cara tan bonita que tengo" y yo, al ver eso, bajaba la mirada, apenada, sintiendo una mezcla de verguenza ajena (mas mi verguenza propia ), lastima, risa y que se yo. Pero el la interpretaba como , "aha, efectivamente, soy guapo, ella me mira y se le nota en los ojos que la pongo nerviosa). Y bueno, no sera algo asi lo que me pasa?

Es que carajo! mi jefa y su hermano me han hecho ver todos y absolutamente cada uno de mis defectos... que ni tenia yo la minima idea! Gente estupida!

que opinan? Como ven esto? Las mujeres como se sentirian si su pareja conversa con una mujer mientras la mira con ojos de borrego a medio morir (pero eso si, la conversacion es totalmente inocente). Que pensarian si una mujer le sonrie (una sonrisa normal) a su marido, mientras que con ustedes es un poco mas seria... (yo me pongo celosa si mi novio lo hace, aunque a veces ando de buenas y no me siento mal). Creen que mi jefa y su hermano estan en lo correcto? o son unos ignorantes prejuiciosos? Los hombres, que piensan? Los homosexuales del foro... a ver... que den su opinion imparcial por favor

Ayudaaaaaaaaaaaaa!!! (dijo rape-me)
 
Antiguo 02-ago-2009  

Cita:
NO es presuncion el titulo, pero lo puse asi, causo controversia y mas me gente me lee, y me dan mas opiniones.
jaja, que pillabana
pues yo me lo creí, y entré.
y total no era cierto
Que ira a pensar Rape-me?
pienso hacer yo lo mismo.
Buena idea pero ya la habia pensado yo antes.
ay, dios, tengo que irme, llego tarde!
igual leo después...
 
Antiguo 02-ago-2009  

Hola! No en bano te haces llamar Super-Pati, he? jeje. Pues hija, si están buenos, al ataque, que la vida soy cuatro días. Un saludo!
 
Antiguo 02-ago-2009  
usuarioborrado

Cita:
Iniciado por petunia Ver Mensaje
Hola! No en bano te haces llamar Super-Pati, he? jeje. Pues hija, si están buenos, al ataque, que la vida soy cuatro días. Un saludo!
NO... es que yo no quiero eso, ya tengo pareja. Ademas, habria que ver, la mayoria no son nada atractivos (por no decirlo peor)... NO es mi intencion hacer esto. quisiera saber si a alguien del foro le pasa algo similar...

O sea, por ejemplo, hay un vendedor que me mira "raro" y yo bajo la mirada, la desvio... lo ignoro y lo trato friamente. No me quiero portar como una pesada, pero es que, como que la veo venir. Si converso un poco con el, soy amable, me va a empezar a salir con sus idioteces.

Repito, no es presuncion. En el trabajo, mi jefa esta empezando a observarme (y su hermano desde hace mucho tiempo), piensan que soy una coqueta... Y yo digo que no lo soy... Es que los hombres pienso yo, se atreven conmigo, porque soy muy timida y con baja autoestima, piensan creo yo, que estoy deseperada. A eso hay que agregarle que la gente piensa que soy soltera:( no creen que haya sido capaz de agarrar algo, hasta ahora y me ven presa facil.

Es que, en serio, el 99 por cierto de esos hombres no son mi tipi para nada! jamas andaria yo con ellos... Que interes tendria yo en coquetear con ellos? Lo que pasa es que me porto amistosa, relajada, porque precisamente, no me atraen en lo absoluto, ni me siento intimidada por ellos. Y ellos se lo toman a que eso es una senal para lanzarse :S noooo...

ah... otra cosa a tomar en cuenta... YO NUNCA TUVE NOVIO HASTA LOS 28 :S(mi actual pareja). siempre lograba atraer a los chicos que precisamente, no me interesaban. entonces, como voy a ser una coqueta?

Última edición por usuarioborrado; 02-ago-2009 a las 19:12.
 
Antiguo 02-ago-2009  

Hola! A mi tambien me ha pasado algunas veces, y la verdad que en un coñazo. Sobre todo si el tio es un petardo, pero bueno, tu haz como si no te dieras cuenta y ya está. Un saludo!
 
Antiguo 02-ago-2009  

Pero no pienses que es por tu culpa.(supongo que te refieres a eso cuando dices que no eres una "coqueta") Eso nunca. Hay tios que a cualquier cosa con patas le tiran los trastos (joder, que me lo hacen hasta a mi xD) Tu sigueles el rollo y si te empiezan a molestar les dices que tienes novio. Y ya está, tomatelo con humor.
 
Antiguo 02-ago-2009  

se nota que hay mucho fs x aqui
con esa autoestima...
No creo que sea un problema, al menos puedes mantener una conversacion con ellos,
supongo que preferirias que pensaran que eres un bicho raro en la primera respuesta, y así no tener esos problemazos.
 
Antiguo 02-ago-2009  
usuarioborrado

Cita:
Iniciado por berenice1984 Ver Mensaje
se nota que hay mucho fs x aqui
con esa autoestima...
No creo que sea un problema, al menos puedes mantener una conversacion con ellos,
supongo que preferirias que pensaran que eres un bicho raro en la primera respuesta, y así no tener esos problemazos.
Es un problemazo, cuanto la jefa y el hermano de esta se molestan conmigo y me toman como una p..... y me hacen sus clasicos comentarios ofensivos, mediante indirectas. O cuando tras hablar con un cliente, no puedo ocultar poner una cara de satisfaccion, de sentirme halagada (de estar chiviada, como decimos en mi pais, que entenderan perfectamente) y los companeros de trabajo estan observandome y tomando esa cara como prueba de que me gusto lo que paso.

tambien, cuando no puedo ser tan relajada y sociable con las esposas de los clientes... tambien si sonrio abiertamente a los hombres, mientras a sus esposas les sonrio con una media sonrisa, timida, que pueden interpretar como antipatia.

Última edición por usuarioborrado; 02-ago-2009 a las 21:48.
 
Antiguo 02-ago-2009  

pensándolo bien...
a mi me pasa que cuando un chico o grupo de chicos se dirije hacia mi me pongo nerviosa de manera que les hago creer que me gustan, o algo así... Lo peor es que me pasa más con gente detestable por dentro y por fuera, que luego me andan vacilando, qué asco, para ridiculizarme.
Pero por p--- está clarisimo que no paso, jaja

A mi cuando me dicen algo por la calle no puedo imaginar que lo digan en serio. Sé que solo es para burlarse de mi aspecto... por que si no se callarian y punto, a menos que sea un viejito. Por lo visto sólo le gusto a los viejitos :(
 
Antiguo 02-ago-2009  
usuarioborrado

Cita:
Iniciado por berenice1984 Ver Mensaje
por que si no se callarian y punto, a menos que sea un viejito. Por lo visto sólo le gusto a los viejitos :(
y yo, a quien crees que gusto? por que crees que me estoy quejando?

Pero bueno, esa cara de la que hablas, es mi gran problema.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Demasiados hombres me invitan a salir...ayudaaa!! (dijo rape-me)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Y Pablo dijo a Jeremías Off Topic General 0 03-jul-2009 20:04
Hola y !Ayudaaa!! Archivo Presentaciones 0 29-may-2009 14:33
Quien dijo "MIEDO" Archivo Presentaciones 3 17-ago-2007 12:10
¿Quién dijo tristeza? Fobia Social General 0 19-may-2006 23:00
visite un psicologo y me dijo...... Fobia Social General 19 06-nov-2005 21:02



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0