FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 12-ago-2015  

Reflexión sobre mis escritos en delirios mentales.

¿Qué importa lo que pueda pensar alguien de mí por lo que pueda escribir en este hilo? Todo lo que escribo refleja mis pensamientos, ideas y opiniones, ciertas o no. ¿Que hago el ridículo? ¿que solo busco llamar la atención? ¿que mis opiniones son inmaduras?... fuego al fuego.

¿No es el ridículo uno de los mayores enemigos de la auto-expresión, del arte? ¿cuántos grandes artistas nos habremos perdido porque tuvieron miedo al ridículo y no llegaron a dar forma a ciertas ideas, o lo hicieron pero no llegaron a publicar sus obras? Que conste que no me comparo con ningún artista, pues no lo soy. ¿qué más da que busque llamar la atención, en caso de que así sea? ¿no es el deseo de atención un deseo como cualquier otro e igual de digno de ser satisfecho? y si mis opiniones son inmaduras y al cabo del tiempo son sustituidas por otras más maduras, ¿no reflejará todo ésto una etapa de mi existencia, como otra cualquiera e igual de digna de ser recordada? ¿No es mejor salvar esas fugaces ideas plasmándolas que dejar que se esfumen para siempre de mi memoria?.

¿Pero para qué publicarlo en un foro, para qué compartirlo con gente? La respuesta, ¿por qué guardarmelo todo para mí? La posibilidad de que alguien llegue a leer algo que le despierte interés, algo que le haga reír, pensar, o sentir, merece la pena, por pequeña que sea.
 
Antiguo 20-ago-2015  

Ppp y fffgv duerme, duerme, tengo sueño pero no funcionan las conexiones cerebrales requeridas, no, no funcionan. ¿ingenieros cerebrales? Donde hay? No veo. No mucho. No quiero. Que horror. Que miedo. Nobfuncionan las oilss, a mi ya no.
Qué ha pasado aquí? Algo ha cambiado. Se respira un nuevo concepto. No te has percatado? Salta sobre mis pestañas, me será útil. Salta, ieee
Mejor.
 
Antiguo 23-ago-2015  

Ummmm,voy a delirar libremente un poco.
Puedo hacer o decir " estupideces",sin ser estúpida...
Puedo hacer cosas odiosas,sin odiar realmente a nadie...
Puedo arriesgarme,teniendo un miedo que te cag.as.Sí ,puedo incluso jugar a la ruleta rusa con una pistola,sin tener ganas de morir.
Puedo hacer lo que me dé la gana,sin dar explicaciones a nadie.¡Qué coñ.o!
 
Antiguo 23-ago-2015  

Y también puedes insinuar que los transexuales se operan porque tienen envidia a las mujeres, y no por una disociación entre su sexualidad interior o psicológica y su sexualidad exterior o biológica.
Lo cual te convierte en la persona más ignorante de la historia del foro o en la peor troll de lo mismo.

Última edición por nomals; 23-ago-2015 a las 13:57.
 
Antiguo 23-ago-2015  

Cita:
Iniciado por nomals Ver Mensaje
Y también puedes insinuar que los transexuales se operan porque tienen envidia a las mujeres, y no por una disociación entre su sexualidad interior o psicológica y su sexualidad exterior o biológica.
Lo cual te convierte en la persona más ignorante de la historia del foto o en la peor troll de lo mismo.
Puedo,pero no lo he hecho :p...
Si quieres saber mi opinión real sobre el tema,te remito al hilo " Familias nazis de paletos"
P.D.Y ya deja de ser tan monotemático,déjame delirar en paz,que yo no hablé de ninguna estupidez,en concreto.

Última edición por Kao-lina; 23-ago-2015 a las 13:57.
 
Antiguo 23-ago-2015  

Voy a seguir divagando-delirando:
El orgullo y la tozudez forman a veces en nuestro cerebro vapor de agua,que se va condensando,para formar una espesa niebla,que nos impide ver con claridad la realidad.
En algunas ocasiones,este vapor de agua se condensa de una forma tan compacta,que forma nubarrones tormentosos,que se descargan en forma de rayos fulminantes y truenos iracundos.
A veces cierto tipo de música tiene el mágico poder de inducir la salida de un bello arco iris.
 
Antiguo 23-ago-2015  

el aparato empieza a recordarnos nuestros caprichos y deseos, luego de dejarlo a un lado se ven muy raros esos deseos, ahora los años han vuelto todo más raro, el cielo está despejado y esos temores parecen telarañas muy flojas, cuando antes parecían paredes con púas, tengo la adrenalina y escribo desde el exceso de endorfinas por haber trotado, seguro mañana diré o sentiré todo lo contrario cuando no me pueda levantar de l cama, me doy cuenta que todo es un estado quimico, cuando al mover el esqueleto siento que cambia mi ánimo ,hoy hablé con dos mujeres en el bus y terminé haciendo el sendero con ellas, curioso que el amor y el desamor pueden llevar a alguien a un punto de quiebre y ahí se intente volver a levantarse, las suelas de los zapatos se cayeron y quedé caminando de forma muy graciosa, mi gorro cubre la nuca, por qué no lo había comprado antes?, así no me ardería tanto el cuello al trotar, cuando iba subiendo vi muchos perros , voy a empezar a trotar con mi perro, a ver si se le ayuda en su enfermdada, lo quiero mucho, ahora donde vivo tambien hay dos gatos y me hacen dar mucha risa, uno es gordo, y cuando camina sigilosamente se ve muy gracioso, y la gata siemrpe hace unos ojos de cordero siempre que le conviene, aajjaaj, el remedio que al perro le díeron ha servido, lso tumores han desaparecido, aunque va a tener que seguir inyectandose eso toda la vida, pero bueno, vale la pena , mientras esté vivo, ojalá que no se vaya a volver un animal lde cacería, aunque le gusta mucho perseguir aves, por cierto, el nido que tanto cuidé en el saló nde clase fue destruido, una reunión de profesores en mi salón y alguien encendió el ventilador, a pesar de que hab+ía puesto un letero para que no se dañara ... pero les ganó el calor, luego la torcaza mató a los pichones... me asomo por la ventana y veo unos rostros muy graciosos, una viejita mueca chupando helado, cómo habría sido ese rostro de niña?.. jaja sostiene los párpapados mientras da lamidas a su helado, letiemblan los párpados, que tal que fuera diabetica y estuviera suicidandose?. alguien siempre me habla de una película o un cortometraje en el que un anciano se quiere suicidar , y está deprimido, y ve en la tv, que la sal puede causar infarto, y lo que hace es echarle otra pizca de ma´s a la comida, jaja que forma tan poco eficaz de suicidarse, jaaaja pañoletas, un anciano va trotando con un tarro de agua y va cantando canciones que nadie conoce, jajaja sentidos, senderos, agua, filas para comprar jugos, frutas, árboles, calor, resequedad, monte, trinidad, siempre que hay delirios mentales escribo la palabra trinidad, mi abuelo , tenía una enfermedad y no podía sino repetir 3 o 4 frases, una de ella era santisima t rinidad, era como una especie de lamento que usaba... de ser un hombre de acción, guerrero, etc, pasar a depeder de un bastón de 4 patas. me acuerdo de su tatuaje en el antebrazo, era un cristo y remataba en forma de ancla, jajaj
 
Antiguo 18-sep-2015  

La neblina se converte en arcoiris, sangre de agua descongelada. Lobotomía iracunda al ser racional. ¡Cuerdo, estoy cuerdo!. No es más ignorante por no ser más racional. Está más vivo que un coche bocineando el cabreo de su conductor en un atasco. No sabe nada de ondas, pero sabe que al pulsar el claxon ondas mecánicas atosigaran el oído del que está delante. Y no sabe nada de relatividad, pero sabe que hay alguien delante y alguien detrás. Y que delante del de delante hay alguien que tiene a alguien delante. Y que el de detrás del de detrás del de delante del de delante es él. Pero no sabe nada de lógica. Disfruta de la canción que escucha por la radio, pero no sabe nada de escalas ni de ondas ni de antropología.

Ah maldita sea, probablemente también sepa que esto es un ladrillo, y no uno de arcilla. Pero no sabe nada de lingüística. Y se habrá dado cuenta de que esto que escribo no es coherente, pero no ha examinado a fondo todo lo que he escrito. Se ha percatado de que lo mío no es más que postureo disfrazado de ingenio ante mi incapacidad o falta de ganas de escribir algo bueno de verdad, y sabe que es lo primero. Pero no sabe nada de psicología.

Y se habrá dado cuenta de que separo los párrafos sin sentido, pero no sabe nada de lingüística. Y se habrá dado cuenta de que hablo en segunda, y no en tercera persona, pero no sabe nada de lingüística.

El jefe es un bicharraco chillón que berrea como un mamífero en celo.Y se habrá dado cuenta de que no hablo del instrumento, pero no sabe nada de lingüística.

El agua acaricia mi vista al ser caído el suelo hacia él. Colorida, diamantina, vidriera líquida de santuario sin paredes. Morada de monje sin dios que reza por no ser salvado del paraíso.

Pero no sabe nada de poesía en prosa.
 
Antiguo 18-sep-2015  

Sigo escuchando tu voz una y otra vez en mi craneo desecho. El agua fluye bajo las membranas que aniquilan las alas de mi ser. Una escapatoria busco más alla del miedo, la esperanza me susurra al oido palabras gratificantes escogidas al azar. Bajo el cielo el vacío penetra en tus manos, una luz punzante quema mis ojos.. Tu me cortarás como corta el hielo, truncando todo lo que fuimos... un día fuimos uno, un mismo ser que corría en solitario bajo la bruma dormida, pisada.. me dabas valor para seguir andando en la penumbra. Cada uno es colocado en su sitio por el tiempo.. la ausencia de placer escuece en mis heridas y estas arden condenadas a el desafío. En el fondo sabes que estoy esperando tu vuelta, es lo que creo algún día volverás a decirme que me quieres.
 
Antiguo 29-nov-2015  

Hablemos de sentimientos. Es una mierda toda esta vida de soledad y apariencias, también lo es la vida de compañía perpetua y apariencias. El trabajo, la familia, la mercadotecnia, la esclavitud. ¿Quién quiere estudiar, quién quiere trabajar? Lo digo en sentido estrico. La gente quiere sobrevivir, permitirse caprichos, y para eso necesita estudiar para luego trabajar. Paga un dinero y pierde tiempo para conseguir un título para encontrar trabajo para introducir compuestos orgánicos cuyo procesamiento les permitirá sostener su statu quo y no convertirse en simple materia desorganizada. Quiere traspasar sus genes y para eso tiene que conseguir lo anterior. ¿Qué sería de la gente si fuera selectiva? está más que demostrado que la gente suele sentirse atraída por quién siente atracción por ella. ¿Qué pasaría si no fuera así? ¿se habría extingüído la **** raza humana? (le gusto, pero ella a mí no. A mí sólo me gusta esa otra, pero yo a ella no. Igual la esperaré eternamente) No nos enamoramos de la personas, nos enamoramos de atributos. Belleza, inteligencia, sentido del humor, etc., etc, etc. Esto queda demostrado cuando nos damos cuenta de que en el momento en que una persona pierde los atributos que nos enamoraron (o nos damos cuenta de que no los poseía realmente) la relación se rompe. El amor es amor a un mero agregado de atributos que satisfacen unas necesidades marcadas por la interacción genética-ambiente. Traspasa esos mismos atributos por los que tienes especial predilección a otra persona cualquiera y probablemente te enamorarás de ella. Escaneamos atributos constantemente, y cualquier persona que mínimamente los cumpla será una potencial pareja. De esas hay muchas generalmente. No tienen que ser todos los atributos siquiera. Unos están más valorados que otros generalmente. Algunos lo están tanto que si no se dan en grado suficiente anulan a los demás. Es el caso de la belleza es un perfecto ejemplo. Pocas personas se emparejarían con una persona extremadamente noble pero extremadamente fea. Y eso tiene un motivo biológico obvio. Las mujeres tienen más tendencia a formar parejas estables. Marcados en sus genes viene. El tener a una pareja que las proteja y sustente a ellas y a las crías es una gran ventaja. No podemos ser extremadamente selectivos porque nuestro entorno social es limitado, y expandirlo requeriría demasiados recursos y energías. Tendemos a consolidar un grupo cercano más o menos reducido. Todo el que no es parte del endogrupo es mirado con desconfianza. En el fondo no somos más que una cantimplora multi-cámara con circuitos que mezcla diversos fluidos, ingiere unos y expulsa otros. El ser humano es un deshecho andante, y esto se verá claramente tras su muerte.

Un trabajo estable a jornada completa para toda la vida parece una pesadilla. Estar atado a una rutina, a un horario, a unas obligaciones. Todo para conseguir el sustento. ¿No será insensato quién decide formar una familia? Todos esos hombres y mujeres sabios que predican con la racionalidad, con el pragmatismo, con la prudencia y que se casan y tienen hijos. ¿En qué coño piensan? ¿no se dejan llevar por sus instintos primarios sin darse cuenta de que se están esclavizando de por vida y que ya nunca podrán ser felices en la forma más viva y exaltada de la palabra, que lo suyo no será auténtica felicidad? ¿O acaso se cansa uno de la juventud?
 
Respuesta


Temas Similares to Delirios mentales
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Delirios Otros Trastornos 4 21-mar-2012 01:53
alguien de aqui tiene delirios de algun tipo? Otros Trastornos 5 25-jul-2010 23:55
¿Hay enfermedades mentales? Fobia Social General 1 10-sep-2008 19:13
delirios, un gorrión, el miedo, dudo pero hasta de mis dudas Fobia Social General 3 30-may-2007 13:12
Pajas mentales Fobia Social General 16 03-feb-2007 00:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0