FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 12-jul-2015  

Pre-data: Acabo de leer lo que he escrito y es una **** mierda.

Una hora en el supermercado. Vi a una chica atractiva dirigiéndose hacia donde yo estaba y aparté el carro para no estorbar, aún sin saber si realmente molestaría. De inmediato me surgió un conflicto interno. ¿Apartaría el carro si no fuera una chica atractiva la que pasara?.

Como recordatorio he de decir que desprecio la discriminación (no
necesariamente en sentido negativo de la palabra) de la belleza, así que cuando pasó una señora, esta vez poco atractiva, volví a apartar el carro para no sentirme un hipócrita.

En verdad me siento estúpido teniendo esta clase de conflictos internos. ¿Por qué querer concordancia entre las acciones y el pensamiento? tanto la hipocresía como el rechazo a la discriminación a la belleza son meros concepto creados por esa sociedad a la que rechazo someterme, pero a cuyos designios no puedo evitar ceder regularmente, lo cuál da como fruto uno de mis mayores conflictos internos.

Al pasar cerca de un puesto de venta de tartas me fijé en unas sillas y unas mesas, dispuestas para que los clientes que así lo deseasen pudiesen comer allí mismo lo adquirido. Junto a ellas una pared. Espontáneamente me imaginé que ese puesto lo había adquirido yo tras dejar atrás uno que tuviera en un pueblo, con unas condiciones mucho más duras, y ahora estaba ilusionado por haber cumplido mi sueño y esperaba a que viniesen clientes, pero éstos no llegaban. En mi imaginación, el puesto fracasaba y tenía que volver al pueblo a trabajar en el antigüo, pero por algún motivo estaba contento por haber regresado. Esos tiempos, cuando trabajaba duramente para conseguir un puesto en la ciudad, me parecían entonces los mejores.

Le dije a mi madre que compraba demasiadas cosas, la mayoría de las cuales además eran innecesarias. Toda una señora consumista.

Pensé que se me ocurrían muchas cosas a lo largo del día, pero que casi siempre se me olvidaban. Debería traer una libreta conmigo para apuntarlas. Pero eso haría que estuviera pendiente a la espera de ocurrencias, modificando la forma natural en que éstas aparecen.

Esperaba en la caja. La cajera comprobaba los productos que se vendían por peso, pues era tan fácil como levantar la bolsa en que estaba el producto a comprar para reducir el dato que marca el aparato de pesar. Mi madre hacía gestos como si aquello fuera una ofensa para ella, quizás sin entender que la cajera solo hacía su trabajo, lo cuál me molestó.
 
Antiguo 13-jul-2015  

Infraseres cer2 y pelones vienen a contarnos que salieron de la caverna.
No se dan cuenta de que los hemos calado. Ellos chupan nuestra energía para luego restregarnos por la cara su discurso.
Si, yo he salido; en cambio tu eres un cobarde.
¿ No saben que el que hoy ríe, mañana llora, y viceversa?. Ya os enterareis de lo que vale un peine. En vez de dar las gracias por escucharlos nos clavan su daga como judas iscariote
 
Antiguo 13-jul-2015  

Demencialmente me arremolino en contubernios de serruchos correteadores, son de las marcas de cartucho. Crisálidas de bichos raros me envenenan los corsés. Robo mochilas en las calles de Barcelona y luego las vendo en el barato por cinco duros, así es como me gano la vida, ahora lo sabes. A más de uno le tuve que apuñalar porque se me puso chulo. A mí chulerías las mínimas, que me vuelvo loco. Escuchaba el discurso de un político cuando un avión sobrevoló mi cabeza, a apenas dos metros de altura. Por poco me la arranca, el desgraciado del piloto. Entonces oí por la radio que un onceañero murió en la escuela mientras practicaba deporte en clase de educación física. Una pena que ocurra ésto. Resucité al niño y nos hicimos compinches ladrones. Robamos a diestro y siniestro en las zonas ricas de Barcelona y cerca del metro, a la entrada. Pero el oficio no daba para mucho así que decidimos cambiar de chaqueta y nos hicimos chatarreros a la par que carniceros. Secuestrabamos robots y a sus dueños y los desglosabamos para después venderlos en los mercados negros de la Deep Web. Torturabamos a nenes y vendíamos los vídeos a pedófilos sádicos a cambio de grandes sumas de dinero. Pronto nos hicimos con el dinero suficiente para llevar una vida despreocupada y decidimos dejar nuestros abyectos trabajos. Eso fue cuando nací, a los ocho años.
Nos fuimos a Miami, donde nos compramos una mansión de lujo y yates por doquier. Nos rodeamos de lo más selecto de la alta sociedad y compartimos cama con las màs atractivas féminas. Pero llegaron las sospechas y se nos separó de nuestro paraíso. ¿Cómo dos chavales de familia pobre habían llegado tan alto en tan poco tiempo? Nadie sabía nada de nuestro pasado, ni se podían imaginar lo oscuro de éste. La presión nos obligó a cambiar de identidad y abandonar Miami para arrejuntarnos con la emergente alta clase de India, cuya falta de moral se equiparaba a la nuestra. Era una sociedad superficial, egoísta, materialista y cruel. Nadie en su sano juicio, nadie embiriagado por el dinero y el poder, querría establecer su futuro allí. Pero no era nuestro caso. Nuestra frialdad y falta de escrúpulos pronto nos ayudó a escalar socialmente hasta hacernos con el poder absoluto en esa sociedad de ricos bastardos. Aniquilabamos a quien no se sometiera a nuestra voluntad como si fuera un insecto. Éso es lo que eran la mayoría de ellos para nosotros, meros insectos. Pero quién tiene poder tiene enemigos. Así, las conjuras en nuestra contra no tardaron en surgir y a convertirse en cosa habitual. Al principio no teníamos problemas en aplastarlas de un pisotón, pero con el tiempo nuestros enemigos se fueron haciendo más fuertes y más poderosos. La lucha era constante, las vidas se apagaban en un instante. Aquello se acabó convirtiendo en una auténtica carnicería, algo salido de un sádico filme de guerra. Sin embargo, no nos ibamos a dar por vencidos tan rápidamente. Aguantaríamos a cualquier precio. No dejaríamos que tomaran nuestro bastión. Iniciamos un plan para aniquilar de una vez por todas aquella conspiración. Empleamos para ello todo lo que estaba en nuestras manos y el enemigo comenzó a menguar aceleradamente hasta verse reducido a un grupúsculo insignificante. Fue entonces cuando dimos el golpe final y acabamos con ellos definitivamente. Para evitar que una situación así volviera a ocurrir instauramos un gobierno de nuestro gusto en el país. Todo estaba bajo nuestro control, hasta que ella llegó y nos dividió. Ese fue nuestro fin.
Habíamos logrado vencer al enemigo más poderoso que alguien pueda tener, pero habíamos sido derrotados por una mujer. Nos creíamos los más inteligentes, pero no pudimos evitar caer en su trampa. Ella se lo llevó todo y ahora es la emperatriz suprema. Nosotros nos hemos visto relegados a la insignificancia, y en ella seguiremos hasta que nos pudramos.
 
Antiguo 18-jul-2015  

Aquí ya no escribe nadie. Anímense, muy señores míos, a plasmar su caótico subconsciente en forma de palabras que serán almancenadas como ceros y unos en algún remoto servidor del globo terrestre. Den ustedes por hecho que más de un desconocido movido bien por curiosidad, bien por aburrimiento o bien por algún otro mecanismo de recompensa se animará a leerles, mas probablemente no tendrán sus palabras mucho impacto en ningún lector.

-Illo, tío, que me dejes ya empaz, tonto.
+Te voy a meter un wantazo que le va a doler hasta a tu **** madre, cipote.
-Sacaré una escopeta y te dispararé primero en un pie, luego en el otro, después en las manos, después en las rodillas, más tarde en los huevos (uno por uno), y luego te volaré la **** ***** en pedazo. Descuida, procuraré que te duela. Después de eso te cortaré las orejas en trocitos diminutos. Lo mismo le pasará a tu lengua y a tus labios, y como no, a tu piel.
Te romperé los huesos lentamente y uno a uno. Todo eso mientras te pongo a hervir en agua. Te arrancaré la cabellera y la colgaré en mi pared. Lo último que mutilaré serán tus ojos, para que puedas ver todo el proceso y para terminar te ataré a una barca, dejando que te cagues encima y atraigas a los insectos que depositarán sus larvas en tí. Cuando sus crías eclisionen te comerán lentamente y maldeciras a la cerda de tu madre por haberte traído al mundo.
 
Antiguo 27-jul-2015  

-Para lograr una vida plena y despreocupada-golosinas-unicornios bonitos con melena-final feliz de película con beso entre chico y chica y polvo en la escena final, tenéis que ver más allá y maravillaros con la belleza de este gran mundo en que vivimos. Gracias sean dadas a Dios, que a tan buena parte nos ha llevado. Tanta belleza no puede haber sido creada sino por El Perfecto, alabado sea.

+Nove, y el donguoribijapi (Don't Worry, Be Happy) este. Que te calles ya, hombre, que te calles. Que no queremos mejorar, que solo queremos quejarnos de lo fea que es la vida y cortarnos las venas de vez en cuando mientras lloramos escuchando música triste (parasuicidio).

-¿Cómo que parasuicidaros, hombre? con lo bonitos que son los pajaritos cantando y alimentando a las crías.

+Que va a ser bonito eso, hombre. ¿Has pensado que para alimentar a las crías tienen que matar gusanos y bichos y cosas? ¿Y sabes lo mal que huelen cuando los abres en canal? ¿y cuando se cagan en tu cabeza, sigue siendo bonito? ¿Y es bonito que tengan que alimentarse para sobrevivir en vez de hacer todo el día lo que les de la gana? ¿y que tengan que cagar para no morirse? ¿Y las crías, no te has dado cuenta de que solo reflejan su necesidad de coopular, que les tiene esclavizados? ¿No te recuerda eso al determinismo del que todos somos esclavos? Nosotros somos iguales a los pájaros. Comemos, coopulamos, cagamos (triplie c).

-Pero también cantamos. ¿Qué me dices de la música? ¿no es acaso una de las más bellas creaciones del Perfecto?

+Pero cantan para comunicarse y se comunican a su vez para sobrevivir y coopular. Además, ¿por qué tienen qué comunicarse para ello? ¿qué pereza, no? eso solo demuestra lo feo que es el mundo.

-Bueno, pues nada, no hay manera. No negarás la belleza de éste bello y soleado día. Es esplendente.

+Pues buen cáncer de piel te puede salir por tomar el Sol. Además, de lo que dices se deduce que hay días que son una mierda. Una prueba más de lo feo y hostil que es el mundo. Para más inri, la belleza es subjetiva. ¿Por qué necesitamos de un día soleado, de un pájaro cantarín o de unas big tits para maravillarnos? ¿Y por qué necesitamos maravillarnos? Yo no quiero tener que necesitar maravillarme y no quiero tener que querer. Y recuerda que todo eso viene impuesto por las férreas leyes de la física, el determinismo. En fin, que el mundo es una caca, digas lo que digas.

-Anda, vete ya a tomar por culo, hombre, que me tienes harto con tu filosofía, ¿por qué no vas y te pegas un tiro y me dejas ya en paz, hombre? y déjate de parasuicidios, eso es de nenazas.
 
Antiguo 27-jul-2015  

ruido que desaparece a lo lejos de las montañas me encuentro muerto en medio de una laguna no entiendo la vida ayer detuve la muerte pero hoy es diferente salto por el atardecer descubro cosas horribles y también especiales salgo a la luz de la luna no veo nada oscuridad se apodera del ambiente no encuentro nada estoy solo donde voy el agua es tan clara que no logro ver nada las especies dan miedo yo no creo en nada yo soy yo que debo hacer padre soy yo o son los demás salto y salto y no hago nada mas
 
Antiguo 05-ago-2015  

Subhumano,vete a la mierda ya.Toma ,te dedico un delirio invectivo-poético.Ojalá te pudras en la cárcel que es dónde irás a parar.
Eres un poliedro,
tienes mil caras,
ninguna de buena,
todas muy malas.
Eres un cerdo,
y a mí no me engañas.
Soy una esfera,
no tengo caras,
digo lo que pienso,
jugando con palabras.
Eres un memo,
y a mí me resbalas.
 
Antiguo 05-ago-2015  

El mundo es un gran delirio mental. (He venido motivada).
Tititirirititiii....
 
Antiguo 08-ago-2015  

¿Sabes qué me pasa? ¿quieres saber qué me pasa? que todo va y viene, pero no va a ninguna parte. Todo es tan rutinario, previsible, pero desconocido, inalcanzable, inabarcable. La gente sigue con su vida, rutinaria, llena de las mismas cosas conocidas. Nada te llama la atención. La vejez exige su sacrificio. Miles se esfuman cada día, como amebas que ya no importarán a nadie ni serán recordadas por nadie. Evanescencia humana. Se esfuman, largan de la faz de la Tierra para siempre. Aquello que una vez fueron se convierte en una asquerosa caricatura en la vejez. Todo lo digno que restaba queda relegado. No hay más destino desatino que el de Saturno. A saturno iremos todos algún dia y orbitaremos sus anillos de huesos y el gran ojo de Júpiter cuidará de que no escapemos de la podredumbre mientras el Sol ilumina nuestro túnel hacia la nada. De Tierra nos cubrirán y nos abrasarán como a Mercurio hasta que nos sintamos menos que Plutón. No quedará nada de Venus en nosotros.

Se acurruca la soledad
en la flamante hojarrasca de verano,
despedida por el viento, que aúlla
complice de la sedición.
Almuerza la sensibilidad olvidos aciagamente.
 
Antiguo 11-ago-2015  

Me he quedado sin Piracetam. A ver si van a ser ciertos sus efectos milagrosos. Me siento torpe al hablar. Mis momentos de lucidez verbal han pasado a la historia. No soy capaz de unir dos palabras. Esto es una sentencia breve. Una sentencia a muerte para mi futuro. Mi futuro para aquí, para hacer de autoestopista temporal (¿pillas el doble significado, eh, eh?). Un escritor pavoneando su ingenio. Se ha ofendido el señorito y ya no aparece. Que no aludía a tí, hombre, que no aludía a tí, me cago en la leche. Bueno, en realidad sí que lo hacía, pa' que te voy a mentir.

Estoy obeso, besame la panza. Que voy a estar obeso, no tanto. Estoy feo, bésame los pelos de la nariz. Que voy a estar feo, no, tonto. Qué cópula ni que leches, Merche, me cago en la leche. Dijo el ForCopola.

Siempre escribo lo malo que es lo que escribo para ahorrarme críticas de otros. Sed bondadosos, tened piedad de mí, no me acribilléis a comentarios dolientes.

Siguiente idea, pase. Un diálogo entre la idea del autor, aún sin rostro (la idea), y el propio autor. Contratada. Idea generada. ¿Has entendido el mecanismo generador de ideas?.

Vámonos a Italia. Pasta italiana, exclamación. Mira que sos imbécil. Recién llegado al entierro del padre de Manrique ya te estás yendo con el rabo entre las piernas porque no te atreves a mirar al muerto a la cara, que qué dura la tenía por cierto. Ni muerto se le quitaban las erecciones.

Interviene personaje que controlo como Unamuno en Niebla.

-Pero hombre, ¿no sabes que a los muertos al morirse, quiero decir los vivos al morirse, se les pone tiesa? bueno, no a todos los muertos, solo los que tienen pene, obvio. También se cagan en los pantalones, ya sabes, se les relajan los esfínteres y todo eso. Ah, y se mean. Y luego empiezan a oler a podrido. Bueno, no sólo a oler, es que se pudren de verdad, no es que venga nadie y les rocíe con dióxido de azufre, que por cierto, es lo que tienen los huevos podridos que les hace oler tan mal. ¿Nunca has olido un huevo podrido?. Pues así huelen los muertos cuando se mueren, digo los vivos cuando se mueren. Después de morirse. quiero decir.

Joder, personaje que te he creado y te controlo, eres un pelmazo. Pareces la típica tía que no se calla la **** boca ni aunque le metas dinamita en la garganta.

Personaje vuelve a intervenir en el diálogo con su creador.

-¿Cómo? ¿pero tú le has metido dinamita en la garganta a una pava alguna vez? ¿y puede saberse cómo podía hablar con la garganta obstruída? Eso es cientificamente imposible.

Vamos a ver, que es lenguaje figurado, o así creo que se llama a lo que me refiero. No era muy bueno en lengua en el cole. Que no todo es literal, a ver si te enteras, pedazo de asperger. Se nota que has salido de mi mente. Por cierto, aludía a Nietzsche. Ya sabes, "Yo no soy hombre, soy dinamita". El pene es parte del hombre.

Ahora miro las palabras y me recuerdan a los vagones de un tren. Un tren que conduce sin rumbo fijo y cuyos pasajeros son personajes de lo más extraños, salidos de los suburbios profundos de una extensa y compleja ciudad. Chuk-chuk-chuk-chuk-chuk-chuk-chuk-chuk. ¡Que viene un tren en dirección contraria! ¡Cuidado, nos vamos a estrellar!.

A eso me recuerdan las líneas. Pero tranquilos pasajeros, he dejado un espacio para asegurar la continuidad de vuestras existencia, aunque no tenga sentido comenzar un nuevo párrafo. Lo he hecho por vosotros, ahora estáis en eterna deuda conmigo.

¿Y de qué manera me podrían compensar a mí unas palabras?

Dejo otro espacio, porque soy muy bueno. O muy egoísta.





Toma, más espacio, pa' que veas lo generoso que soy.

Bien, a la pregunta. Me podéis pagar llamando la atención de algún lector, que atraído por mis escritos visitará mi perfil, y yo automáticamente lo atribuiré a que ha causado interés en él, sintiéndome alagado consecuentemente. Es bien sencillo, ¿entendés? (no sé si te habrás percatado de que la penúltima letra de la última palabra entre signos de interrogación no es la "i", sino una "é". Bien, en cualquier caso, ya sabes de que se trata, y no creas que es casual. Lo he hecho para simular un acento argentino tres cool (lo siento, no me salió la tílde o como se llame ese símbolo en "tres").

Bueno, y eso es todo por hoy, que es tarde y mi creatividad ha declinado un poco. Que coño, la podría seguir estrujando (la *****, no la creatividad), pero no vaya a ser que se despierte mamaíta y me riña. Miedito. Chau-chau.

HojaRRasca, dice el analfabeto. Hojarasca, a ver si aprendes el idiomo de mi ya de una vez, hombre.
 
Respuesta


Temas Similares to Delirios mentales
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Delirios Otros Trastornos 4 21-mar-2012 01:53
alguien de aqui tiene delirios de algun tipo? Otros Trastornos 5 25-jul-2010 23:55
¿Hay enfermedades mentales? Fobia Social General 1 10-sep-2008 19:13
delirios, un gorrión, el miedo, dudo pero hasta de mis dudas Fobia Social General 3 30-may-2007 13:12
Pajas mentales Fobia Social General 16 03-feb-2007 00:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0