FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 24-jul-2014  

Abuelito dime tú, abuelito dime tú. Nocilla. Godzilla. God. Silla. Dios sentado en una silla. Jugando al pilla pilla. Él solo se humilla. Ea.
Los teclados sobrevuelan manantiales de vino
Rodeados de borrachos, escuchando su discurso cansino
Pero la verdad es que a mi eso me importa un comino
Yo sigo avanzando, haciéndo mi propio camino
¡Qué harto estoy de la química y del grupo amino!
Mejor me hago judío y me convierto en rabino
Pero en Israel hace mucha calor y yo soy albino
Creo que voy a seguir acariciándo a mi minino
O iré a la nevera a hincarle a algo mi canino

Gatos, gatos piensan. No, no piensan. Cierra el pescuezo.
 
Antiguo 24-jul-2014  

El viaje mesas curtidores de pieles sentados junto a un rio, esperando a que pase una barcaza para hundirla.sequia sed, el llanto de un niño contrasta con el piar de un ave...las expresiones amarillas de los emotiones, párrafos inconexos se van amontonando de manera arbitraria como una gaveta de un cientifico loco, pero ningun ingrediente puede encontrar la cura para lhumana enfermedad. segun un anciano que está sentado en una mesa triangular la unica forma de salir del lugar es rompiendo el craneo.

Dormir es innecesario dijo mi amigo pero no creo que sea asi pasar 5 dias sin dormir me acordé de esa leyenda urbana de un experimento en un campo de concentración en el quedejaban sin dormir a varias humapersonas, un parlante del tamaño de un ser
 
Antiguo 24-jul-2014  

necesito que haya un cambio de aires, este estilo de rutina me está consumiendo.
Tan solo hay que ignorar a todos los subseres y largarse lo más lejos posible, hasta un sitio donde nadie me conozca. Trabajaré de matatrolls a sueldo, y entonces me cargaré a esa asquerosa plaga que tanto está jodiendo en este siglo.
Es preferible matarlos lentamente para que sufran, y para ello habrá que trollearles para que cometan el suicidio. Jajjaja, las ideas que da el Cat Lady, hace que te den ganas de salir a matar trolls.

Hmmm, que sabrosa sería la venganza, hay muchas ganas de realizar el ataque.
Estoy ansioso, muy ansioso, no puedo esperar más para cargarme a esos asquerosos infraseres.

Aquí lo único que recibo son comentarios absurdos por parte de pseudoprofesionales que tachan a introvertidos de antisociales, como si quisieras prenderles fuego o algo por el estilo. Tan solo hay que callarles la boca demostrando que se equivocan en todos sus años de estudio. Jjejejejjeje, hay que cambiar la mentalidad de estos sujetos, habría que inventar alguna técnica similar a la lobotomía pero para los extrovertidos, sería muy excitante
 
Antiguo 26-jul-2014  

Despertar de un sueño y enfrentar la realidad. Pesadillas que bien podrían convertirse en un futuro en la vida misma. No saber que pasará. Esa incertidumbre que me llena de ansiedad, sólo este sueño ha logrado regresármela pero quizás, quizás cierro los ojos a las adversidades que se me presentaran en el futuro. Soñar y que todo sueño te recuerdo a lo vivido, todos los sueños son pesadillas, pesadillas de un pasado que no vale la pena recordar, miedos que se despiertan y quisiera callar. Espero algún día soñar sin temor al despertar.
 
Antiguo 26-jul-2014  

luz pasando tras los huecos de una persiana bajada, filtrandose en una cortina un sol de media tarde. Un ordenador encendido, pestañas monotonas sin cambiar, mientras el tiempo pasa. Semanas, meses años.... la vida se va, mientras la habitacion no cambia, mientras la monotonia sigue como siempre, pero lo que hay por dentro cadada vez mas podrido. Vagina dentada.

Última edición por the1990one; 26-jul-2014 a las 17:32.
 
Antiguo 26-jul-2014  

El camino de la mujer siempre tiene que ir junto al del hombre, siéndo él quien decide la dirección. Todo varón debe entender tan pronto como le sea posible que ha de llegar a la edad adulta convertido en un másculo, duro y varonil que desprende testosterona a su paso; un macho de provecho que inspire crudeza, respeto y autoridad con su sola presencia. Debe esforzarse y trabajar duro para conseguir una hembra como recompensa. Dicha hembra deberá ser comprensiva y entender que todo lo que el hombre busca es una vagina cálida y acogedora donde eyacular, y consecuentemente no resistirse. Si a la hembra le apetece practicar el coito, bien, y si no, el hombre ha de follarsela igual si tal es su deseo, sin que ella rechiste siquiera. Cuando lleguen hijos ha de ser también la hembra quién se encargue de su educación ya que el el macho estará ocupado intentando traer pan a casa y no dispondrá de tiempo para ello. Sin embargo, el padre deberá intervenir con mano dura cuando haga falta, pues de lo contrario los hijos saldrán malcriados y afeminados, en el caso de los varones. Incluso podrían llegar a convertirse en maricas, cosa que hay que impedir a toda costa para evitar manchar irreparablemente el nombre de la familia. Aún estando casado, los romances deben estar permitidos para el varón, porque necesita de vez en cuando deshacerse de la fatíga y el cansancio que suponen mantener una familia. Es más, deberá ser infiel siempre que pueda. Esto no ha de ser así en el caso de la mujer, la cual siempre habrá de permancer fiel a su marido, y ser severamente castigada en caso contrario. Él Incluso podrá pegarla por diversión si es esa es su apetencia, cosa que ella ha de aceptar sin quejarse.
 
Antiguo 26-jul-2014  

Cita:
Iniciado por walkagain Ver Mensaje
el camino de la mujer siempre tiene que ir junto al del hombre, siéndo él quien decide la dirección. Todo varón debe entender tan pronto como le sea posible que ha de llegar a la edad adulta convertido en un másculo, duro y varonil que desprende testosterona a su paso; un macho de provecho que inspire crudeza, respeto y autoridad con su sola presencia. Debe esforzarse y trabajar duro para conseguir una hembra como recompensa. Dicha hembra deberá ser comprensiva y entender que todo lo que el hombre busca es una vagina cálida y acogedora donde eyacular, y consecuentemente no resistirse. Si a la hembra le apetece practicar el coito, bien, y si no, el hombre ha de follarsela igual si tal es su deseo, sin que ella rechiste siquiera. Cuando lleguen hijos ha de ser también la hembra quién se encargue de su educación ya que el el macho estará ocupado intentando traer pan a casa y no dispondrá de tiempo para ello. Sin embargo, el padre deberá intervenir con mano dura cuando haga falta, pues de lo contrario los hijos saldrán malcriados y afeminados, en el caso de los varones. Incluso podrían llegar a convertirse en maricas, cosa que hay que impedir a toda costa para evitar manchar irreparablemente el nombre de la familia. Aún estando casado, los romances deben estar permitidos para el varón, porque necesita de vez en cuando deshacerse de la fatíga y el cansancio que suponen mantener una familia. Es más, deberá ser infiel siempre que pueda. Esto no ha de ser así en el caso de la mujer, la cual siempre habrá de permancer fiel a su marido, y ser severamente castigada en caso contrario. él incluso podrá pegarla por diversión si es esa es su apetencia, cosa que ella ha de aceptar sin quejarse.

¡¡¡artista!!!
 
Antiguo 27-jul-2014  

La chica del árbol nunca baja
y se alimenta de manzanas.
No baja aunque su pelo se enrede con las ramas.
Tiene a 30 gatos suplicando migajas.

La chica del árbol tiene esquiva la mirada
duerme acurrucada entre rama y rama.

Los viejos la temen
dicen, que nunca pisó el suelo.
Los niños a veces, le tiran del pelo
que le cuelga en las ramas, de largo que lo tiene.

Nadie sabe quién es
la chica del árbol, ni por qué no baja
pero todos la quieren ver
comiendo manzanas.

Nadie entiende a esta dama
pero todos quieren juzgarla,
- La muchacha está en calma
vamos a escudriñarla.


La chica del árbol nunca habla
pero todos los días
las ovejas le balan y los perros le ladran
mas nunca los pájaros le pían.

La chica del árbol tiene media vida
colgando de una rama,
desde que vino nadie la reclama,
se la considera perdida.

Nadie sabe quién es
ni por qué no baja
pero todos la quieren ver
comiendo manzanas.

La chica del árbol tiene
un color extraño
entre perla y estaño
según le conviene.

Dicen que nunca se irá... y tiene sus razones,
los observadores creen que en vez de manzanas, come corazones.
 
Antiguo 07-ago-2014  

Perros forzososo aúllan en la penumbra de los casos fatales y perdidos.

Los malvasíes vuelan sobre la charca, pensando que pillarán algún insecto, pero no saben que nada es correcto.
Correcionales los hay a raudales, pero pocos sirven a la causa del perro feroz y mordedor.
¿ tu chihuaua ladra ? chi guau ua, y tambien ladra bajo los tacones de su dueña implorando un bocadillo. Mientras, nosotros, pedimos que esa dueña se agache y nos muestre su culo, ese culo que no ladra, pero si pide salchicha.

En fin, no estoy lo suficientemente borracho como para hacer un delirio mental en condiciones, así que pongo esta canción :

 
Antiguo 09-ago-2014  

.....................

Última edición por MissMuerte; 09-ago-2014 a las 09:33.
 
Respuesta


Temas Similares to Delirios mentales
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Delirios Otros Trastornos 4 21-mar-2012 01:53
alguien de aqui tiene delirios de algun tipo? Otros Trastornos 5 25-jul-2010 23:55
¿Hay enfermedades mentales? Fobia Social General 1 10-sep-2008 19:13
delirios, un gorrión, el miedo, dudo pero hasta de mis dudas Fobia Social General 3 30-may-2007 13:12
Pajas mentales Fobia Social General 16 03-feb-2007 00:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0