FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 17-abr-2014  

Que sentido tiene todo esto? no le veo sentido a nada, tengo sueño todo el tiempo, quisiera dormir y no despertar nunca, porque soy tan raro?, porque la gente es tan rara?. La culpa la tengo toda yo y ahora me toca enfrentar las consecuencias, se me avecina una tormenta de mierda encima, no se que hacer, los problemas se resuelven solos, de nada sirve arrepentirse, estare loco?, alguien va a leer esta mierda? que sentido tiene todo?, no le veo sentido a nada.
 
Antiguo 18-abr-2014  

Me pregunto qué se siente cuando llamas a tu pareja "abuelo" o "abuela", cuando ya nunca la besas y cuando ya ni tan siquiera recuerdas la última vez que tuvisteis sexo, desde luego debe de ser algo muy distinto al amor fantasioso, vivo e idílico de la juventud. Yo todavía no sé lo que es la vejez y tú ya no recuerdas lo que es la juventud. Para mi la muerte suena como algo muy lejano, parece la cima de una montaña que apenas he comenzado a escalar, sin embargo tú casi has llegado a esa cima y puedes oír el eco de la muerte cada vez con más claridad. Somos personas completamente distintas, pero una vez fuimos prácticamente idénticas, aunque no en el mismo lugar ni en el mismo tiempo. El tiempo, el tiempo es el culpable, él nos corrompe a todos, nos seca y nos destruye hasta que morimos. Nadie escapa de su implacable cólera.
Venga ya hombre, basta ya de soltar mierda por la boca, que luego te quejas de que te huele mal, y lo peor es el lugar a donde echas toda esa mierda, a la mente de la gente de este foro. Sí, se la echas en la mente, les cagas por la boca en la mente, y se la ensucias, y empieza a oler muy mal. Venga ya hombre, que vas a hacer que se levanten de la silla. Sí, de esa cómoda silla de cuero con ruedas de oficina para limpiarse de tu maloliente mierda. Igual hasta no pueden limpiar la mierda (vete tú a saber su composición química) y se les queda pegada de porvida o les infecta y se ponen también a cagar mierda por la boca (imagínate, sería el jodido apocalipsis, y tú no quieres ser el responsable ¿verdad?) o se mueren o qué se yo, no soy médico pero sé que tienes que dejar de bombardear a la pobre gente con tus cagarrutas mentales, coño, cuánta repetición vacua (se me olvidó la palabra exacta). Y lo peor de todo es que si cagas por la boca les vas a dar en toda la cara, y ellos no son coprófagos, ¿y si son blanquitos racistas y tú les vuelves negros con tus putos excrementos, qué? pobrecitos... Con lo contaminado que está el mundo, y tú vas y lo contaminas aún más, ¡que la mierda libera metano, hostias, a ver si te enteras!. Eres un puto egoísta de mierda, ¿has pensado en el barrendero que va a recoger eso, eh? ¿te gustaría recoger mierda a ti?. Lo mejor que puedes hacer es irte a China, que ahí la reciclan, así que venga, vete de aquí, no te queremos. Hijo de Golden retriever.
 
Antiguo 27-abr-2014  

Estoy algo sorprendida, admito que es interesante, quizás imagino cosas, me deja pensando que paga más ser realista. Seguiré tejiendo sueños en nubes de colores xD no me veo de otra forma, siendo sincera, aunque suene algo irónica y sarcástica vivo de mis propias mentiras, no conozco otra felicidad, ¿será que anhelo algo que no existe? La intriga es lo que mantiene funcionando esta caja musical, nunca dije que sabía de mecánica.

Última edición por dadodebaja36280; 27-abr-2014 a las 09:07.
 
Antiguo 27-abr-2014  

El niño mimado ha vuelto, le ha dado una pataleta otra vez porque no ha conseguido su caramelito. Ahora toca victimizarse y dar saltos mientras llora para llamar la atención de mami y obtener su chuche. Si hubiera alguna prueba para detectar a los niños con baja tolerancia a la frustración cuando nacen tendrían que abandonarnos en algún contenedor. Malditos hijos de ****, que gusto daría torturarnos. Aunque bueno, eso ya lo hacemos nosotros. ¿Producto de un ambiente antinatural? sí, pero la verdad es que me importa una mierda. ¡Solo quiero patalear para que me den mi golosina, coño!. ¿Que eso me lleva a la autodestrucción? mi respuesta estándar: me importa una mierda, me da igual a quién perjudique o a quién le chupe la *****. Me encanta dar vergüenza ajena, auto-humillarme, parecer un patético idiota, un trozo de mierda, un desecho. Al fin y al cabo es lo que soy, o al menos me gusta creerlo para auto-compadecerme y patalear. Mi vida entera gira en torno al pataleo.
Lo cierto es que me encanta ser un desecho, no voy a negarlo, me gusta auto-humillarme, y ésto me recuerda a una copia barata de alguna auto-felación de Dostoyevski, lo que me auto-humilla y me hace parecer un triste payaso.
Si has leído hasta aquí deberías preocuparte, algo debe haber fracasado miserablemente en tu mecanismo psíquico, pero por favor (que triste) no consultes con un especialista, sé un ridículo excremento como yo.
¿Has oído alguna vez eso de que somos lo que comemos, nena? pues bien, a mi me encanta la pizza, y a ti también, así que ¿por qué no nos comemos?.
 
Antiguo 01-may-2014  

Mis padres no me han comprado el Iphone que quería, los odio, que se mueran, ahora me convertiré en un anti-sistema malote y quemaré contenedores, patearé a los caniches y no ayudaré a las viejecitas a cruzar la calle cuando lo necesitan, ¡resistiré a la opresión y la maldad del sistema!. Mi vida ya no tiene sentido sin mi Iphone así que dedicaré el resto de lo que me queda de vida a luchar contra el malévolo sistema consumista corruptor y seré un héroe, y cuando ya no pueda más me pegaré un balazo con una escopeta de alto calibre, ¿y sabéis para qué? para joder al sistema, sí, el sistema tendrá que recoger pedacitos de mi materia gris que estará dispersa por todos lados. ¡Sí, hay que joder al sistema, el sistema es malo, muy malo!. El sistema prohíbe las drogas así que esnifaré, fumaré y me pincharé todo lo que me ofrezcan, ¡vamos hermanos, seguid mi ejemplo, hay que rebelarse contra el sistema!.
Tenemos un problema, ¿y sabes cuál es?, el problema es que en lugar de no encontrar lo que debería encontrar como esperaba, he encontrado lo que no debería ni podía encontrar, y me cabreo cuando mis expectativas no se cumplen, y cuando me cabreo agredo a mi interlocutor, y si agredo a mi interlocutor existe la posibilidad de que lo mate, y eso no me gusta porque significa que iré a la cárcel, lo que tampoco entra dentro de mis expectativas, y cuando existe la posibilidad de que algo no entre dentro de mis expectativas me cabreo todavía más, lo que de nuevo conlleva a que agreda a mi interlocutor, que lo mate y acabe entre rejas, ¿entiendes ahora cual es el jodido problema?.
 
Antiguo 02-may-2014  

toda la mierda está resurgiendo de nuevo. Solo veo escoria moviéndose de un lado a otro, estorbando mi camino, piedras inservibles que merecen ser desechadas. Fuego, es la única solución para librar este mundo de tal escoria. Tan solo deben arder, consumirse y agonizar entre las llamas.
Sus caras desconfiguradas, gritos irritantes, no se merecen otra cosa. Arrancar sus asquerosas pieles, clavar sus absurdas cabezas en estacas para crear el caos.
El terror que surgirá hará que todos acaben desconfiando de todo el mundo, hasta tal punto que se matarán entre ellos. Estúpidos seres, siempre ha sido así, y ese será su patético final. El tiempo se hace eterno, tan solo sigan pudriéndose hasta entonces
 
Antiguo 03-may-2014  

Ya estoy cansado de caminar por este vericueto llamado vida y de sus hoscos habitantes, así que voy a segar mis andanzas y a arrumbar el estrambótico clamor que provoca esta comparsa de bufos y voy a volver a mi tabuco, a mi tugurio, para arrinconarme en él. Es hora de acabar con este dislate, pues al fin y al cabo no es más que una bagatela, una fruslería. El axioma para dar este empellón y dejar de ser un estafermo es extremadamente cenceño, pero a la vez abigarrado, sin embargo no es menester. Mi albeante alma tiene consistencia de la franela y textura de muselina, mas su rostro nunca ha visto un tocador, porque siempre ha estado encerrada en una arqueta.
Aquí estoy, en mi chiscón, aturrullado y henchido, con chapetas en las mejillas. Mi carrillo parece de cecina después de la libación, tengo la pitillera llena y hay un chal y una toquilla a mis pies, mi mente ya ni siquiera está circunstante, el arrechucho que me ha provocado la abyección causada por un sinfín delaciones, ardides y denuestos ha pasado y el ribete de mi frac de nanquín y mi plastrón han dejado de apretarme, pero aún me parece oír el encomiástico y laudatorio griterío dirigido a mi rival. Espero no haber enfermado de Galicó. Solo queda esperar a que mi mente quede mondada y escombrada de la jumera. Sería agradable son para mis oídos escuchar que mi empleo sigue intacto sin pasar a ser cesante, y sin convertirme yo en hechura so ningún pretexto, solo deseo seguir siendo dignatario, pues me considero hombre primoroso. No me imagino trabajando en una alquería, pardiez.
Os mataré y os torturaré a todos, hijos de ****. Bueno, más bien en orden inverso.
¿Habías dicho que te gustaban los hombres directos y sinceros que muestran sus sentimientos, no es así, nena? Pues bien, espero ser ese hombre porque no tengo ningún inconveniente en decirte que quiero follarte hasta que me reviente la *****.
 
Antiguo 10-may-2014  

La diferencia primordial entre las mujeres ESFJ y ESFP es que las primeras, al ver a un hombre, comienzan a gritar y a mover las manos nerviosamente, como si se hubieran llevado una muy grata sorpresa y se abalanzan sobre él agarrándose con los pies a su cintura con ademán de tener sexo mientras gritan "¡Sí, Johnny, fóllame!" independientemente de como se llame el hombre mientras ríen histericamente, entretanto, las segundas hacen exactamente lo mismo pero gritando "¡Sí, Joey, dame duro!", también sin importar lo más mínimo como se llame el hombre.
El macho ESTJ es, sin embargo, sustancialmente distinto de los tipos de mujeres susodichos. Se caracteriza por tener el pecho saturado de vello, y golpeárselo constantemente con los puños en actitud combativa, buscando siempre a alguien a quien someter a golpes armado con su fiero pollón gigante, el cual tiene preparado para una posible ofensiva mientras, gruñendo cual perro rabioso, se aparea con alguna hembra practicamente la totalidad del día.
 
Antiguo 11-may-2014  

Hagamos un referéndum para determinar el auxilio sinuoso y medrar como los monjes en los monasterios, luz eterna para ti. A humanidades todos, nada que hacer aquí, la inteligencia al parecer no me llega para acabar el bachillerato científico-tecnológico, así que respetuosamente me hundiré en la mierda en señal de expiación. Seguidores míos, ofrecedme un último respiro y agarrad las armas, cuando mis pies pisen el Valhalla cargad y no tengáis ni la más mínima compasión, acabad con todos ellos. Recuperarme de este golpe imposible va a ser, si me sujeto a mis resinas largaré de aquí tan rápido como pueda, sabiendo aún que las manos no son barcas para el conocedor.
Solamente pienso en arrepentirme, oh sí, arrepentirme de los tiempos pasados, de los tiempos desperdiciados, de los tiempos sufridos, de los tiempos que forman mi vida, de todos ellos deseo arrepentirme, deseo pero no puedo, y si pudiera probablemente dejaría de desear. Hace en realidad ya mucho tiempo que no deseo, ni tampoco puedo, simplemente soy, y no cambiaría mi estado aunque pudiera, ni desearía hacerlo. Si alguna vez, por alguna razón, comenzara a querer o a poder intentaría volver al estado actual, pero no podría, y al no poder volvería a él. Sin embargo aún me quedaría el querer, y me arrepentiría y querría volver al estado anterior, pero no podría, seguiría queriendo eternamente a pesar de ello, seguiría siendo de todos modos.
Un día, una mujer recibió una tentativa propuesta de cierto individuo misterioso que le ofrecía un millón de dolares por cada año de su vida. La mujer pensó: "en fin, ¿qué significan unos pocos años menos si puedo disfrutar plenamente durante de todos los que me quedarán?" así que decidió intercambiar 5 años de su vida. Murió dos semanas después.
He suspendido 9 asignaturas, me han expulsado 7 veces, he faltado a casi todas las clases durante los últimos 3 años, y me tienen en las listas negras de todos los centros de la provincia, por lo demás podría entrar en Harvard.
 
Antiguo 11-may-2014  

Los fuegos del infierno hierven en mi interior, solo la fuerza de voluntad los retienen.
Me quemo tan lentamente... mi deseo es consumirme del todo y dejar de sentir.

¿Cuando ya no queda nada que cremar el fuego se extingue, cierto?
Pues que arda todo, estoy harto, día tras día desde que tengo conciencia lo mismo.
Que arda todo y yo con el, haber si así logro alivio y paz.

,
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Delirios mentales
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Delirios Otros Trastornos 4 21-mar-2012 01:53
alguien de aqui tiene delirios de algun tipo? Otros Trastornos 5 25-jul-2010 23:55
¿Hay enfermedades mentales? Fobia Social General 1 10-sep-2008 19:13
delirios, un gorrión, el miedo, dudo pero hasta de mis dudas Fobia Social General 3 30-may-2007 13:12
Pajas mentales Fobia Social General 16 03-feb-2007 00:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0