FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 12-feb-2013  

Os propongo una especie de reto. Tenéis que escribir todo lo que os dicte vuestro subconsciente o pensamientos intrusivos, de forma que escribáis sin pensar, solo pulsando las teclas de lo que os va dictando el cerebro, o lo que sea que os diga esas palabras. Eso sí, es preferible que no leáis vuestro mensaje hasta que pase un minuto después de enviarlo. Así si no os gusta y lo editáis, se verá que lo habéis editado.
Todo lo que os pase por la mente, es necesario deshacerse de esos pensamientos raros que rondan por nuestra mente.


La locura hace un tiempo estaba en un punto muerto, pero ahora mismo salen todas las locuras de forma espontánea.
Nada es real, todo son ilusiones que crea nuestra propia mente para jodernos el día a día. Pero llegará un día en el que seremos capaces de vencer a nuestra mente, y así erigirnos como seres superiores.
Todo el mal pasado quedará reducido a cenizas, vivirás sin dejar ningún rastro. Pero eso a quién le importa, cada uno sigue su propia vía de vida, pero como alguien se te cruce en la tuya, es nuestro deber eliminarlo o convertirlo en nuestro aliado. No existe un término medio. Todo en esta vida es o blanco o negro.
Por qué escribo esto, ni yo mismo lo sé, solo sé que estoy escribiendo sin pensar. Es más, yo solo soy el que pulsa las teclas, el que realmente está dictándome estas palabras es mi subconsciente, o algo parecido dentro de mi cerebro. Yo no manejo estas palabras.
 
Antiguo 14-feb-2013  

uugyijokplplòitcexeggbynmokop`,po,p`miubnubmierdah uyybybybmentirannjjporqueriamknububpaz
 
Antiguo 14-feb-2013  

En esta noche ecucho melodramas po la ventan suenan enanos en zanco caminando por el techo, me gustan los gatos, mi perro hoy estuvo jugando lo lleve a la autpoista hace dias casi lo coje un carro m, no lo vuelvo a llevar sin collar... habia una gente atrapada en una iglesia viendo por la ventana me doy cuenta que... mañana tengo que hacer algo , quiero dormir pero soñar cosas agradables , que s sentira tirarse en un tobogan y caer sobre algodon de azucar,,, lo maluco serian las hormigas... hoy lei una pagina del fausto , me dio risa el llamado a la naturaleza, el agotamiento mental del personaje,,,,aguam andarina viaje celbolla cebo, cebaso, ha nacido un bebé, mi perro juega con la pelota, nada que llaman para alguin trabajo, hay posibilidades pero es una academia militar, extraño muchas cosas de la infancia sobre todo cuando nacian gatos en l casa de mi abuela y me ponia a verlos jugar, tambien .... me acuerdo de un tanque lleno de caracoles, esos lagartos de colores son hermosos, no se porque me vienen a la mente tantas cosas, siento las manos debiles, como si no pudiera agarar bien las cosas hace 1 mes abri una cuenta defacebook y han aparecido muchos fantasmas del pasado, jajajaj me acuerdo de que mi mamá m vestia con corbatines y calzonarias, usaba zapatos ortopédicos , me decian frankestein... jajaja esta mañana un gato... verborreacorrector de postura, me g
 
Antiguo 14-feb-2013  
A0I

................................................

Última edición por A0I; 02-may-2014 a las 06:49.
 
Antiguo 14-feb-2013  

Esto se llamaba escritura automática, no? en el instituto la practiqué y me enganché... a fin de cuentas escribo desde entonces
 
Antiguo 14-feb-2013  

¿Qué?
No entiendo cómo se escribe sin pensar. Supongo que mi subconsciente prefiere expresarse de forma diferente.
 
Antiguo 14-feb-2013  

El dolor nos hace fuertes ante la vida e insensibles al mundo
 
Antiguo 14-feb-2013  

Que no para eso ya existe el hilo: Escribe lo que se te de la gana o algo así XD
 
Antiguo 14-feb-2013  

Cita:
Iniciado por hito Ver Mensaje
uugyijokplplòitcexeggbynmokop`,po,p`miubnubmierdah uyybybybmentirannjjporqueriamknububpaz
jajaj este mensaje me causo gracia, estoy tratando de no pensar en lo que escribo pero simplemente mientras lo hago miro las teclas del teclado y eso me distrae, no se que escribir pero se que algo estoy escribiedno, me gustaría poder hacerlo mas normalmente pero estoy constantemente pensando en que tengo que escribir sin pensar y eso no me permite terminar las frases con un sentido


despues lo vuelvo a intentar
 
Antiguo 14-feb-2013  

Cita:
Iniciado por Negro Ver Mensaje
Que no para eso ya existe el hilo: Escribe lo que se te de la gana o algo así XD
no has entendido. El hilo de escribir lo que te de la gana, es algo que piensas por ti mismo. Lo que yo propongo es escribir lo que dicta el subconsciente o los pensamientos que no vienen de ti.
Supongo que debería haberlo puesto en el apartado del TOC, ya que es más común. El TOC hace que tengas pensamientos intrusivos que no provienen de ti. Pues la cuestión es escribirlos para que así desaparezcan de tu mente.

Ahora que lo leo, justo como el mensaje de Sigilo.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Delirios mentales
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Delirios Otros Trastornos 4 21-mar-2012 01:53
alguien de aqui tiene delirios de algun tipo? Otros Trastornos 5 25-jul-2010 23:55
¿Hay enfermedades mentales? Fobia Social General 1 10-sep-2008 19:13
delirios, un gorrión, el miedo, dudo pero hasta de mis dudas Fobia Social General 3 30-may-2007 13:12
Pajas mentales Fobia Social General 16 03-feb-2007 00:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0