FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 01-Dec-2004, 02:14  

Predeterminado

mmmmm, basicamente no hay tanta diferencia entre el mundo de internet y el mundo real, la gente es la misma, los procesos mentales que desarrollamos son parecidos, etc etc. El anonimato es relativo, al fin y al cabo a mucha gente de tu trabajo la ves todos los dias y no tienes ni idea de su vida, por lo tanto si por este medio puedes obtener cosas positivas, que no podras conseguir en el mundo real, es solo cuestion de enfrentar miedos, al caer no derrumbarte y seguir intentandolo continuamente para poder administrar cada vez mejor la ansiedad.
Y cuanto mas grave sea el caso, pues intentando avanzar mas despacito, marcandonos objetivos mas sencillos, solo asi podremos intentar obtener cada vez una mejor calidad de vida.
 
Antiguo 01-Dec-2004, 08:53  

A ver nenes y nenas... la única solución a la fobia social es SALIR!! no hay formulas mágicas, salir, salir y salir, es el único método eficaz.Weno, vale, ke la mayoria de vosotros ya lo sabe... xro entonces cual es el problema?? Kizás sea el miedo?? Vamos a ver... todos compartimos la experiéncia de sentir miedo, TODOS, tb sabemos ke el miedo existe desde ke el mundo es mundo, o sea que podríamos decir que es tan natural como la lluvia o las ganas de comer. Sin embargo es una emoción que tiene mala prensa : "tener miedo es de cobardes". Luego es vergonzoso tenr miedo. Pero el miedo es nuestra alarma y desear no tenerla (además de ser imposible) es francamente poco recomendable: ¿Tú sacarías la alarma del reloj que te despierta, la del coche que te avisa de un posible robo, la de incendio que te alerta del peligro…? Claro que no. Pues bien: nuestro miedo es nuestra alarma, sólo que funciona de una manera inadecuada y es necesario reacondicionarla en cuanto a su aparición, duración e intensidad. Caso contrario, comenzará un circuito de tenerle miedo al miedo, con lo cual te encontraras cada vez en peor situación para hacer frente a la rehabilitación.

Vale la pena aclarar que los valientes no son aquellos que no sienten miedo sino aquellos que se animan a enfrentarlo. Aquel que no tiene miedo en situaciones donde normalmente se tiene, es por lo menos, un temerario que no debería ser tomado como ejemplo.

Weno, pues ya sabéis, a plantarle cara al miedo!!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Del mundo virtual al mundo real
Tema Foro Respuestas Último mensaje
todo el mundo me falla, o fallo yo o todo el mundo me falla. Foro Depresión 25 26-Jul-2009 01:48
El Fin del Mundo Off Topic General 15 25-Aug-2007 21:17
Mundo mierda Foro Timidez 4 03-Sep-2005 00:59
mundo real, mundo virtual, equilibrio? renuncia? Foro Timidez 18 23-Jun-2005 13:52
¿Qué tal fuera del mundo virtual? Fobia Social General 21 15-Oct-2004 04:48



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0