FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 25-jun-2017  

He leído en muchos sitios que dejar de masturbarse ayuda a fortalecerse mentalmente, algo así como recargar las pilas. No explican muy bien el por qué, supongo que será más complicado de lo que parece explicar algo así. Pero en si tiene bastante sentido, algo así como dejar de alimentar el lado irracional e impulsivo, el puro placer y el deseo, y en su lugar ejercer el control sobre ello. Y claro, al poner tu voluntad por delante del puro placer al final eso puede extenderse a otras áreas de tu vida y tu ser, y como consecuencia poder controlar más tu vida, ¿por qué no iba a hacerlo? En cualquier caso me parece un buen reto si se quiere probar hasta donde puede llegar la voluntad de uno.

Os cuento mi experiencia al respecto. Mi caso es que sufro de problemas y ciertos bloqueos en el habla. Nada de tartamudez ni nada de eso. Es algo así como no dejarse hablar y soltarse, es decir, cada vez que intento expresarme con alguien hay una parte de mi que dice "no lo hagas", "eres patético", "vas a fallar", "cállate", "pasa de ellos", "no les interesa lo que dices", etc... Es decir, no me dejo socializar y como consecuencia puedo tartamudear o balbucear o bloquearme al hablar, y todo esto a pesar de que uno de mis mayores deseos sea amar y ser amado en tranquilidad. El caso es que después de dejar de masturbarme durante un tiempo sentí cierta sensación de soltura. Puede que fuera en plan efecto placebo, pero es cierto que sentí una ligera sensación de soltura a la hora de hablar y dirigirme a los demás. Lo que me hace pensar que el impulso sexual esté detrás del control que ejerce sobre mí mi propia mente a la hora de comunicarme y en general todo mi malestar. A mi personalmente me parece un buen reto para probar hasta donde llega la voluntad de cada uno. Yo ya he empezado con el reto y a saber hasta cuando lo mantendré. Os mantendré informado de las cosas que sienta. Os animo a que probéis a hacerlo para a ver qué pasa, y en cualquier caso también lo podéis probar para comprobar hasta donde llega vuestra fuerza de voluntad.

Si sentís curiosidad sobre esto y para los que sepáis ingles, os dejo aquí un vídeo de un psicólogo, bastante enrollado, hablando sobre el tema:

 
Antiguo 11-jul-2017  

Como lo llevas, shur?

Como masturbador compulsivo que soy, creo que a largo plazo no es nada bueno, resumiendo, diría que te quita la energía. Pero es ir a lo fácil, en tu cabeza todo es perfecto.
 
Antiguo 11-jul-2017  

Cita:
Iniciado por julenarru Ver Mensaje
Es decir, no me dejo socializar y como consecuencia puedo tartamudear o balbucear o bloquearme al hablar
Yo nunca me masturbo y aun asi tengo estos problemas
 
Respuesta


Temas Similares to Dejar la masturbación
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Masturbación Excesiva :/ Solo Adultos 41 16-oct-2016 05:07
Masturbación Solo Adultos 8 14-jun-2014 23:43
¿Si se suspende la masturbación? Solo Adultos 82 28-jun-2013 16:31
adicto a la masturbacion? Solo Adultos 51 16-ene-2013 10:04
Masturbacion, tiroide y FS /PT 1 Solo Adultos 1 30-ago-2012 18:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0