FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 01-ago-2012  

Últimamente tengo un montón de broncas con mis padres y siempre acabo llorando como una magdalena, lo cual acentúa la cosa porque me llaman débil.Mi padre piensa que soy rara y no tiene reparos en decírmelo.Como ya dije tengo un miedo horrible a conducir y he estado cogiéndolo con él, hoy se me ha calado bastante el coche , me he puesto muy nerviosa y él tambien, ha acabado explotando y llamándome de todo.Soy rarita, débil, no tengo iniciativa,no tengo interés por nada,soy insegura,inmadura...hemos hablado y decía que todo eso me lo decía por mi bien, para que reaccionase,lo malo es que yo no soporto que me griten y las criticas las llevo como puedo.
Se que tengo que ser más fuerte y mejorar pero me duele que mi padre piense eso de mi y lo peor de todo es que creo que nunca cambiaré esa percepción que tienen mis padres de mi,porque según ellos se han cansado de mimarme tanto.

Su razón tendrán seguro,pero sé que aunque mejore siempre van a ver lo malo.Lo siento,pero es que necesitaba desahogarme

PD: lo siento de verdad si alguno se sintió ofendido con el foro que abrí sobre "las cenizas", de verdad perdonadme,porque ahora mismo estoy siendo hipócrita ,lo borraría si pudiera (pero es que no sé así que he decidido modificarlo)
Mucho ánimo a todos,porque todos pasamos momentos difíciles y necesitamos buscar una válvula de escape
 
Antiguo 01-ago-2012  

Yo por mi parte me parece que por lo que contas tus viejos queiren lo mejor para vos y quizas o no saben como decirtelo o vos no sabes comprenderlos bien o un poco de las dos, yo te diria que te tomes un pequeño tiempo para "enfriarte" y pensar todo bien lo que te dicen, y si de verdad queres cambiar algo tuyo que lo hagas, pero con voluntad, sabiendo que es lo que VOS queres para vos, no lo que te digan los demas, para mi por lo que contas parece que tus padres si bien te critican siempre estan ahi con vos para lo que necesites y en caso de que decidas cambiar algo vos por tu bien ellos te van a dar una mano como ellos puedan, pero para eso tenes que saber vos lo que te pasa, si es miedo o que y si queres enfrentarlo y cambiar, pero eso siempre con voluntad y haciendo porque lo deseas vos, porque si queres cambiar porque te lo dicen los demas te vas a seguir sintiendote triste, y problamente al fin y al cabo despues de esforzate no logres cambiar si es que vos por dentro no queres.
Suerte y ojala te pongas mejor ;)
 
Antiguo 01-ago-2012  

Intenta ser amable, generosa, tolerante, paciente,... Cuando grite, no grites tú ni dejes que la cólera te invada. Piensa en lo mal que te sientes después de sentirte airada, y en lo mal que se sentirá también tu padre. Así que cuando veas que esa sensación de estallido va a producirse, cuenta hasta diez, respira y deja que él grite si quiere, y dile que comprendes por qué grita pero que esa no es la solución. Cálmale calmándote, y si te sientes mal por lo que dice piensa que estás en una especie de prueba que debes superar, y sólo ganarás esa prueba cuando seas capaz de mantener la calma.
 
Antiguo 01-ago-2012  

Muchas veces no entienden lo que se necesita en estos casos. Busca un profesional, ya que sera un mediador entre ambas partes y eso ayuda.
 
Antiguo 05-ago-2012  

Yo me siento igual que tu sinceramente tengo el autoestima por los suelos, y no confio en mis padres para hablar de mi misma. Parecera de ********** pero cuando era mas pequeña llege a cortarme la muñeca por una discusion fue la peor experiencia de mi vida aunk en ese momento me parecio la unica salida de escape, ahora me parecio una idiotez, mis padres me dikeron ke me llevarian a un psicologo pero yo finjo estar bn e intento ser lo mas amable posible aunque nunca les he dicho que tenga Fs
 
Respuesta


Temas Similares to De verdad que no sé que me pasa
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Yo sé la verdad. Fobia Social General 20 14-jun-2010 16:13
¿De verdad soy yo? México 1 29-oct-2009 05:58
Cada vez que pasa el tiempo pienso que no hay amor de verdad Amor y Amistad 9 27-sep-2009 07:32
ya ps la verdad Perú 1 09-sep-2007 18:09
di la verdad Fobia Social General 12 22-jun-2007 09:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0