FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 02-nov-2010  

"Hojea tus libros de historia... lee los encabezados de los periódicos, prende la t.v. a las noticias, observa y comprende a tu alrededor... percibe al Tiempo como una absolución casi satánica, siente tu cuerpo y compárate con el de los ancianos, piensa cuan repletos los hospitales de moribundos están; razona que como hay de enfermedades los accidentes ( convergencia tiempo-espacio de mala señal) son multiplicados casi logarítmicamente por las enfermedades; aprende a observar... basta de ver, aprende a observar; basta de aprender, comienza a comprender..."

Piensa que desde el comienzo de tu vida has visto cómo los adultos temen a algo desconocido para tí, llamado dinero, enfermedad,...

Piensa que toda la humanidad desde su primer pareja fue un caos...

Piensa que la vida comenzó con un estallido también... y hurtó contra la paz de la nada.


Piensa, medita y comprenderás que la vida vista desde fuera, como desde los ojos de un dios es una completa estupidéz, absurda y sin sentido, desde su principio, ahora y al final...que el tiempo es una constante infernal que no sabes qué te va a pasar...

Eso sucede AFUERA, imaginate lo que pasa DENTRO de tu cabeza..aún con problemas familiares

falsas ideas, por eso tantas anormalidades mentales.

Dentro de tu mente hay problemas, y problemas fuera de tus ojos.

" añoramos un momento largo de paz, pero no son mas que brumas ensoñadoras que hacen que estemos aún vivos y esperanzados"

" ´sólo el placer es efímero, o bien, el no darse cuenta de muchas cosas y vivir en un Edén de Ignorancia"

Ok. Sin embargo, ya estamos aqui., y para empezar e emprender el camino, es imprescindible darnos cuenta que todo es una reberenda mierda, pero comprenderla desde el fondo de tu alma, hay que preguntarse qué hacer en éstos momentos entonces.


El SER sabe que ésta vida está mal hecha y el SER clama regresar al seno original de la paz
El Yo o sus miles de yo´s son los que nos hacen sufrir, y vivir y no percibir realmente la entidad de la tierra y su espacio, de ahí las ideas erróneas internas...la Legión psicológica

Los normales por lo regular son mentes mecánicas que no ahondan en su ser, por eso tienen en mente sólo lo exquisito y por eso su motor de vida, superficial y creado bajo ilusiones.

El sentido dénlo uds. descubrirse más sus voces internas, se pasa por el camino solo, porque van más adelantados; " huir del cúmulo en un ancho camino de oscuridad hacia una luz desconocida".

Descubran que todo es objetivamente desgraciado y la mezquindad prospera siempre, pero subjetivamente, EN SU PROPIA MENTE, si llegan algunos flashazos de SER ( que es la única voz interna que nos hace comprender ), serán positivos.


Se pueden hacer miles de cosas, tener un buen empleo, tener dinero, mucho quizá, tal vez un cuerpo sano, tal vez muchos de aquí hasta son verdaderas almas poéticas, y artistas, tal vez sean muy buenos en sus escuelas, o en una rama que les guste, tal vez puedan comprar muchos coches, y muchas casas, tal vez tengan muchas parejas, tal vez tengan buenos amigos, tal vez nunca les falte nada... pero por dentro sienten el terror psicológico de compararse con los demás, y nunca sentirse hastiados.

Nunca digan que no pueden hacer las cosas, luego se realizan, luego uno mismo las realiza, "sean positivos, hagan lo que tienen que hacer", las cosas buenas con esfuerzo se logran...

Pero siempre terminará todo como volvió antes, en un circulo tremendo de agonia.

Aqui rememoro, no eligan el circulo que agrede, no el eterno retorno...mejor una espiral dunesca, se volvió CASI a lo mismo pero con cierta evolucion por dentro.


Recuerdo a los hindúes, imaginen si realmente fuera cierto que vuelven después de morir a una vida casi igual si no maduraron, con sus mismos padres, el karma es absoluto, si sólo en ésta vida no vencieron del todo al demonio de la depresión o la timidez, que volvieran así de nuevo, una y otra vez... esperemos y todo quede en teorias.

Lo que mas me asusta es que gente que dice darse cuenta de la situación real de la vida en general, se atreve a tener hijos.
 
Antiguo 02-nov-2010  

Hola!

En mi humilde opinión, la doctrina de la reencarnación es erronea. Otro engaño mas del para confundir a los hombres y alejarlos de la verdad: Que no tenemos "alma inmortal", eso es una enseñanza pagana y no cristiana.

un saludo!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Darse cuenta y emprender el camino
Tema Foro Respuestas Último mensaje
2 preguntas Darse de baja y multiquote Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 3 17-abr-2010 02:14
camino al suicidio Solo Adultos 20 21-ene-2010 05:17
al final del camino(boy two men) Off Topic General 1 13-feb-2007 01:30
Una piedra en mi camino Fobia Social General 11 22-nov-2006 05:24
camino de santiago Fobia Social General 0 16-oct-2006 15:59



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0