FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 13-jul-2009  
usuarioborrado

Hola a todos, me estoy planteando dar clases de matemáticas a niños de ESO durante el verano para sacarme unos euricos, pero no sé si seré capaz, por la fs, se requiere seguridad en si mismo para hacer algo así y por el desorden (mental y no mental) que llevo. No sé si me ayudaría o perjudicaría, ya que a lo mejor empiezo, me veo agobiado y dejo al crío tirado a 2 semanas de los exámenes. ¿Alguno de vosotros ha realizado algo parecido? Objetivamente,¿qué opinais del tema? Un saludo
 
Antiguo 13-jul-2009  

yo estoy pensando lo mismo, pero para todo el curso. y justo pensaba lo que tú, que no me vería capaz y lo dejaría tirado. no sé, puede que te venga muy bien porque al comprometerte a darle clase te obligas a trabajar, a hacxer el esfuerzo.

yo, lo poco que trabajé fue porque me lanbcé, sin pensarlo, fui al sitio a dejar mi CV y cuando me llamaron, tuve que ir, era de camarera, así que imagínate. Contaba los minutos para que acabara el día, pero al final sale bien. Creo que si te lanzas a los de las clases te saldrá bien.

ah, ya me dirás cómo te ha ído, porque el curso que viene yo quiero dar clases particulares también.
 
Antiguo 13-jul-2009  

weno mates esta bien porque es mas de pensar que de empollar, tendras al crio distraido haciendo ejercicios xD lo otro lo veria mas complicado
 
Antiguo 13-jul-2009  
usuarioborrado

cuando lo hagas, veras que no es tan dificil como crees... si se te presenta un problema, sobre la marcha lo iras resolviendo. Yo daba clases y es facil, pero eso si, tienes que dominar muy bien aquello que vas a ensenar... Prepara bien las clases, organizate. Eso, ademas de darte seguridad, te hara hacer un muy buen trabajo.
 
Antiguo 13-jul-2009  
usuarioborrado

Gracias por el apoyo.

P.D No sé porque se mueve el tema aquí, (no es publicidad) y es algo que pregunto porque está ligado a la fs.
 
Antiguo 13-jul-2009  

No creo que sea muy complicado, porque ya sabes de qué tienes que hablar, y si quieren hablar de otro tema ajeno a la clase, lo empezarán ellos. Yo sólo di clases particulares, inglés a una niña de 8 años, y matematica a unas compañeras de mi edad (algunas veces sin saber del tema, iba aprendiendo mientras explicaba xD). Te miran de otra manera cuando vas a enseñar, porque no entienden del tema, están más confusos que tú, es como invertir papeles, tu pasas a ser el que sabe de lo que habla, mientras que el otro no sabe que hacer y sólo calla y asiente (es bueno enseñar a más de uno, porque cuando uno comprende, empieza a explicarle al otro). Y no importa si dices algun comentario tonto, porque lo que les importa no es que les caigas bien, sino que los salves.

Última edición por AnFe; 13-jul-2009 a las 22:22.
 
Antiguo 14-jul-2009  

bueno ahora en serio,si un fs da clase a niños no es fs,es algo tímido y para de contar.
 
Antiguo 14-jul-2009  

ya estamos con los absolutismos..
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Dar clases a niños
Tema Foro Respuestas Último mensaje
pasar adelante en clases/ huir de clases... Perú 5 19-jun-2010 22:05
sobreproteccion a los niños Fobia Social General 19 24-jul-2009 02:25
de niños Off Topic General 10 10-jun-2009 01:22
Dos clases de FS Fobia Social General 22 01-ene-2005 15:31
Pánico a los niños Fobia Social General 8 06-nov-2004 03:55



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0