FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Argentina
Respuesta
 
Antiguo 21-may-2015  
No Registrado

Veo que este tipo de hilos se abre muy amenudo en este foro. Me gustaría contarles mi historia y escuchar opiniones de gente que esta o estuvo en las mismas condiciones (o solo quiere ayudar

Desde los 14 años que no festejo mis cumpleaños por no tener gente a la cual invitar (amigos), hay 1 sol persona con la que me hablo pero es solo en la escuela, a fuera de este se pierde el contacto (para que se den una idea, en las vacaciones de verano no tuve ninguna juntada con amigos). Sigo, ahora se acerca mi cumpleaños número 17 y como es costumbre la voy pasar solo. No es un gran problema, me acostumbre, el problema este en el cumpleaños de 18, el cumpleaños en el cual te pintan el pelo y cortan el pelo, a mi no me van a hacer NADA. Ya estoy sintiendo la vergüenza que va a ser esta situación frentre a mis hermanos. Supuestamente el cumpleaños de 18 es un día para el recuerdo para todos los hombres, excepto para mi que va a ser un día mas.

Ya les dije que dentro de poco es mi cumpleaños, ¿Me recomiendan alguna actividad para hacer? Algo así como ver una película, recomiéndenme alguna :P

Saludos y gracias de antemano
 
Antiguo 25-may-2015  

Si sos de Rosario, mandame un mensaje
 
Antiguo 26-may-2015  

Yo iria de p*tas, honestamente
 
Antiguo 28-may-2015  

Jaja na no te creas lo del cumpleaños 18 , yo en ese cumple la pase re mal , me agarro tremendo colico renal , sufri como negro , pero que bueno que tengas hermanos , no si o si la tenes que pasar con amigos , con familia tambien es lindo festejarlo .
De onda te digo aprovecha el secundario e intenta juntarte con algun compañero de la escuela o otro lugar que asistas con gente que sea masomenos como vos o al hablarle que se interese por vos , seguro valdra la pena conocer a esta persona , estar solo es malo y mas cuando dejas el secundario , ya cuando sos adulto te cuesta muchisimo mas asistir a lugares con personas , preferible intentar conocer alguien ya , pero por supuesto que sea buena gente . Ademas muchas veces si conoces a alguien que te la banque tambien podras conocer a amigos de el que sean iguales de copados . Pero nunca cuentes cosas tuyas a personas desconocidas o recien conocidas y cortas de mente , muchos reaccionan de forma adversa , talvez se te rian o te digan que sos un fracasado . O sea los temas de ansiedad o fobia social guardatelos para alguien que tenga los mismos problemas ya sea virtual como aca o en persona , o de ultima le decis que sos timido .
Y con respecto a que hacer , lo mejor es juntarse entre muchos , en este caso en familia o amigos de la familia y charlar de temas o al menos escuchar como hacemos muchos aca jaj y morfar como loco .
Un saludo .

Última edición por marcc16; 28-may-2015 a las 06:57.
 
Antiguo 28-may-2015  

Yo te acompaño en tu sad birthday. Verás que bien te lo pasas.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Cumpleaños solo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
No tengo amigos, voy a pasar mi cumpleaños completamente solo. Fobia Social General 12 09-mar-2015 17:59
La historia de mi vida...Me siento tan solo... tantan solo...por que? Historias Personales 5 08-oct-2013 02:46
solo paz es lo unico q deseo y solo yo puedo darmela Fobia Social General 4 05-oct-2013 16:08
Otro cumpleaños Solo... Fobia Social General 8 02-feb-2012 06:37
Cumpleaños >_< ¿como han pasado sus cumpleaños? Fobia Social General 15 20-nov-2011 19:32



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0