FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 24-Nov-2009, 22:03  

Predeterminado Cuidado con la Quetiapina

Recientemente me han cambiado la medicación. Me hubiera gustado que la psiquiatra me recetara un antidepresivo que a mi juicio es lo que necesito pero en lugar de eso y a raiz de ciertos problemas con la regulación del sueño; me ha recetado otro neuroléptico: Quetiapina.

Indicaciones: esquizofrenia y episodios maniacos de moderados a graves (WTH????)

El primer día que lo tomé dormí maravillosamente: 20 horas seguidas.

El segundo día que me mediqué estube tomando cubatas toda la tarde y llevaba encima un pelotazo considerable (6-9 copas), no sé como sigo vivo: dormí 36 horas con dos interrupciones para comer y hacer necesidades; me entró hahsta fiebre (aunque no sé porqué). La primera vez que me incorporé de la cama para ir a hacer plis tenía tal debilidad muscular que me caí redondo al suelo y me pegué un jardazo contra la mesa tirandolo todo....tuve que arrastrame para llegar al water. (Patético: jonko de las tierras de mordor)

Hoy voy a seguir con esto aunque me voy a bajar la dosis de 200 mg a 100 mg. El tema es que la proxima visita a la psiquiatra no es hasta dentro de dos meses y yo me digo: joder ¿cómo es que me manda este potente somnifero cuando le estoy diciendo claramente sin dar rodeos que precisamente estoy falto de energías y desganado y además le estoy dando las razones de porqué me siento así?.
Me parece muy bien tener quetiapina en mi botiquín pero lo que necesito son estimulantes (antidepresivos); porque de lo otro voy bien servido (Traxilium, Stilnox y Quetiapina). Ya es que no sé si recurrir al mercado negro o al trueque.

Me niego a ir a un psiquiatra de pago.

Bueno era eso solamente; cuidado con la Quetiapina y el alcohol porque os podeis llevar un buen susto.

Un saludo!!

Última edición por Marmota; 24-Nov-2009 a las 22:13.
 
Antiguo 24-Nov-2009, 22:12  

Joeer Marmota cómo las lías...¿Por qué no intentas comentarselo al médico del CAP y sacarle a él la receta del antidepresivo? Y yo dejaría esa mierda hoy mismo..
 
Antiguo 24-Nov-2009, 22:19  

Es que ¿a quién se le ocurre ingerir todo ese alcohol mientras sigues un tratamiento? Normal que durmieras todo eso, y da gracias de no haber entrado en el sueño eterno. Si me dices que pretendías matarte, te habría creído.
 
Antiguo 24-Nov-2009, 22:24  

¿Que es el CAP Alazni?

Y por otro lado: ¿Tú has tomado antidepresivos?

Con el psiquiatra de la SS me dá la impresión de que le resulto molesto por el simple hecho de que nada de lo que me mande me va a sentar bien; es decir ya sé la jugada futura; bajarme la dosis de 200 a 100 y darme cita para dentro de otros dos meses; son del todo previsibles y por supuesto no esperes un diagnostico; son 5 minutos por paciente.

Lo que ocurre es que ven en mi historial una TAI (tratamiento involuntario) y apartir de hay me alejan de estimulantes y tienden hacia los neuroléticos y los estabilizadores; lo que no saben es que la TAI vino de una hipomania reactiva ante una grandisima depresión y que soy más tendente a la depresión que a otra cosa, sobretodo en este momento.

Última edición por Marmota; 24-Nov-2009 a las 22:53.
 
Antiguo 24-Nov-2009, 22:28  

El centro ambulatorio, hablo de tu médico de cabecera. Los he tomado y al menos yo he tenido la suerte de que me los adelantara él mismo antes siquiera de tener cita prevista con el psiquiatra
 
Antiguo 24-Nov-2009, 22:33  

Lo he intentado y no ha querido poner en duda a la doctora psiquiatra.

¿Tu no sabes el dicho ese de: un médico te cura, dos discuten y tres te matan?.

Pues eso. No quiere contradecir a la otra.

Última edición por Marmota; 24-Nov-2009 a las 22:55.
 
Antiguo 24-Nov-2009, 22:44  

Cita:
Iniciado por Búnker Ver Mensaje
Es que ¿a quién se le ocurre ingerir todo ese alcohol mientras sigues un tratamiento? Normal que durmieras todo eso, y da gracias de no haber entrado en el sueño eterno. Si me dices que pretendías matarte, te habría creído.
Pues es verdad, te doy toda la razón del mundo. Jamás me habia sentido así de K.O; incapaz de estar de pié o tener el más minimo equilibrio y eso que he consumido cannabis, alcohol y otros tóxicos en grandes catidades y en multitud de ocasiones.

El tema fué que primero me puse borrachuzo a más no poder y pensé: ummmm....voy a dormir bien; 200 mg de Quetiapina.....vamos que me faltó metermelo por la tocha. Menudo bajonazo que me agarré!!!

36 horas durmiendo!!!....Desde el Domingo noche hasta el martes a las 10 de la mañana. Al levantarme he ido a la farmacia para medirme la tensión porque estaba mareado, embotado y deshubicado.

Correcta; he empezado el día y bien....

Precisamente en algunas prisiones los reos simulan esquizofrenia para que les receten Quetiapina que ingieren via nasal; su efecto somnifero es de lo más potente que hay; pero curiosamente se receta para depresiones con cuadros de ansiedad y un montón de cosas fuera de indicación; hasta el TLP. Los efectos secundarios muy frecuentes son chungos como todos los antipsicóticos atípicos: taquicardias, somnolencia, perdida de globulos blancos....etc.

No sé; quizá debería acudir a un psiquiatra de pago pero es que me parece un tramite absurdo cuando sé que puedo conseguir antiderpresivos por Internet. En fín ya veré lo que hago; quizá será mejor olvidarme de los matasanos por una temporada.

Última edición por Marmota; 24-Nov-2009 a las 22:49.
 
Antiguo 25-Nov-2009, 08:43  

Disminuir la dosis a la mitad ha sido un éxito y aunque al cabo de 45 minutos de ingerirla te entra un globo considerable que te incapacita para casi cualquier cosa a nivel físico, lo cierto (esto es inegable) es que ayuda una barbaridad a dormir y no te embota a nivel mental como el Traxilium (Clorazepato dipotásico) o el Stilnox (Zolpidem hemitartrato) ; de modo que recuerdas los sueños y te levantas despejado. No tiro la toalla todabía; los efectos antipsicóticos vienen al cabo de 10-15 días. Veremos entonces como va esto.

Ayer estuve informandome más a fondo sobre los antidepresivos en el tratamiento del TB y la verdad es que sean para lo que sean son bastantes potentes; es una movida enorme: no son chucherías. De todas formas hecho de menos un estimulante en mi psicobotiquín; no sé un poco de Metilfenidato o algo que te ponga las pilas. No obstante seguiré informándome.
 
Antiguo 27-Mar-2012, 08:48  

La primera vez que me incorporé de la cama para ir a hacer plis tenía tal debilidad muscular que me caí redondo al suelo y me pegué un jardazo contra la mesa tirandolo todo....tuve que arrastrame para llegar al water. (Patético: jonko de las tierras de mordor)

ajajaj no lo puedo evitar esta parte me dio muchisima risaaaaaaa
 
Antiguo 03-Apr-2012, 20:43  

Marmota te digo que no puedes revolver los medicamentos con alcohol... Bueno yo ya no lo ago por que perdia el control yo tambien tomo quetiapina mejor conocida como seroquel.. deja te cuento una vez estaba en unos de mis bares favoritos que tocan musica en vivo de rock-punk metal y sus variedades...... y ala hora del mosh o slam no se como le digan alla el baile de dar hostias me subi a la bocina mas alta y me tire encima de todos me di un santo golpe, pero te digo andaba haciendo el ridiculo y me ofrecieron cocaina y la acepte y me puse peor y bueno mezclar alcohol con estos medicamentos no es bueno...Mira si duermes bien puedes decirle al psiquiatra que te de quetiapina de 50mg que es la que tomo yo Bueno un slaudo y suerte!!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Cuidado con la Quetiapina
Tema Foro Respuestas Último mensaje
lorazepan, quetiapina y sertralina Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 2 10-Aug-2009 05:28
Cuidado con la autocompasion¡¡ Foro Depresión 6 03-Apr-2009 00:37
¿tener un hijo? cuidado Off Topic General 40 01-Aug-2008 03:45
CUIDADO CON EL HIPERICO Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 2 19-Jul-2007 18:40
Cuidado con los siquiatras Fobia Social General 8 19-Jan-2005 14:16



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0