FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
Respuesta
 
Antiguo 09-nov-2015  
xls

Hola, hace unos 5 meses me registré y aun sigo esperando a poder participar en los foros. Si hay algun requisito que no cumplo les ruego me lo indiquen por que ya no se si tengo fobia social o simplemente soy retrasado mental por que sigo esperando que me admitan y todo me dice que no va a ser así.

Gracias por cualquier comentario.
 
Antiguo 09-nov-2015  

Hola, si tu presentación fue aprobada, tienes que esperar la activación de la cuenta. Si la presentación no fue aprobada, tienes que hacer otra vez la presentación. Un saludo.
 
Antiguo 23-nov-2015  
xls

Hola wiholi gracias por responder,

¿Podrías ayudarme a averiguar si fue aprobada? en su día hice una presentación y al cabo de un tiempo trasladaron el mensaje a otra sección en la que ya no se permite ni contestar ni editar mi propio mensaje. Pensé que podría ser que me habían aprobado pero pasan los meses y sigo sin poder escribir, nadie me ha dicho nada de si estoy aprobado o suspenso, esto parece más como el club de la lucha a esperar a que pase algo más que tener la certeza de lo que hay que hacer.

Aquí esta el post:
http://www.fobiasocial.net/me-presen...sevilla-79269/
 
Antiguo 23-nov-2015  

Hola, tu presentación fue aprobada y paso a la sección presentaciones. Ahora tienes que esperar un tiempo que yo desconozco y puede variar para que el administrador active tu cuenta. Aún así, algunos participan aunque no esta activada su cuenta, escriben hilos y responden...desconozco si todos pueden hacer eso. Un saludo.
 
Antiguo 07-dic-2015  
xls

Hola wiholi,
perdón por tardar en contestar, se me está contagiando los tiempos de espera (broma mala jeje).

He probado en todos los foros y solo me deja escribir nuevos mensajes en el foro de presentación inicial y en este de quejas, ni siquiera me deja ver mi perfil si pincho en perfil, arriba donde pone Bienvenido, XLS, pincho y me dice que no puedo ver mi propio perfil
Información
xls, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
En realidad me llevo riendo un rato

has sido muy amable contestando, supongo que no se puede haceer mas que esperar ¿no?
 
Respuesta


Temas Similares to Cuantos meses mas debo esperar para que la cuenta se active?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Qué se supone tengo que hacer para que se active? Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 0 12-mar-2015 01:58



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0