FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 17-sep-2014  

Estoy haciendo una tecnicatura en la que se requieren trabajos grupales, me quise unir a un grupo preguntándoles cuando nos hibamos a reunir y me respondieron no se no se en que grupo estas vos pase una situación de m*** y desp para peor le pregunto avísame cuando se vallan a reunir y devuelta la misma excusa pero frente a mis otras compañeras que ella falto cuando se dividieron los grupos y la pase super mal.

Ahora por ser como soy estoy excluida del grupo y lo peor es que yo no se trabajar en grupo me cuesta muchísimo, me bloqueo simplemente no se que aportar. INDIVIDUALMENTE ME DESENVUELVO MUCHO MEJOR
LA CUESTION ES QUE VOY A TENER QUE MENTIRLE A LOS PROF. DE QUE NO TUVE TIEMPO PARA REUNIRME POR QUE SI DIGO LA VERDAD DE QUE ME DEJARON EXCLUIDA LOS PROF VAN A PREGUNTAR Y VAN A DECIR QUE YO SOY LA QUE NO ME INTEGRO.
 
Antiguo 18-sep-2014  

Es una sensación tan desagradable cuando no logras integrarte a un grupo, no se como sobreviví en el colegio, era lo peor, lo peor!!!! me sentía como tú, había veces que nadie me tomaba en cuenta y cuando si lo hacían no sabía que aportar

Siempre he preferido los trabajos individuales, detesto los trabajos en grupo.

En la universidad me fue mejor pero porque en esos días me sentía mejor conmigo mismo, tenía mas confianza, tal vez sea por tu autoestima trata de mejorarla si ese fuera el problema, eso me ayudó a ser tomado en cuenta y tener menos miedo a lo que pudieran decir los demás de lo que yo aportara

Última edición por touma; 18-sep-2014 a las 03:39.
 
Antiguo 18-sep-2014  

Uhmm... Me ha pasado y es horrible porque no sabes que hacer y más cuando ese trabajo influye en tus calificaciones.
Si no sabes en qué grupo estas, pregúntale al profesor, quizá él eligió los grupos y lo sabe, sino pregúntale a uno de tus compañeros, si es que tienes la certeza de que estas en grupo ya formado y no sabes cuál es... Pues, pregunta uno por uno, no creo de que te vayan a lapidar por no saberlo, es una duda que puede tener cualquiera. Ya si entre ellos han formado grupos, pregunta a alguien si es que les falta una persona o si saben de alguien a quien les haga falta otro más.
Cuando ya estes dentro de un grupo y te sientas bloqueada porque no aportas nada, pregúntale al jefe de grupo que puedes ir haciendo, sugierele que tu puedes ir redactando las cosas que hagan u otras actividades parecidas, esto lo puedes hacer sola, donde te desenvuelves mejor y de alguna forma sigues trabajando en grupo.

Ánimo!! Que por culpa de la timidez no debes de tener malas notas!!
 
Antiguo 20-sep-2014  

yo acabo de regresar a la escuela y lo estoy intentando en mejores condiciones que la ultima vez, tambien se ha hecho mucho trabajo en equipo pero aun sino lo logro hacer bien, tampoco me puedo exigir el hacer las cosas perfectamente y como una persona extrovertida despues de todo lo que he tenido que pasar y de todo mi atraso, pero se que evadirlo no soluciona nada, al contrario evita que nos acostumbremos y nos familiaricemos con los demas.
 
Antiguo 21-sep-2014  

si suele pasar en la escuelas son bien ruines..!!
creo que es mejor que lo hagas sola
La verdad es ke nunca entendi por que siempre tenian que hacerlo en GRUPO!!!
como si uno no tuviera la madurez para hacerlo sola!!

en fin que bueno que ya no estoy en una escuela!!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Cuando te queres integrar a un grupo pero no te integran?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Cuando estas en un grupo y no te toman en cuenta Historias Personales 36 17-ago-2013 13:45
¿Querés unirte al grupo de guerrilla gardening?? Argentina 0 20-jun-2013 18:34
¿Disfrutais en un grupo cuando la gente es desconocida? Fobia Social General 17 27-abr-2008 23:57
Querés mejorar pero no podés salir de tu casa? Agorafobia 0 21-feb-2007 23:36



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0