FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 26-may-2015  

Me refiero cuando dijeron hasta aqui llego mi limite voy a buscar solucion a mi problema.

Pues yo hasta que no entre en este foro por alla en 2007 no me vi con el agua al cuello estaba tan limitado en mi vida que pensaba tiene que haber gente parecida a mi y de ahi entre en este foro, hubo una vez cuando tenia 16 años que mi madre y mi hermano me engañaron y me llevaron al psicologo pero estaba tan cerrado que no hable ni una palabra con el y al final me fui, pues hasta 2007 aunque en años anteriores habia tenido muchos problemas para relacionarme cuando creo que me empece a darme cuenta del problema que tenia y termine aceptando.

Última edición por fs79; 26-may-2015 a las 14:45.
 
Antiguo 26-may-2015  

Yo me vi en una situación parecida a la tuya, hace cuestión de 10 años me meti en un foro porque me veia muy sola y tenia ganas de desahogarme, así lo hice. Hoy en dia aunque haya solventado más o menos mis problemas, hay altos y bajos en mi vida, precisamente estoy en uno de ellos y es por lo que he decidido volver, para contar mis cosas, que ya lo haré, además de escuchar a otros y ayudarles en lo que pueda
 
Antiguo 26-may-2015  

Cita:
Iniciado por boladecristal Ver Mensaje
Yo me vi en una situación parecida a la tuya, hace cuestión de 10 años me meti en un foro porque me veia muy sola y tenia ganas de desahogarme, así lo hice. Hoy en dia aunque haya solventado más o menos mis problemas, hay altos y bajos en mi vida, precisamente estoy en uno de ellos y es por lo que he decidido volver, para contar mis cosas, que ya lo haré, además de escuchar a otros y ayudarles en lo que pueda
¡Pues bienvenida de nuevo, si no te lo han dicho ya! Precisamente yo he vuelto hace poco más de una semana, también decidido a contar, que me cuenten, ayudar y que me ayuden.

Contestando al tema del hilo, pues ha habido varias veces, en realidad. La primera vez fue a los 17 o así, que estuve yendo al psicólogo y después al psiquiatra. Con el tiempo acabé hasta el gorro de ambos tratamientos y me olvidé del tema hasta los 25, en 2006, cuando me registré en este foro. Por diversas razones, volví a aislarme del mundo, y así seguí hasta hoy. Pero creo que esta vez es distinto, he recorrido un largo camino.
 
Antiguo 26-may-2015  

Al principio de la adolescencia, en mi segundo año de instituto perdí todos mis amigos y me aislé totalmente, durante aquel año falte a muchas a clases, porque me inventaba enfermedades o directamente las provocaba, por ejemplo mezclaba comida y bebidas hasta el punto de vomitar o simplemente me bañaba en agua congelada para intentar coger fiebre, llegue a darle varias patadas a una pared para joderme la pierna, no lo conseguí pero la pierna se me puso como una patata de hinchada y falte un par de días y no un par de meses como quería yo.

Cuando termino el instituto, en aquel verano, me volví loco del todo, me pasaba días enteros fantaseando con venganzas, pase una época de total obsesión con una chica, hasta el punto de autolesionarme por ella, me autolesionaba con frecuencia haciéndome cortes con cutters, quemándome los pulgares con mecheros o directamente con puñetazos, en el siguiente año escolar, que curiosamente fue el mas agradable, pase por una época de depresión y ansiedad horribles, que me hicieron salir del armario y contarle todo a mis padres, me llevaron a un psiquiatría y empece con el tratamiento que sigo hasta hoy.
 
Antiguo 26-may-2015  

Alrededor de fines del 2007 y comienzo del 2008. En se tiempo me plantee un cambio, terminar la secundaria, conseguir un trabajo y ponerme en forma. También integrarme a un grupo.

Aunque todo duro hasta finales del 2010, fueron los mejores momentos que tuve hasta ahora.
 
Antiguo 26-may-2015  

Aclaro que no tengo fobia social, pero se que mi problema va más allá de una simple timidez y me di cuenta de ello este año cuando empecé el tercer semestre en la universidad, llegué con más inseguridades y temores, pensando que no iba a poder relacionarme con mis compañeros, que iba a sentirme nerviosa porque tenía que exponerme ante ellos y con el miedo de terminar en más de una clase sola.

Falté la primera semana ya que en esos días era para las presentaciones con compañeros y profesores y me incomodaba tener que hacerlo. Llegué a mi primer clase, todos hablaban animadamente, algunos se conocían o eran amigos, yo como siempre, no conocía a nadie, me sentí desubicada y perdida, como cuando llegas a un lugar completamente desconocido para ti y no sabes hacia dónde ir, terminó la clase y me fui a casa con un mal sabor, no quería volver y sentirme de la misma manera o peor durante cuatro meses, así que, cancele el semestre, fui al psicólogo y le conté lo que me pasaba, a decir verdad, no me hizo sentir mejor, tampoco volví

Mi familia aún no saben lo que hice y no tienen ni la menor idea de cómo me siento, tampoco se como sobrellevarlo
 
Antiguo 26-may-2015  

Cuando faltaba a clase y me quedaba a dormir en el camarote.
 
Antiguo 26-may-2015  

Cuando no podía ir por la calle porque pensaba que todos se fijaban en mi, cuando pensaba que no merecía tener pareja y rechazaba a todos, cuando pensaba que era inferior a todo el mundo y me creía cualquier comentario sobre mi o aunque no me lo creyera me afectaba y no me defendia, cuando me costaba mirar a la gente a los ojos y relacionarme con alguien, cuando preferia que me acompañase a algun sitio alguien porque yo sola tenia muchisima veguenza, cuando lloraba todos los dias, cuando me anestesiaba a porros todos los dias, cuando miraba años atrás y veía una pre adolescente que era alegre y feliz y me miraba en ese entonces y me veía apatica por TODO y deprimida, cuando fui al primer dia de uni y no me pude relacionar... ahi fue cuando mis padres me llevaron al psicologo y ahora puedo decir que tengo la mitad de problemas, algunos ahi estan y seguiran costando pero soy feliz!
 
Antiguo 27-may-2015  

Yo pensaba que tenía fobia social o TPE, pero resultó ser otra cosa peor
 
Antiguo 27-may-2015  

Creo que la primera vez que lo noté, fue cuando me dijeron que llevaba unas dos semanas comiendo en mi cuarto, que era raro que ni a la sala quisiera salir, creo que por ahí empezaban a intuirse los problemas que me venían pa' encima, inicios (?) de mi depresión.
 
Respuesta


Temas Similares to cuando se empezaron a dar cuenta de que tenian un problema?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
cuando te diste cuenta que tenias un problema??? Historias Personales 27 24-sep-2015 01:27
problema activación de cuenta Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 24 25-may-2010 14:55
Activacion de cuenta problema Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 1 05-ene-2010 16:08
Por qué con los talibanes las mujeres no tenían eritrofobia? Agorafobia 5 29-ene-2005 22:34



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0