FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 10-ago-2013  

Hola

pues resulta que hasta hace poco estaba muy ilusionada porque según le guste al primo de un amigo pero ya que lo agregue al Facebook me dijo que no buscaba una relación que lo que buscaba era divertirse conmigo y que lo comprendiera y que aunque le pareci atractiva solo quería "divertirse" y si me sentí mal para que digo que no y me di cuenta de lo cínicos que pueden ser muchos todavía que me agrega solo para decirme eso y obviamente desde entonces el tipo me cae mal porque incluso le dije que si me invitaba al cine y busco cualquier pretexto me dijo que tenia que trabajar todo el dia y que por eso no hacia planes siendo que cuando recién lo agregue el mismo me dijo ¿ que días puedes salir los viernes?
han habido otros tipos mas que se me acercan y me ilusiono como tonta y resulta que igual solo buscan sexo uno de ellos estaba casado incluso o_0

¿por que pasan estas cosas? porque mientras hay mujeres que las enamoran con detalles las buscan les ruegan las cuidan y las protegen porque yo no tengo esa suerte será porque soy fea o será porque emocionalmente estoy mal?

alguien deme una respuesta por favor

asi será siempre?
 
Antiguo 10-ago-2013  

En lugar de consolarte creo que voy a llorar contigo
Hombres desgraciados!!!!!! ... me han pasado cosas similares, al menos a ti te lo dijeron derecho, a mi solo me ilusionaron y luego me botaron,, te comprendo, es algo muy deprimente porque una se pone a pensar: por que los hombres solo me quieren para eso?? ...
Pero por más de que sea real, no te dejes envolver en este pensamiento, hay muchísimos hombres inmaduros q es lo único q buscan pero no es nada personal contra ti, es un problema de ellos. Es difícil encontrar un hombre q de verdad quiera algo serio, se puede aprender a detectar que es lo que quieren contigo realmente... No te claves en esos pensamientos pues luego nosotras mismas atraemos a ese tipo de hombres de manera inconsciente, aprende a detectarlos y alejalos y no desesperes.
Animos!
 
Antiguo 10-ago-2013  

no te preocupes, no hay nada malo contigo, los que están mal son ellos, pero hay que dejarlos, que también tengan su crecimiento y que exista justicia, de jóvenes se la viven así, engañando a todo aquél que les pase enfrente, pero de viejos, ahí si llorarán enfermos y solos, sin tener quien les de un vaso de agua, por tratar mal a todo mundo.

Sigue adelante, en algún lugar debe haber algo para nosotras, algún buen hombre o alguien sincero al menos.
 
Antiguo 10-ago-2013  

Ni tú ni ellos están estrictamente haciendo algo malo. Es natural, hay un porcentaje de personas que buscan solo divertirse, hombres y mujeres, es en muchos casos algo relacionado con la edad, y en otros tantos por el momento que están pasando en sus vidas. Ni ellos están mal por buscar eso, ni tú por buscar una relación seria.
Lo que si, debes aprender a darte cuenta de qué buscan cuando te buscan a ti, y así no perder tu tiempo.
 
Antiguo 10-ago-2013  

Leido.....
 
Antiguo 10-ago-2013  

me ha pasado, demasiadas veces y es lo que ha dificultado aun mas mi relación con los hombres, suele darme cierto pánico, entiendo que no todos son así pero por mi problema reacciono a todos por igual, creo que a veces interpretan mi miedo o dificultad, como desinterés, hasta ahora nada ha sucedido
 
Antiguo 10-ago-2013  

o sea te buscA un tio, cosa que tu ponerte a buscar y tener iniciativa jamas tendras con un hombre, y te quejas de que busque sexo.......

tendrias que saber que es que jamas te busque alguien como nos ocurre a la mayoria de hombres
 
Antiguo 10-ago-2013  

Pero claro, si ahora yo critico lo muy cínicas que son las tías me tachan a mi de machista... A mi no me importa que nos critiquen o que digan lo que piensen de nosotros. Lo que me jode es que si yo digo lo que pienso de ellas me insulten por ello, o incluso se me quiera banear con dicho pretexto.

Igualdad? Donde?
 
Antiguo 10-ago-2013  

Te comparto un pensamiento que leí alguna vez: No tiene nada de malo tener sexo sin amor, lo malo es fingir amor para tener sexo.

Te sientes molesta porque el chico con quien querías tener una relación seria te confesó, anticipadamente, que eso no era lo que buscaba. Él fue sincero. ¡¿Preferirías que luego de un año, un mes o siquiera un día de relación te lo hubiese dicho?!

Hombres y mujeres buscan tener sexo ocasional para divertirse, están en su derecho, pero lo correcto es que esto sea avisado con anticipación. El problema es que existen hombres (¡y mujeres!) que son tan hijos de **** que basan toda una relación en mentiras, infidelidades y manipulación de los sentimientos de otras personas para aprovecharse de estas . Deberías tranquilizarte sabiendo que eso no es lo que te ha pasado esta vez.

El hecho que te encuentres con hombres así no es tu culpa. Simplemente la ley de probabilidades ha jugado en tu contra y te has topado con hombres con esa percepción de la sexualidad.

Última edición por OM_RA; 10-ago-2013 a las 20:50.
 
Antiguo 10-ago-2013  

No te vendría mal aprender a usar los signos de puntuación. No he entendido un carajo de lo que has escrito.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Cuando los hombres sólo te buscan por sexo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Que hombres buscan las chicas? Argentina 55 11-feb-2017 07:40
Buscas Novia? aqui mi consejo (solo hombres) Perú 12 13-sep-2012 09:08
Importante convocatoria solo para Hombres Archivo Presentaciones 3 25-nov-2011 01:23
Practicar sexo sólo de vez en cuando perjudica seriamente la salud Solo Adultos 11 06-jul-2011 12:37



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0