FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 26-feb-2015  

Sé que este tema de las parejas y el "amor" es muy recurrente en el foro pero es que no puedo con esto, hoy en la universidad mientras realizabamos una actividad en clase una chica del grupo de personas con el que me junto empezó a preguntarle a cada uno sobre su pasado amoroso, que si cuantas novias(os) había tenido cada quién, hablaban de sus ex parejas, de sus experiencias y llegó el turno de que me preguntaran a mi y tuve por enésima vez que inventarme una historia de que tuve una novia no hace mucho tiempo para que no me miraran como un maldito extraño o se burlaran de mi, mi vida amorosa ha sido nula y soy virgen así que tuve mentir porque no iba contar la verdad a esa gente a la que apenas le hablo.

Me sorprende como todos hablaban con una naturalidad sobre su vida sentimental, presumiendo que han tenido 4, 5 o hasta 8 parejas más las que solo han sido por sexo, una chica de 20 años que es menor que yo dijo que ha tenido ya 5 novios y otro que tiene 8 exnovias y así todos. Lo peor es que esta gente presume a sus ex parejas como trofeos y me sorprende lo rápido que terminan con alguien y buscan a otra persona, a veces creo que es mejor ser un solitario que una mierda de persona que cambia de pareja como de ropa pero también quisiera tener por lo menos una pareja en mi vida.

En fin, quisiera saber que contestan cuando les cuestionan su "historial" amoroso o como han afrontando esta situación tan incómoda.

Última edición por Deathrasher92; 26-feb-2015 a las 00:29.
 
Antiguo 26-feb-2015  

No recuerdo cuantas veces me han hecho esa pregunta. Siempre he respondido la verdad, la mayoría de las veces sin dar detalles.

No le veo sentido a mentir ya que pienso que es evidente que no he tenido muchas parejas.

Algo que no me gusta de tener exparejas es como la mayoría de las veces se borra de la vida de uno a la otra persona con mucha facilidad.
 
Antiguo 26-feb-2015  

Diciendo la verdad, por más incómoda que suene, de esa manera te mentalizas que debes hacer un cambio en esa área
 
Antiguo 26-feb-2015  

En ese caso creo que yo diría la verdad (no me aguantaría mentirme a mi mismo otra vez) , diría que nunca he tenido pareja . El problema que tengo es que no podría evitar decirlo con voz temblorosa ni ponerme colorado como un tomate eso haría reír a todos y no lo soportaria porque p*** que soy sensible con ciertas cosas...
 
Antiguo 26-feb-2015  

lo que suelo decir yo:

nunca he tenido novia, he estado con chicas, pero solo una noche.

a veces con eso sirve y otras no, ahi tienes que inventarte que si tal chica en tal sitio de vacaciones, etc...xD
 
Antiguo 26-feb-2015  

Si es mi familia pongo cara de que el tema me incomoda y dejan el tema, y con la poca gente con la que me relaciono... pues lo mismo, o inventarse algo corto y cortante. Que no creo que sea mentirse a uno mismo...simplemente salir de una situación que te incomoda.
Mi caso no es el mismo, ya que si he tenido alguna relación ( 2 para ser exacta) .. Pero todo ha sido tan triste y raro que lo que menos me apetece es contarle nada a nadie

* Por cierto! tú tranquilo que todo llega por lo menos yo tengo esa esperanza ^^
 
Antiguo 26-feb-2015  

No veo la obligación de dar explicaciones, con un amable, yo de mi vida privada no hablo....

De los que hablan de esa manera, me parecen unos niñatos de primera.

Seras joven, con los años veras que ese tipo de persona, no valen la pena, no se trata de que sean amigos del alma, pero ya por educación, deben respetar si la gente quiere callar, o quiere contar, de hecho no es lo normal ir contando las cosas a cualquiera.

La proxima vez, dices eso, que no te gusta hablar de esa parte de tu vida, que eres un caballero.

Es tu vida privada, y si son gente que vale la pena, lo respetaran y punto.
 
Antiguo 26-feb-2015  

ya ves... luego a hacer 200 poemas y "que el amor siga triunfando sobre todas las cosas"
 
Antiguo 26-feb-2015  

Cita:
Iniciado por Cyberslacker Ver Mensaje
¿alardear de que tuviste 8 fracasos sentimentales es algo bueno?
Iba a decir lo mismo... xD
Pero creo que es producto de mi "extrema" monogamia y ...de lo rara que soy, para el resto del mundo tener muchas experiencias es algo positivo, haber estado con mucha gente... es haber podido conquistar y gustar a muchas personas, lo que te significa como válido, aceptado y válido como mujer/hombre en relación a una pareja, también relacionarlo con experiencia sexual y otras cosas, como haber disfrutado normalmente ciertos años de tu vida independientemente de cómo acabase todo, supongo que en realidad es todo así porque no se han tomado muy en serio a las personas con las que han estado, ni a ellos mismos, no he conocido a prácticamente nadie que esperase que sus primeras novias/novios (sin conocerlos aún...) fuesen definitivos, ni quisieran eso, entendiéndolo de otro modo como "perderse algo"...
 
Antiguo 26-feb-2015  

Cita:
Iniciado por Cyberslacker Ver Mensaje
Joer, no sé que tiene de bueno tener muchas exparejas, es decir ¿alardear de que tuviste 8 fracasos sentimentales es algo bueno? ¿No será más bien que confunden haber tenido 8 rollos de una noche con haber tenido pareja?

De todas formas igual que con todo lo que considero que no es de la incumbencia de la otra persona decirle que qué le importa.
Eso mismo pienso yo
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"? Fobia Social General 129 06-jul-2016 19:07
Nadie quiere personas con "problemas" Foro Depresión 82 25-nov-2012 02:41
¿Podéis hacer "otras cosas" cuando tenéis ansiedad? Foro Ansiedad 12 24-ene-2012 11:37
Busco Post "las cosas que aprendí cuando estuve enferma" Archivo Presentaciones 1 11-jul-2011 02:54
Artículo: "Saber decir". Fobia Social General 0 02-abr-2011 14:43



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0