FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Encuestas sobre Fobia Social
Respuesta
 
Antiguo 21-sep-2015  

Solo una duda, ya se ha abierto el tema de los sueños (aunque alli al ser sueños se da mas rienda a que respondan cosas como ser millonario XD) pero yo me pregunto ¿con que metas mas realistas se sentirian "realizados"? o al menos ¿que es lo que les gustaria tener/hacer/sentir que no pueden hacer por sus problemas? y a final de cuentas como soy un pesimista ¿con que es lo minimo que se conformarian?

Quiza suene un tema tonto, pero creo que aqui hay gente mucho mas compleja, que sus ambiciones no se limitan simplemente a encajar, o bien que llevados por su personalidad y vivencias pudieran tener una apreciacion diferente de lo que es importante, cosa la cual puede resultar muy interesante.

Bueno este es un tema para ser metiche y conocernos un poco mejor (aunque mis temas nunca tienen eco, espero se animen)

empiezo yo:

Mis metas: Pues bien, eso es difícil de decir, siempre odio ver a la gente con metas definidas y mas cuando las consiguen (si, soy un maldito envidioso), pero como esto va mas personal y no tanto relacionado con la fs, diría que me gustaría obtener una independencia financiera, así podría vivir de manera despreocupada y sin tanto estres, aunque como esto se trata de ser realistas, pienso que podría tener un local comercial o una pequeña tienda, donde yo sea el jefe y tenga empleados y no tener que trabajar demasiado, yo solo ir por el dinero , en el aspecto emocional afectivo, últimamente e desarrollado mucho apego a mis familiares directos (padres y hermanos, así como mi perro) por lo que no me atrae mucho la idea de irme de casa o pensar en una vida casado (si soy un parásito infantil XD) pero creo que si me gustaría tener una relación con una mujer, pero bueno una relación de verdad con eso del aprecio, poder convivir con ella y hacer cosas de novios, aunque podría prescindir de ello. me gustaría viajar de vez en cuando y estudiar todo lo que me resta de vida, y poco mas. algo superfluo y estúpido pues se reduce a no trabajar y tener novia XD.

Con lo que me conformaría: pues actualmente me conformaría con poder tener un trabajo estable y agradable, sin tener que convivir con mucha gente, diría que me gustaría de algo de lo que estudie, pero odio mi carrera, así que un trabajo mediocre de oficina, aun mal pagado, me parecería bien, pues seguir viviendo con mis parientes, pues se que si me voy seria solo una existencia mas miserable (en un cuartucho alquilado con mi pésimo salario) y solitaria, en el aspecto afectivo pues podría seguir igual, sin novia y sin preocupaciones.

Se que esto se sale de lo típico, que estas cosas ni siquiera tienen que ver con la fs, pero por eso mismo deberíamos hacerlo como ejercicio, simplemente no pensar en nuestras limitaciones o los obstáculos que hemos atravesado, si no en que nos gustaría hacer, como una vez me preguntaron ¿que te gustaría hacer toda tu vida aunque no te pagaran? muchos decían que jugar fútbol, tocar guitarra, etc. yo solo pensé en estudiar, y el sujeto sale con "pues eso es a lo que debes dedicarte" sin duda si nos preguntaba que queríamos hacer para sobrevivir hubiéramos dicho ser abogado, ingeniero, tener mi negocio, pero ese es el chiste de este tipo de ejercicios, mostrar lo que de verdad anhelamos.
 
Antiguo 21-sep-2015  

Creo que es bueno marcarse "metas" a corto plazo y no ser demasiado exigente con uno mismo para no sentirse frustrado.

Una de mis metas sería.... Empezar las practicas que voy a hacer y terminarlas, jeje.. a ver si todo me va bien , estoy bastante nerviosa, tengo miedo a sentir mucha ansiedad y a pasarlo muy mal. Con ir y llegar a estar agusto allí me conformo.
 
Antiguo 21-sep-2015  

Pues yo es tan simple como tener una buena vida, vivir trabajando de lo que a uno le gusta, disfrutando de tus hobbies y encontrar una pareja que sea mi novia y que seamos mejores amigos tambien.
 
Antiguo 21-sep-2015  

La única meta que tengo es que el día en que deje este mundo pueda decir con satisfacción que aproveché cada segundo de mi tiempo con vida.
 
Antiguo 21-sep-2015  

Vivir y morir defendiendo mis ideales.
 
Antiguo 22-sep-2015  

Es algo muy descabellado, yo siempre quise hacer una serie o película animada. Pero adivinen que: Se necesita gente
 
Antiguo 22-sep-2015  

Cita:
Iniciado por Sora_Alterno Ver Mensaje
Es algo muy descabellado, yo siempre quise hacer una serie o película animada. Pero adivinen que: Se necesita gente
Ja, lo mismo.
Quiero contar historias y como me gusta dibujar siempre pensaba en la animación pero cuando entendí todo el trabajo que implica una animación empece a buscar otras alternativas como textos ilustrados o slideshows (las historietas no me gustan) incluso a veces fantaseo con hacer peliculas.

En fin, respecto a mis metas mas en tierra, nomas quisiera aprender a valerme por mi mismo y conseguir una vida
 
Antiguo 22-sep-2015  

Primero quiero la base: la independencia, financiera y emocional. Quiero ser independiente.

Luego construir una vida por encima de esa independencia, basándome obviamente es mis ideales, que no voy a ponerme a dictarlos, porque son muchos.

Y mientras voy a por eso, vivir la vida de a puchitos.
 
Antiguo 22-sep-2015  
NO.

Mis metas para el próximo año.
Trabajar duramente en superar las 3 fobias que me convierten en el ser pusilánime que soy.
Ginefobia , genofobia y eurotofobia , debería como mucho intentar de superar la primera , que es la que según mi linea de pensamiento , mas fácil en comparación con las otras dos , las cuales me producen muchísimo mas pánico.
Creo que es muy importante porque , en el futuro , seguramente tenga graves problemas relacionado con estos tres temas , sobre todo no se como coño le voy a explicar a alguien esto , en el caso de que no pueda superarlo bajo ningún concepto. Tengo una pared muy grande que destruir y tendré que ir a por ello en serio , algún día derribare mi particular muro de Berlín , por eso tengo planeado reducir al mínimo posible , lo mas que pueda cualquiera de estas. Ese es mi mayor deseo y lo mínimo con lo que me conformo , creo que una vez que encuentre resoluble mi estado , puedo avanzar a otras cosas poco a poco y quizás abrir las puertas , es que soy un tonto de culo con estos temas. e_e/
 
Antiguo 22-sep-2015  

Cita:
Iniciado por nukaman Ver Mensaje
Ja, lo mismo.
Quiero contar historias y como me gusta dibujar siempre pensaba en la animación pero cuando entendí todo el trabajo que implica una animación empece a buscar otras alternativas como textos ilustrados o slideshows (las historietas no me gustan) incluso a veces fantaseo con hacer peliculas.

En fin, respecto a mis metas mas en tierra, nomas quisiera aprender a valerme por mi mismo y conseguir una vida
Creo que es lo que todos debemos aspirar antes de intentar algo más. Yo también espero lograrlo algún día, pero siento que voy arrastrándome como un perezoso que corriendo como un leopardo.

Yo desde niño he tenido esa inclinación hacia la expresión por medio de dibujos; incluso también he considerado varios soportes como libros ilustrados, comics, páginas web o videojuegos; sólo que por problemas de autoestima, miedo al bullying y fobia social tuve que dejar el sueño de lado (actualmente estudio una ingeniería). Aunque igual planeo estudiar ilustración, diseño gráfico o animación; NO me considero un John Lasseter, ni un John krikfalusi ni mucho menos un Hayao Miyasaki; no me importa siquiera que lo haga por hobbie, pero no quiero decir que no lo intenté (valla que soy testarudo )

Última edición por Sora_Alterno; 22-sep-2015 a las 05:10.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Cuales son sus metas o deseos?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Cuales son vuestras metas en la vida? Fobia Social General 13 01-mar-2014 20:02
Cuales son tus metas para los proximos meses? Fobia Social General 0 20-oct-2012 23:36
que hacen por la vida? cuales son sus metas? Fobia Social General 13 14-sep-2012 18:25
¿Cuales son sus metas?. Fobia Social General 12 14-mar-2010 21:27



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0