FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 24-mar-2009  
estesa

En mi caso me hubiera encantado ser actor, pero por el miedo de hablar en publico y la timidez no pudo ser y ahora me arrepiento muchisimo de no haberlo por lo menos intentado, ya que he mejorado bastante de aqui a como era hace unos años.
¿Y el vuestro?.
 
Antiguo 24-mar-2009  

Mi sueño creo que podría realizarse manteniendo la fobia social. Son otros factores de naturaleza económica, legal, de ignorancia de adonde acudir...y, sobre todo, de orden moral. Pero me recreo mucho en pensarlo, no hay día en que no se me pase por la cabeza, tiene tanto de romántico y de cruel a la vez que le concede una naturaleza de tragedia griega.

Existe el guión, existe el actor y el director, existen los secundarios, existe el atrezzo....faltan los medios. Una pena, quedará en el mundo de lo onírico :rolleyes:.
 
Antiguo 24-mar-2009  

Yo estoy siguiendo la estela de mis sueños xD

A los 20 años dio una vuelta de 180º (o 360º pero me quedaria igual) mi vida. Y empecé de cero. No busco grandes cosas en la vida, desde hace bastante me identifico con Sherlock Holmes: solitario, algun colega para charlar, independizado, casa decorada a mi gusto, trabajando en algo vocacional... fumando.

Cuando pienso en parejas, por ejemplo, creo que lo ideal sería una relación abierta de sexo sin compromiso. No me veo siendo padre, aunque eso nunca se sabe.

Equilicuá!
 
Antiguo 23-abr-2009  

uuu! mi sueño es expresarme libremente, bailar, gritar, etc. sin estar atenta a lo que puedan opinar los demás! creer en mi y que la opinion-aceptacion de los demás pase a segundo termino Ese es mi sueño!!
 
Antiguo 23-abr-2009  

mi sueño era haber continuado a estudiar, pq me gustaba mucho, e era buena, cuando acabe la carrera estaba tan exausta( los años de facultad para mi fueron un infierno en la tierra) q seguir...ni pensar! pero ahora me arrepiento....
 
Antiguo 23-abr-2009  

Sería bueno poder quedar todo los ansiosos sociales(no me gusta lo de fóbicos) y emborracharnos y pasarlo bien en una ciudad que nos viniera bien a todos y dejar de pensar en sueños y si es tan facil como eso porque no plantearselo y realizarlo,pienso que esta al alcance de todos,o no??
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Cual es vuestro sueño que no podeis realizar por la FS?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Cual es vuestro genero preferido de peliculas? Foro Cine y Televisión 52 17-abr-2017 13:33
¿CUAL ES VUESTRO SIGNO DEL ZODIACO? ESCORPIO POR CASUALIDAD? Foro Timidez 55 25-abr-2012 02:08
¿Cual es vuestro proposito en la vida? Fobia Social General 14 31-ene-2008 05:20
Vuestro mas fuerte deseo....¿Cual puede ser? Fobia Social General 11 20-abr-2006 18:09
¿cual es vuestro TOC? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 1 15-feb-2006 20:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0