FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 20-dic-2013  

Cita:
Iniciado por Oasis Ver Mensaje
De todo tipo en variedad y Pervercion , pero creo que la mas recurente es tener un amo afectuoso ,respetuoso y un poquitin sadico .
Y de lo que lei por ahi , no se vale hacerle las perversiones a una prostituta ? Y tu "novia" que ? Mejor haceselas a ella .
Bueno hija depende del tipo de perversiones que estemos hablando, la mente humana puede ser tan perturbadora... incluso en aquellas personas donde afloran los sentimientos más hermosos (puede que más ). ¿qué entendéis vosotros por perversiones?

Creo que algunas estaría bien que se las hagan a las prostitutas o a las que quieran o preferiblemente a nadie porque hay algunas que mejor que se queden en fantasías o las practiquen en solitario. Uff .. ¡buen tema para un hilo!: perversiones y parafilias.

Última edición por dadodebaja35570; 20-dic-2013 a las 20:56.
 
Antiguo 22-dic-2013  

Mi fantasia es tener sexo con una mujer madurita
 
Antiguo 20-dic-2014  

a FOBIASOCIAL.NET , fantasía sexual. El fin de nuestros mensajes -especialmente para los que escribimos poco- debe ser provocar nuevos o estimular la conversación (quizá para otros sea únicamente comunicar) A veces lo consigo (normalmente no, lo cual siempre es difícil de entender y la consecuencia -dura- es no tener amigos por ese fallo de correspondencia) y otras veces causar irritación !Desastre y pérdida de puntos en otro foro! Respecto al tema y los mensajes leídos ésto se ha convertido en lo previsible: porno y algo de literatura rosa. Echándole imaginación:
1- que una colegiala te pase el chupachup
2- pagar a una amiga (ésto lo hacen algunos, de forma encubierta, algunos viejitos para ayudar a una persona más joven y resultará un pelín menos frío que la prostitución)
3- castigar con unos azotes a la colegiala
4- !La más fuerte! (y de consecuencias imprevisibles) ¿Quien no se escribe, en plan intelectual, con alguien que le va gustando? ¿Y quien no piensa en ir soltando alguna directa -si las indirectas han caído en saco roto? ¿Te gusta este grupo musical? Pues he visto un libro. Lo siguiente es soñar con comprárselo y en un banco al sol dejárselo para que lo lea, observar su expresión ante las fotos y las letras, y yo meterle mano (Creo estar pidiendo algo inconcebible) Saludos
 
Antiguo 20-dic-2014  

Tener el pene tan largo como el de un burro para, en aquellas noches solitarias, encularme yo solito.

Desde que me entere que son una "Turca" y un "Collar de perlas" (sexualmente hablando) no he dejado de fantasear con ello... lástima que aun no se pueda ponerse y sacarse las protesis mamarias a placer. Sino ya estaría haciendole el favorcito a más de un maromo los sábados noche.

Para cerrar. Invitar a un par de amigotes para hacerle la triple penetración anal a mi ex, cuya figura me enferma . Desde que vi recientemente que esta última si es posible, encabeza mi lista; pues conociendo su disposición, no tengo ni que preguntarle al que crucificaremos.

Última edición por Will-Wonka; 20-dic-2014 a las 17:53.
 
Antiguo 20-dic-2014  

Mmm, mirarnos desnudos y no sentir pena.
 
Antiguo 20-dic-2014  

Tener una amigarche
 
Antiguo 21-dic-2014  

muchas

puedo decir que de parafilias o cosas no normales me atrae: la lluvia dorada, es muy rico mear luego de un orgasmo..
me excitan los relatos de incesto, aunque no lo haria con nadie de mi familia (en mi caso no aplica) solo ver o leer entonses

un chico con traje de policia .. me encantan los policias , algunos.

un chico que conoci por internet y es actor y vive en hollywood, el quiere tambien conmigo .. pero que lo voy a estar conociendo bah.. ademas tiene novia

y esta si es una verdadera fantasia: algunos niños (no muy chicos) mas preadolescentes, muy lindos que he visto pero cuando sean mayores como de mi edad.. osea imposible porque cuando tengan mi edad y yo tendre muuuchos mas y no soy pedofila..

por ultimo y como soy narcicista.. conmigo misma
 
Antiguo 21-dic-2014  

Hacer una orgía con mis 4 profesoras.



Me pierden las mujeres inteligentes :3
 
Respuesta


Temas Similares to cual es tu fantasia sexual?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Que traje prefieres para una fantasia sexual Off Topic General 98 10-dic-2013 22:48
¿Cual es la mejor terapia para orientaciòn sexual? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 4 11-oct-2013 17:47
Real o fantasia Fobia Social General 5 06-nov-2012 20:20
Realidad y Fantasía Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 12 06-oct-2012 10:55
¿Cual es vuestra opinion sobre la exagerada libertad sexual? Off Topic General 114 22-feb-2005 14:33



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0