FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 15-sep-2012  

Para los que no sepan qué es un creepypasta.
Es una historia, generalmente ficticia sobre algún dibujo animado o serie de televisión. También dentro de los creepypasta se pueden encontrar mitos urbanos, cuentos de horror, experimentos extraños y otra serie de curiosidades.

Mi favorito y uno de los más populares es el del Suicide Mouse. Aqui le dejo la historia q saqué de Taringa.

La historia de este video cuenta con 2 versiones, una mas completa que la otra, en la que inciden algunos factores como lo son la cercanía de Walt Disney con el gobierno estado unidense en la decada de los 20 y 30, además de el contexto de la guerra y la CIA quienes querían mantener el control a como de lugar.

La primera versión de la historia habla de el plan "MK Ultra" que se defíne del siguiente modo según wikipedia:

La Operación MK Ultra fue un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente.8 9 Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro.10 El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.


En palabras símples la operacion MK ultra trata sobre el control mental mediante la creacion de traumas ( no es la unica historia que ronda el proyecto, hay muchas y cada una es bastante escalofriante, como el caso de Arizona Wilder http://www.rafapal.com/?p=1443 ).

La segunda versión es mucho mas completa y bastante mas extraña que la anterior y habla sobre el origen de el video y como posteriormente pasaría a ser una incógnita su término.

todo comienza hace un tiempo atrás, unos editores de la empresa Disney estaban en la búsqueda de material inédito del célebre ratoncito de orejas redondas , que iba a ser comercializado con el nombre de ¨ Mickey Oldie ¨ , todo esto para celebrar los muchos años de este simpático roedor.

es ahí cuando se encuentran con este video de el afamado roedor llamado suicide mouse, uno de los dibujos mas antiguos de la corporación Disney.

Por motivos obvios fue revisada la cinta y uno de los editores(Leonard Maltin) no vio el final de dicho corto ; ¿ La razón ? , simplemente el tipo no fue capaz de hacerlo ya que quedo algo "Shockeado", por lo cual le solicitó a su compañero que analizara la cinta .

Después que este lo hiciera en su totalidad ,el asistente salio pálido de la oficina y repitió 7 veces: "ustedes no conocen el dolor verdadero" tomando el arma de un guardia y suicidándose.

La cinta real, dura 9:04, pero por la supuesta crudeza de las escenas no pueden ser publicadas por la compañía y la versión que ustedes vieron o verán es solo el comienzo, pues los 2 minutos que faltan son los que mas shockean.

también, hay un texto en ruso. según lo que averigüé en algunos foros, decía: " Las vistas del infierno traer de vuelta en sus espectadores"

Fuente: Taringa.


Aqui les dejo el video:


Obviamente este video debe estar manipulado, el original está guardado bajo 7 llaves. A pesar de q existen muchos creepy, este creo q tiene mucho de fidedigno, creo q este junto con el de "hora de aventura" son totalmente reales.
 
Antiguo 15-sep-2012  

Mmm no se si será real todo esta historia, pero el video dá bastante mal rollete (Cuanto menos inquietante, que diría Iker Jimenez).
Yo recuerdo la leyenda aquella del episodio final de Doraemon, donde se descubria que todo había sido un sueño de Nobita, que estaba en coma o paralitico o algo así. Muy tragico todo.
 
Antiguo 15-sep-2012  

Recuerdo cuando vi por primera vez este creepypasta de suicide mouse, me encontraba de noche solo en el corporativo donde trabajaba. Moría del miedo T.T Además no sabía que eran los creepypasta, pensaba que era una historia real XD

Bueno aparte de este, también me gusta el de Dead Bart y el de la Muerte de Calamardo, son los mejores creepypasta que he leído, muy buenos!
 
Antiguo 15-sep-2012  

Pues hay muchos que me han gustado mucho, por ejemplo Cupcakes, suicide mouse, el suicidio de Calamardo, Jeff the killer, entre otros incluso la historia de los Rugrats haha xDDD no le hago mala cara a casi ningún creepypasta

Edito: Se me olvidaba el de Hypno, ese de pokemon, esta buenisimo xDDD

Última edición por Bunbury; 16-sep-2012 a las 00:06.
 
Antiguo 15-sep-2012  

cuenta el de supercampeones?? en el que dicen q toda la historia de oliver atom fue un sueño, y que en realidad cuando el camion lo arrollo lo dejo paralitico, y que despierta y le cuenta a su mama todo su sueño y resulta q no tiene piernas?, ese es un creepypaste?? si es asi, este no me gusto nadita, triste final para oliver atom
 
Antiguo 30-nov-2013  

......................

Última edición por Metro; 08-ago-2015 a las 13:35.
 
Antiguo 30-nov-2013  

Me encantan las leyendas urbanas, aquí va un video:

Son 7 sucesos sin explicación..

2- La leyenda de Bruno Amadio... un pintor italiano que se instaló en Sevilla...
Se dice que frustrado por su nula fama como artista, Amadio hizo un pacto con el Diablo para que sus pinturas tuvieran éxito en la sociedad. A partir de entonces realizó cuadros en los que aparecen niños llorando. Uno de ellos fue un retrato de un niño que vivía en un orfanato que, una vez finalizado el cuadro, se incendió y acabó con la vida del niño. Su alma, entonces, se dice que habita en el cuadro. También se dice que Bruno Amadio era un pederasta que violaba a los niños y después los pintaba llorando



3- El juego y la historia de Slenderman... no soy capaz de jugar

4- El maldito de video de " obedece a la morsa"... la primera vez que lo ví me dio bastante shock,...

Algunos son montajes, algunos han sido explicados y alguno siguen sin expliación.... me sé muchos más xD hehe
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Cuál es tu Creepypasta favorito?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
su color favorito (vuestro color favorito, quiero decir) Off Topic General 45 09-mar-2013 18:08
Cual es tu Grupo/Cantante favorito? Off Topic General 28 25-feb-2012 18:20
cual es tu libro favorito?? Foro Libros 15 26-nov-2011 01:29
tu sueño favorito Fobia Social General 36 07-feb-2010 22:29
Tu Grupo Favorito Off Topic General 55 29-nov-2009 05:28



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0