FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 16-sep-2008  
Anonimo

Hola a todos, hace un mes que dejé la medicación que tomaba a causa de una depresión, nada más empezar a dejar las pastillas empecé a sentirme un poco mal, yo pensaba que estaba recayendo en la depresión y que tendría que volver a tomar pastillas. Con las pastillas al principio y a mitad de tratamiento me encontraba con el ánimo normal pero siempre tirando a bajo, los últimos meses de tratamiento estaba perfectamente, había recobrado la alegría y ya no veía sentido al tratamiento por lo que lo hablé con el psiquiatra y decidimos retirar progresivamente la toma. No lo seguí al pie de la letra, aunque más o menos lo hice como me dijo y como he dicho empecé a "cargarme" día a día hasta que empecé a tener dolores de cabeza, diarreas, no me concentraba con nada, era como un querer desconectar mi cerebro porque no paraba de tener pensamientos que me generaban taquicardias, mal estar etc. Un día me dijo el médico de cabecera que me tomara un trankimazin, dicho y hecho, me tomé una de esas pastillas y a la hora todo era como si hubiese tenido un mal sueño y yo me preguntaba el cómo leches había llegado a estar tan mal. Lo malo es que a los 2 días veo que me empiezo a cargar y para no pasar un mal trago mental, me tomo una de esas pastillas.
La psicóloga me dice que es mejor sufrir, que no ve en mi un caso persistente de ansiedad, que puedo con ella, la verdad es que una sesión con la psicóloga es como una pastilla de trankimazin, pero este cerebro me empieza a dar la lata al poco tiempo y olvido lo que me dice y me tomo la pastilla.
Se que voy a combatir esto con todas mis fuerzas, a los 15 años tenía ataques de ansiedad y recuerdo que un día descubrí que era yo mismo el que me hacía estar así, le pegué una de puñetazos al colchón diciendo ¡esto no va a poder conmigo! tan convencido que nunca volví a tener un ataque, estuve 1 año con muchos nervios, pero al final todo se diluyó hasta desaparecer. Ahora con 32 años, vuelve, quizá por otras razones y esa rabia, ese golpe de mando en la mesa, no lo encuentro en mi interior, leo mucho sobre todo esto, mañana me entregan uno que he comprado por la red, "FLOW (Fluir)" de Mihaly Csikszentmihalyi que habla de un estado de la mente al hacer las cosas y conseguir eso puede ser muy beneficioso. Lo bueno es que leyendo me olvido un poco del tema, aunque un pasar de ojas me da tiempo a volver a pensar negativamente.
Bueno, quizá he escrito para desahogarme más que para una contestación, os he leído a muchos y mi caso es bastante más leve, os deseo lo mejor en vuestra lucha, yo seguiré con mis batallas luchando contra esto.
Dios, como me gustaría que todos estuvierais bien, me gustaría poder ayudaros. Os deseo lo mejor.
 
Antiguo 17-sep-2008  
Anonimo

HOLA AMIGO : ME DA LA IMPRESION DE QUE TIENES UN CRISIS DE ANSIEDAD QUE CALIFICAS DE LEVE, PUES ESTUPENDO. PERO ESE SISTEMA QUE LLEVAS DE SUFRIR Y AGUANTAR Y CUANDO ESTAS MAL MAL... TOMARTE UNA PASTILLA Y LO QUE TE DICE LA PSICOLOGA DE QUE ES MEJOR AGUANTARSE, NO ESTOY DE ACUERDO. A MI MODO DE VER Y EL DE MI PSIQUIATRA, LAS MEDICINAS HAY QUE TOMARLAS CUANDO HACEN FALTA Y NO SON MALAS SINO TODO LO CONTRARIO. DEBES PREGUNTAR A TU MEDICO ( A VECES BASTA CON EL DE CABECERA ) SI NO SERIA CONVENIENTE DURANTE UN TIEMPO TOMAR UNA DOSIS PEQUEÑA DOS VECES AL DIA .
EN CUANTO A LUEGO DEJARLAS A VECES HAY QUE HACERLO TAN LENTO QUE SE TARDA MUCHOS MESES , YO TARDE DOS AÑOS EN IR DEJANDO UN ANTIDEPRESIVO , EL ANSIOLITICO QUE TU COMENTAS LO TOMO DESDE HACE AÑOS Y ES MEJOR ESO QUE RETROCEDER Y NO PASA NADA.
CADA PERSONA ES UN MUNDO, PERO NO ES NADA BUENO AGUANTAR Y AGUANTAR. UN SALUDO
 
Antiguo 18-sep-2008  
Anonimo

Saludos amigo :
Quisiera me permitieras te presente una tecnica qeu me ha servido y mucho para mis problemas de ansiedad y depresion. Gracias a ella he dejado completamente la medicacion, hace mas de año y medio que estoy sin ellos. Pudiendo controlar cada vez que se avecina algun ataque de ansiedad, no temiendo a enfrentarlos y como que se da cuenta que no podra conmigo, desaparece. Es por eso que me permito escribirte para que asi de esa manera pueda presentarte dicha tecnica y ver por ti mismo si te servira o no .
Un abrazo
Eduardo
P.D. Mi correo es [email protected]
 
Antiguo 04-dic-2008  
Anonimo

yo tambien tengo ansiedad pero yo es diaria todos los dias tengo ansiedad y voy a ir a un sicologo ave rlo ke me dice.xk se pasa muy mal.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0