FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Ver Resultados de Encuesta: crees en el amor entre fobicos?
si,creo 44 61,97%
no creo 7 9,86%
estoy saliendo con un fs 4 5,63%
estoy saliendo con alguien normal 6 8,45%
me da igual 10 14,08%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Antiguo 10-nov-2010  

esa es la pregunta.ver una relacion con alguien normal se hace dificil,mas si la otra persona no puede comprenderte, seria algo asi como juntarse con seres distintos a nosotros.asi como los religiosos buscan alguien de su misma religion y no quieren mezclar su sangre con la de "impuros" nosotros deberiamos relacionarnos con gente q solo comparta nuestros ideales?es como si fueramos una especie distinta de personas y solo creemos en lo nuestro porque sabemos comprender el sentimiento de una persona con fs (aunque nos cueste abrirnos mas),pero aveces las personas normales muestran un grado superficial y de menosprecio que nos hacen odiarlos o tenerles algo de envidia.si bien nadie nos impide salir con gente normal creo que la relacion con un fs seria mas acorde que tener una pareja con alguien normal.que opinan?
 
Antiguo 10-nov-2010  

seria super tener una relacion con un fobica, nos entenderiamos, tendriamos mucho en comun, ese es mi gran deceo .

pero parece que en mi ciudad no hay ninguna .
 
Antiguo 10-nov-2010  

Y porque no? Habria mas comprension entre los dos y incluso saber como intentar ayudar a la otra persona porque se siente lo mismo. Hay pocos "normales" que entiendan y tengan paciencia con los fobicos.
 
Antiguo 10-nov-2010  

Cita:
Iniciado por Luú..! Ver Mensaje
a mi lo unico que se me ocurre decir.. es que aunque cueste.. obsesionarse con el tema amoroso es lo peor que se puede hacer...
claro en tu caso porque no sos fobica o por lo menos eso lei en uno de tus post.

Cita:
Iniciado por adela_blues Ver Mensaje
Lo decis por vos? o por la otra persona? XD ya respondi una pregunta asi antes. Creo q tienen q ser personas q compartan cosas si no no se puede... uno le cortaria las alas al otro pero q se yo...:-S
lo digo en general,hay varias personas con fs de mi ciudad q son muy disitintas a mi,todo pasa x la comprension y la forma d ser
 
Antiguo 10-nov-2010  

Si los dos son fs, hay que ver que uno tenga ganas y pilas para tratar de salir de su fs y el otro no, y se trasforme en un lastre para el primero. Eso seria un desastre.

Otro caso seria que ese fs con pilas y ganas de superarse se junte con alguien normal pero comprensivo y abierto que le ayude a salir a flote. Eso estaria barbaro.

Tambien puede darse que el normal no entienda al fs (que pienso seria lo mas probable) y lo termine lastimando y empeorando su situacion.

Lo ultimo que se me ocurre seria que los dos siendo fs tengan toda la predisposicion para salir de su problema, y juntos luchen y se apoyen mutuamente para conseguirlo. Sin duda la mas romantica =P (esa carita...
)

Pero si, lo mejor es no obsesionarse con el tema, mas si se es de los que usan mucho la imaginacion

PD: Edito porque me habia olvidado de la ultima opcion: Dos fs que no les interesa superar su problema que se juntan para compartir sus dificultades y tratar de sobrellevarlas lo mejor posible. Valido, aunque lamentable (al menos para mi)

Última edición por Diskant; 10-nov-2010 a las 05:40.
 
Antiguo 10-nov-2010  

Cita:
Iniciado por esmic Ver Mensaje
seria super tener una relacion con un fobica, nos entenderiamos, tendriamos mucho en comun, ese es mi gran deceo .

pero parece que en mi ciudad no hay ninguna .
Si ojala algun dia pueda cumplir ese sueño de lograr una amistad intima con alguna chica fobica social que viva en mi misma ciudad y con un rango de edad parecida a la mia.

Última edición por DarkBlood; 10-nov-2010 a las 05:47.
 
Antiguo 10-nov-2010  

Cita:
Iniciado por DarkBlood Ver Mensaje
Si ojala algun dia pueda cumplir ese sueño de lograr una amistad intima con alguna chica fobica social que viva en mi misma ciudad y con un rango de edad parecida a la mia.
claro encontrar una fobica de tu edad q viva en tu ciudad seria un sueño,ahora de encontrar una chica normal ya ni hablar salir con alguien normal seria un amor platonico entonces hablemos de angelina jolie y scarlett johansson ahi ya estamos a 500 mil años luz fs jaa
 
Antiguo 10-nov-2010  

Simplemente no, ya lo he intentado y no llegue a nada. Necesito una persona que me complemente, al menos en mi caso. Tener el mismo padecimiento en comun, para mi, no ayuda en una relacion.
 
Antiguo 10-nov-2010  

mi unica relacion fue con un chico normal, o mas bien bastante extrovertido, que termino re mal...empezo cuando yo era normal, y no se si fue debido a el que comenzo mi fobia pero yo era como su perrito faldero, al final iba a fiestas con el o salia con sus amigos y me sentia como mosca en leche.me puso cuernos y yo lo perdonaba hasta que acabo conmigo y me dejo sin amigas y con mil miedos...con un fs nunca me hubiera sucedido algo asi, haria lo que a mi me gusta, nos entenderiamos, no tendria que conocer mil gente hipocrita, y seria una relacion tranquila y sincera...creo =)
 
Antiguo 10-nov-2010  

no creo en ningun tipo de amor.
 
Respuesta


Temas Similares to crees en el amor entre fobicos?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
crees en la amistad entre el hombre y la mujer? Fobia Social General 31 29-jul-2013 14:14
crees en la amistad entre el hombre y la mujer? Fobia Social General 38 16-oct-2010 18:08
amor entre fóbicos sociales Fobia Social General 49 26-abr-2010 00:31
Amistad y pareja entre fóbicos. Amor y Amistad 9 24-ene-2009 05:41
¿rechazado hasta entre los Fóbicos Sociales? Fobia Social General 15 19-ene-2006 10:16



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0