FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 10-jul-2014  

creen que es justo que las personas que eran malas siendo adolescentes ahora les vaya bien en la vida, es que yo he conocido personas que hacian de las suyas y ahora les va bien en la vida, tienen trabajo, estan casados, tienen hijos etc
 
Antiguo 10-jul-2014  

No. no es nada justo, al menos para mi.

Última edición por ddadan; 10-jul-2014 a las 21:01.
 
Antiguo 10-jul-2014  

Como lo decía en otro hilo...

El mundo no es justo, el universo no se compadece de nada ni de nadie.. las personas hacen de las suyas y luego evitan las consecuencias así sin más...
 
Antiguo 10-jul-2014  

La vida no es justa, nunca lo ha sido y nunca lo será.

Además, esa gente tiene todo eso porque han trabajado para tenerlo y han aprovechado las oportunidades que se les han presentado, a algunos les ha costado mas, a otros menos y a algún suertudo no le habrá costado casi nada, pero toda esa gente se ha animado a hacer algo por obtener lo que querían en la vida.

Yo no espero que la vida castigue a los que me hicieron daño porque pienso que la vida no funciona así, todo lo contrario, pareciera que a los malos les va mejor, algunos pocos les va mal pero es por su propia estupidez y las malas decisiones que toman.

Así que mejor me centro en mi vida y olvido a esa gente que me hizo daño, eso sí, si me los topo algún día quiero que me vean bien para no darles el gusto de burlarse de mí nuevamente.
 
Antiguo 10-jul-2014  

Por curiosidad, ¿qué entendéis vosotros por malos?

Ya que hablas de la adolescencia:
¿Te refieres a los que la liaban en clase? Porque si es así yo no comparto tu opinión, de hecho, yo me sentía más identificado con ellos que con los "normales" por aquello de la rebeldía..
¿Te refieres a los que acosaban a otros? Si es así, yo creo que en general esos cafres no suelen llegar a nada en la vida o bien llegan a ser policías locales...
¿?

Última edición por dadodebaja39532; 10-jul-2014 a las 23:13.
 
Antiguo 11-jul-2014  

No,no es nada justo.Pero desde cuando la vida ha sido justa? Este mundo esta hecho para los malos y los que tienen pizca de suerte.Muchas de estas personas nunca han tenido vida mala,ni graves problemas,pero por alguna razon las vida los a tratado bien y los seguira tratando de igual manera.

Si eres cristiano y te dejas llevar por la Biblia.Te daras cuenta que solo en el paraiso que cuenta al principio de la creacion,era para las personas buenas y de corazon puro.Ya al Eva y Adan caer en pecado y da~ar sus corazones se acabo el paraiso.Ellos fueron desterrados y hay fueron que empezaron los graves problemas de la humanidad.Entre ellos al Cain matar a Abel.Y hoy por hoy el mundo sigue igual de jodido o peor.
 
Antiguo 11-jul-2014  

Me sumo a lo dicho: la vida no es justa.

Yo no creo en ningún tipo de justicia ni la humana ni la divina

soy partidaria de respetar el sistema y las vías legales siempre y cuando coincida con mi moral, o sea que mi moral está por encima de todo para mi y si entra en contradicción no respetaría la ley. Un tema delicado ... ^^ jejej

Última edición por dadodebaja35570; 11-jul-2014 a las 09:01.
 
Antiguo 11-jul-2014  

Solo es injusto si tu quieres verlo así... Son sus vidas y no os han de importar, y el momento de una imagen en algún perfil de una red social solo es eso, un fragmento de tiempo congelado... ¿Realmente estáis seguros de que les vaya bien?...

Última edición por Discontinued; 11-jul-2014 a las 09:20.
 
Antiguo 11-jul-2014  

Lamentablemente, hay que saber que por mucho que alguien te haga burla en frente de una multitud enfervorizada, hay que ser consciente de que la vida le va a seguir yendo bien independientemente de que haya actuado mal en un momento, mientras que tu vas a seguir sin pareja, sin trabajo, sin amigos y, encima, sufriendo por lo que pasó.

Y más jode aún cuando sabes que no hiciste ningun mal que mereciese semejante humillación.

Y, aun más, también jode tener que hablarles normal a las personas que te han hecho daño, porque sino eres un resentido.

Por más que algunas se empeñen en decir que te lo merecias, solo por el hecho de contestarles a una provocación.

Última edición por dadodebaja30352; 11-jul-2014 a las 11:34.
 
Antiguo 11-jul-2014  

La vida recompensa a las personas que luchan por conseguir aquello que se proponen, independientemente de que sean angelitos del cielo o autenticos hijos de perra. En esta vida hay que pelear para salir adelante, y los leones tienen ventaja.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to creen que es justo que esas personas que eran malas ahora les vaya bien?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Las personas con TOC somos malas? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 5 05-abr-2013 02:09
Crisis de pánico justo ahora Foro Ansiedad 8 27-ene-2012 22:46
Necesito su ayuda...creen que es justo?????? Fobia Social General 17 10-oct-2009 21:31
¿Somos malas personas? Foro Timidez 4 22-sep-2007 08:57
Esas grandes personas Fobia Social General 7 21-dic-2005 19:16



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0