FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 05-jun-2016  

 
Antiguo 05-jun-2016  

¿Que haya hombres bajitos? ¿Qué un hombre bajito se empareje con una mujer más alta? ¿Qué la pareja se haya formado porque uno perdió el móvil y el otro lo encontró? ¿O es algo más específico que solo se ve si ves la película entera?

De momento yo diría que sí. Aunque a mí desde luego no, que para desbloquear el móvil tengo que meter un código y mi teléfono de casa no funciona . Además, me daría reparo quedar.
 
Antiguo 05-jun-2016  

Eso solo pasa en las películas ...
 
Antiguo 06-jun-2016  

Todo puede pasar en esta vida, solo que no todo a todaa las personas. :p
 
Antiguo 07-jun-2016  

¿que una mujer se empareje con un enano? si creo que si, de hecho hay un buen numero de mujeres u hombres que tienen parejas discapacitadas (les dara mas confienza en si mismos) aunque con respecto al enanismo pues es mas dificil pues es genetico, pero no dudo que alguna tipa con falta de autoestima y que no haya sido querida en casa busque aprecio y afecto en cualquier lado (lo mismo independiente del genero).

Ahora eso es muy peliculesco como te han dicho, ni siquiera una relacion "normal" es facil, una relacion digamos "diferente" seria dificil, pero si el tipo tiene dinero, carisma y no quiere hijos, no veo por que no seria una pareja desea por cualquier mujer.

Ahora raro quiza le robo el telefono y solo asi puede conocer mujeres XD.

Otra cosa, es muy diferente una discapacidad fisica a una mental (creo que habian abierto un tema de eso por aqui) a un discapacitado fisico lo veran con ternura como si fuese un cachorro indefenso, a un discapacitado mental (no hablo de retrasados, si no "locos" como nosotros) lo veran con recelo y hasta asco.

No se, empiezo a pensar si me refundo unos dias en el manicomio para concer pareja XD, que igual ir a los bares no es opcion.
 
Antiguo 07-jun-2016  

Tengo un Sadomasoquista láser en el bolsillo.
Cuando escupo, traga barros.
Cuando me la calzo, voy despacio.
¿qué es?
 
Antiguo 07-jun-2016  

0:51 del vídeo: "Me verá, se lo aseguro"

Mal guionista.

El protagonista me recordó a esos personajes que cantaban en la película "Charlie y la fábrica de chocolates" y que vivían al cuidado del Sr. Wonka.

Por cierto, es película, así que no pasa en la vida real.
 
Antiguo 07-jun-2016  

Cita:
Iniciado por spiral Ver Mensaje
Ni se han molestado en buscar un actor bajito o enano, el pavo mide 1'82.
Los enanos por lo general tiene deformidades nada o poco esteticas, hay pocos enanos que parcen "versiones miniaturas humanas" en general son versiones deformes humanas.

Cita:
Iniciado por spiral Ver Mensaje
Me mola mas el romance entre Kili y Tauriel, tan es así que mi ultimo querido y yo estabamos orgullosos (o al menos yo) de nuestra diferencia de altura, una cabeza o mas, yo no tengo problema con la altura, estoy acostumbrada a los bajitos, es lo que hay.
Puro fanservice, para emmhh no se quiza distraer de la pesima narrativa y de la falta de desarrollo argumental, eso es una blasfemia XD.

Nada que ver, es como si dijera que podria estar con una tipa en silla de ruedas por que alguna vez tuve una novia que se habia roto el pie y no podia caminar o que se yo, una cabeza de diferencia no es nada, mas si eres una tipa alta, a mi particularmente me gustaria una chica quiza con una altura semejante a la mia, que con tacones llegue a mi altura o poco menos, pero vamos gustos son lo que sea.

Cita:
Iniciado por spiral Ver Mensaje
hubiesemos tenido unos hijos monisimos mitad elfos, mitad enanos (creo que el termino medio entre elfo y enano es un humano) o perros o gatos o cocodrilos.
Nah, hijos normales, si eran guapos ustedes pues quiza les dejaban eso, como sea hubieran tenido posibilidad de ser chaparros o altos, pero es muy diferente con un eneano de verdad, pues cabe la posibilidad (incluso impera la posibilidad) de que nazcan enanos, y eso es una enfermedad y malformidad genetica, lo curiso es que en ocasiones parejas de enanos engendran gente sana, es cosa rara habria que consultar con un genetista antes de pensar reproducirse con un enano (o con cualquiera con enfermedad genetica hereditaria, o de hecho con cualquiera XD).

Como sea, esta de mas decir que podria estar una persona alta con una chaparra, es como decir que una persona promedio podria salir con alguna cuya belleza este un poco por encima del promedio, pero de eso a que salgan con alguien con una enfermedad genetica, yo creo que habra casos, pero tampoco crean que son romances bonicos como los de las peliculas, pura bozta compleja que mejor ni la deseen.

P.D. los halflings o "medianos" son la mezcla de humanos y elfos (asi pues, ¿los hobbits son decendientes de humanosxelfos?) como sea, elfos y enanos no se mezclan (solo en la mente estupida de un guinista barato y sin calidad de hollywod).
 
Antiguo 08-jun-2016  

Puff que pereza de comedias romanticas. Pero que más dará que sea bajito, si estamos hablando del jodido Jean Dujardin? Ese tipo tiene tal poder de seducción que hasta yo podría enamorarme de el.

Que genial estaba en esta peli.

 
Antiguo 08-jun-2016  

a mi no me gusta que la mujer sea mas alta que yo.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Creéis que esto podría pasar en la vida real?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿tiene esto solución real? Fobia Social General 3 06-oct-2008 13:31
Trastorno obsesivo compulsivo , si hago esto va a pasar esto Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 2 21-ago-2006 01:52
Esto no es real Fobia Social General 21 28-mar-2005 14:15
creeis q es malo pasar tanto rato conectado a esta pagina? Agorafobia 14 29-jun-2004 20:58



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0