FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Rubor/Sonrojo
Respuesta
 
Antiguo 03-abr-2015  
nza

Hola!
Me gustaría contactar con gente q se haya operado.
Mi correo es [email protected] o bien x aquí.
Soy de Madrid.
Ánimo!!
 
Antiguo 21-abr-2015  

Hola, soy de Colombia, yo soy operado de Simpatectomia Toraxica desde el pasado mes de octubre.

Te cuento primero que la cirugía tardo al rededor de 2 horas, yo llegue a la clínica a las 8 am y a las 11 am ya estaba en la casa.

Luego de la cirugía los primeros 2 meses se siente un dolor de pecho y espalda como si desde adentro de tu cuerpo presionara hacia adentro (valga la redundancia), no puedes hacer ejercicio o dormir de lado, las vendas las puedes cambiar luego del primer mes de la cirugia, el post operatorio no es nada traumatico ni nada del otro mundo, la cirugia costo al rededor de 2500 dolares.

En cuanto a los efectos de la cirugia te cuento que ya no me sudan las manos ni la cara lo que para mi es algo bueno pues ya no me da miedo saludar a la gente de mano, con respecto a la sudoración compensatoria te digo que se aumenta la sudoración en piernas, espalda y torso en un 50% pero no es nada traumatico y no se nota en la ropa como se lee por Internet. Solo hay algo que me genera un poco de molestia, ahora cada ves que monto en el transporte publico y me sostengo de los tubos siento el cosquilleo cuando se adormecen los brazos y manos, como de hormigas.

Ahora el tema que interesa, el rubor facial desapareció en un 80%, en mi caso solo disminuyo le intensidad del rubor pero no su frecuencia, pues de cerca se me nota el cambio de color, para mi es un poco triste pues la gente ya no dice rojo como un tomate, ahora dicen "Ya no te pones tan rojo", igual es algo que me cohíbe pues aun se dan cuenta que me apenan las cosas.

Esta es mi experiencia y pues todos los cuerpos son diferentes, en Internet hay historias de cambio total de vida, la mía solo ha cambiado un poco y no recuperé mi autoestima en su totalidad.

Para terminar, si me preguntan si recomiendo la cirugía, te puedo decir que SI, si la recomiendo pues mi rubor ha desaparecido en su mayoría y el problema que me queda es mas psicológico que físico, no me arrepiento en ningún momento de haberme sometido a la operación, en mi caso tubo efecto pero yo esperaba desaparición TOTAL del problema, pero eso no es indicio de que la cirugía no funcione, no te arrepentirás jamas, es mejor una mejora que continuar en el fondo del abismo, aunque para muchos, una reducción del 80% es suficiente, lo que pasa es que mis expectativas eran muchísimo mas altas.

100% recomendada.
 
Antiguo 09-may-2015  
nza

Muchas gracias x responder.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Contactar gente operada simpatectomia
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Contactar gente de madrid +35 para conocernos Madrid 7 27-jun-2012 10:41
Contactar con gente de Lanzarote, Las Palmas Fobia Social General 5 21-ene-2009 17:49
soi del pais vasco y quiero contactar con gente de cualquier Euskadi 0 08-may-2007 12:19



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0