FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 21-Jul-2009, 20:09  

Predeterminado Consejos cuando te gusta alguien...

No puedo más.
Cuando me gusta alguien no puedo comer, se me revuelven las tripas, se me hace un nudo en el estómago, duermo mal, siento un malestar enorme.... Me quedo casi hecha una mierda..... Sólo logro en ciertos momentos sentirme bien cuando estoy a su lado... pero no mucho, porque me empiezo a sentir mal, a no poder hablar, a pensar que el resto de la gente se está fijando en mí y que se va a reir.... quizás pienso que todo el mundo creerá que soy una mierda a su lado o que no estoy a su nivel.
No puedo hablar con él como una persona normal (que ya me cuesta, pero no a este nivel ni mucho menos) porque la ilusión de imaginarme algo más me arrastra.
:(
 
Antiguo 22-Jul-2009, 01:45  

Se lo que se siente. Como dejas pasar los días hasa que ves a esa persona, y cuando lo ves no puedes ni respirar, piensas que todos se dan cuenta, y que nadie piensa que eres la adecuada para el. Además cuando por fin te quedas a solas un momento con él, no pasa nada de lo que habías imaginado y no sabes si es por falta de interes por su parte o torpeza tuya.

Luego en casa piensas en las mil cosas que habrias hecho diferente en ese momento. Pero la cosa es que la siguiente vez que lo ves pasa lo mismo, y al final solo consigues estar frustrada y echa un lío.

Además por supuesto si intentas disimuladamente pedir información a los amigos nadie te dice nada ni para bien ni para mal. Con lo cual...mas frustración. je, je,..
 
Antiguo 22-Jul-2009, 04:09  

Generalmente a mi me pasaba que cuando me encontraba con esa persona se me revolvia el sentimiento de amor y de bienestar de estar a su lado con el miedo al que dirá. Eso es horrible. Pero como dice Hawk, despues piensas en las mil cosas que habrias hecho diferente en ese momento y viene el sentimiento de remordimiento de no haber hecho todo diferente. Desgraciadamente y no sé porque sigue y sigue pasando lo mismo, por lo que parece que la conciencia y los sentimientos jugaran con nosotros. A mi me ayudo mucho el saber que a casi todo el mundo le pasa eso, o por lo menos a un buen numero de personas. Aprendí a manejar ese temor o por lo menos a demostrarlo menos y mas bien adaptarme a esa persona lo que me ha ayudado a conversar con calma. Solo debes pensar que tienes un 50 50, osea que tienes las mismas posibilidades de ganar como de fracasar aunque ciertamente te digo que en la mayoria de casos ganas porque aunque no termines ganando su amor, si puedes ganar su amistad y eso pasa muy a menudo.

Ahhh si.. otra cosa que me di cuenta es que si me siento como una mier&%$ cuando estoy cerca a esa persona y el miedo me invade pues no hay que llegar a hablar mucho tiempo y un monton de cosas de una. No, lo mejor es comenzar de a poquitos asi de vas acostumbrando. Poquito a poco se llega lejos dicen.
 
Antiguo 22-Jul-2009, 16:07  

Que bonito el amor!

¿No te has preguntado porque tenemos esas respuestas fisiologicas?

Estudiate a ti misma enamorada. Es como la mayor escuela del mundo. Lo que aprendes enamorado no te lo enseñará nadie. Para mi es el mejor momento para "conocerse a uno mismo"
 
Antiguo 22-Jul-2009, 19:20  

off topic
HOLa!, como andan? estuve un tiempo sin entrar, varias caras nuevas, como crece el foro!
on topic
yo me "enamore" varias veces, especialmente en la adolescencia pero como nunca llegue a nada para mi el amor es una picadura de mosquito que no te podes rascar, mientras más pienses en eso, más te va a picar. Además enamoramiento dura poco, a los 3 meses ya ni te importa y esa persona que te dejaba sin aire ahora es solo otro fracaso de tantos otros.
 
Antiguo 25-Jul-2009, 16:54  
No activada aun

Que razón tienes, jeje.. el amor una picadura de mosquito, mi problema es que yo me rasco hasta que sangra, y no estoi muy segura de que se vaya el enamoramiento a los 3 meses, eso si no lo ves y no te lo encuentras todos los días. Te lo dice alguien que hasta ha dejado la adicción al cannabis por no ver a su camello ya que estaba enamorada de él y cada vez que lo veia me entraban los sentimientos de frustación porque aunque teniendo posiilidades no hecho nada por entablar una relación con él. Me consuela pensar que esa relación no me convenia, pero es autoengañarme ya que nunca se sabe...
El mejor consejo que escuchado hasta ahora es el de andy-b2, siempre hay un 50% de ganar o fracasar...Suerte
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Consejos cuando te gusta alguien...
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
a alguien le gusta alguien del foro carcomo Off Topic General 60 17-Sep-2010 08:09
¿Que les gusta hacer cuando estan solos? Katiaa Fobia Social General 18 09-May-2009 09:48
Como actuar con una xica cuando t gusta? elcalima Off Topic General 6 11-Apr-2009 06:16
consejos para cuando estemos sintiendo ansiedad social lucia26 Fobia Social General 6 21-Dec-2007 22:06
Cuando hablas con alguien q te gusta mucho.... pana16 Rubor/Sonrojo 4 07-Dec-2007 17:51



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
 
 

Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0