FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 09-sep-2015  

Pues me he tirado una gran mierda encima describiéndome físicamente y hablando mal de como me veo y de la nada consigo ligarme a una mujer que es para mi gusto muy bonita: delgada, de pechos grandes, de cabello largo, piel morena, ojos oscuros y sonrisa sexy, en fin todo lo que yo físicamente hubiese deseado de una mujer, pero esa belleza me esta saliendo demasiado cara, esta acabando conmigo yo soy como un robot, frió y aburrido creo que ella solo se fijo en mi dinero pero bueno lo peor de todo es que me fui a vivir con ella, la embarace, al parecer, y lo peor es que ella tiene 6 hijos y uno vive con nosotros, lamentablemente es un niño muy fastidioso que cada día soporto menos. Pero creo que lo peor es tener que enfrentar el momento de lidiar con su familia que no creo que sean para nada timidos al contrario el yo social que debo desempeñar debe ser muy exigente asi que no creo aguantar todo esto, ahora estoy sin dinero, manteniendo un niño que no es mio y que es insoportable y a parte tengo que lidiar con su familia en algun momento que tampoco es cosa buena y soportar que me siga pidiendo dinero para sus otros hijos, creo que he cometido el peor error de mi vida, no me plancha, apenas si hace una comida al dia y lava y se la pasa de floja, mientras yo trabajo 8 horas al dia para mantenerla, claro que tambien comprendo que ella esta embarazada y no puede hacer gran cosa pero vaya no habia visto una mujer asi, que lastima que tanta belleza este costandome los dos huevos que traigo debajo del boxer, solo espero que una prueba de ADN mate por fin mi duda y resuelva todos los problemas en que me he metido.

Respecto al titulo el punto es que mas vale solo y con ansiedad que vivir mal acompañado, por muy guapo o guapa que sea la pareja, y lean bien eso que acabo de escribir nunca se fijen en la maldita belleza, prefiero ser feo y solitario y vivir con mi familia, disfrutar el dinero para mi y para los que realmente me quieren y pueden apoyarme, no para alguien que se ha vuelto una carga y que su unico oficio es el de andar fichando en bares y tal vez hasta prostituyendose, no con esto quiero decir que mi pareja lo siga haciendo, pero lo hizo en su momento, claro que no se que pensar tampoco al respecto si ella vuelve a fichar para apoyarme con los gastos seria enfrentarse a una situacion todavia peor.

Quisiera no haberla conocido y mejor estar con mis padres y abuelos que tanto me estiman y trabajar para ellos.

, lo que mas me desespera es que ahora que me he puesto a prueba se que no doy la talla, se que puedo ser independiente mas o menos independiente gracias a lo que gano pero se que no puedo con una familia por mis graves problemas sociales y de ansiedad, hasta el cabello se me cae y me duele la espalda por tanta carga que tengo ahora.

Me arrodillare ante todos los santos si es posible si el hijo que ella va a tener dentro de poco no es mio, esa seria mi segunda oportunidad de vida, mi salvacion por este purgatorio tan horrible que estoy viviendo. El amor o mi felicidad debo tomar la eleccion ultima de mi vida.

repito no se dejen llevar por las apariencias, la gente nos puede engañar facilmente, un engaño puede acabar con sus tranquilas vidas no se dejen llevar como yo lo hice, salvense y valoren lo que ahora tienen.
 
Antiguo 09-sep-2015  

Esa historia es cierta? Joder... a quien se le ocurre estar con una mujer que tiene ya 6 hijos? y lo peor es que va de mantenida con su hijo y te las llevas a vivir a tu casa? si crees en dios reza para que ese hijo no sea tuyo, si no lo es aléjate de esa arpía, solo te quiere para tener donde vivir gratis y ser mantenida, joder lo que hacemos los hombres por una vagina
 
Antiguo 09-sep-2015  

Es cierto que más quisiera yo que esto fuera una broma pero bueno me deje llevar por su belleza. Por su bonito cuerpo y ahora estoy arrepentido ni si quiera me atiende bien y su belleza no compensa su situación. Pero yo no me supe valorar por que hace años que vengó sintiendo un alto grado de tristeza en el alma y quería un poco de falsa felicidad. Tome decisiones precipitadas. Lo bueno que no estamos viviendo en mi casa. Es la casa de un familiar que no me cobra renta. Que tonto fui lo se pero sólo quería expresar mi situación para desahogarse un po o y sentirme escuchado por gente que tiene los problemas que yo tengo y para advertirles de lo feo que puede resultar el mundo que es desconocido para nosotros.
 
Antiguo 09-sep-2015  

Seis hijos = seis pensiones = vivir del cuento = misión cumplida.

Cita:
no para alguien que se ha vuelto una carga y que su unico oficio es el de andar fichando en bares y tal vez hasta prostituyendose, no con esto quiero decir que mi pareja lo siga haciendo, pero lo hizo en su momento,
Supongo que por fichar te referirás a buscar hombres con dinero o con buena posición social.

Esto lo sabias de antemano o lo has descubierto durante la relación?.
Si conocías sus aficiones antes de estar con ella, no entiendo por muy encandilado que estuvieses con su belleza, como te prestaste a tener una relación con semejante arpía interesada.
 
Antiguo 09-sep-2015  

Vaya, pues te la cogiste y todo y ahora no puedes aceptar la responsabilidad, ¿eh? Ahora sabes porque muchos papás se van a "comprar cigarros" y nunca regresan

Yo no veo que hables de como es ella, o si realmente la quieres o no. Yo solo veo que dices que no te trata como rey porque la mantienes y que tiene unas tetas grandes. Están mas o menos a mano, creo yo. Tienen que evaluar que se pueden aportar el uno al otro, además del dinero que tu le aportas a ella, y el coño que ella te aporta a ti. Si realmente no hay compatibilidad, si no se sienten cómodos juntos y chocan completamente en los objetivos que cada uno tiene y en la forma de pensar, entonces ahí si tendrías que evaluar dejarla, y si el niño o niña es tuyo/a, llevártelo/a. Anda, es hora de que te dejes de comportar como un niño, piensa bien todo esto y te sugiero que no nos expliques nada aquí de lo que te mencioné, porque solo nos tratarás de convencer de tu posición, intentarás provocar lástima y buscar apoyo moral distorsionándolo todo hasta un punto en el que tú mismo te lo creerás.

Última edición por Elodin; 09-sep-2015 a las 03:53.
 
Antiguo 09-sep-2015  

¿Existe la opción de que puedas mandarla a la p*** mierda sin que haya consecuencias negativas para tí?

Si es así, ya estás tardando.
 
Antiguo 09-sep-2015  

Buff... alucinada me he quedado al leer el hilo... espero que no sea cierto lo que cuentas...

Me parece muy triste, hablas de tu pareja de una forma tan.. fría.. muestras tan poca empatía hacia ella... se supone que si estás con ella es porque la quieres y hay un cariño.. He sentido asco al leer lo que has escrito la verdad, no lo entiendo. Sólo estás con ella porque te gustan sus tetas? No hay sentimientos? No hay nada?

Encima dices que se ha quedado embarazada y que esperas que el hijo no sea tuyo???? Joder... Tus palabras demuestran que no tienes sensibilidad ninguna, pobre niño, espero por su bien que no seas el padre.

El título del hilo no está bien deberías haber puesto:
Si eres una persona tan egoista que no te importa nadie más que tu mismo no es bueno tener pareja.... y eso no tiene nada que ver con la fobia social...


Encima es que no piensas las cosas antes de hacerlas?.. Te quejas de tu mala situación cuando has sido tu el que se le ha buscado... un consejo: Piensa más las cosas antes de hacerlas y te irá mucho mejor en la vida

Última edición por katinka; 09-sep-2015 a las 13:47.
 
Antiguo 09-sep-2015  

Eres un triste, adiós.

PD: Supongo que esa tía de la que hablas es aquella prostituta de la que te enamoraste. Y nada, me río. Ya lo dice un dicho de mi tierra...
 
Antiguo 09-sep-2015  

Eso pasa por no ver más allá de un par de tetas y de una sonrisa sexy y bonita,de todas formas,estás en todo tu derecho de buscar y elegir lo que te de la gana,pero luego no te quejes si esa persona es materialista y superficial y tampoco vea más allá de una cartera llena.. que esperabas? que además de ser muy guapa físicamente tuviera una personalidad arrolladora y te valorara como persona,fuera tu criada y sirvienta y te quisiera por lo que tú eres? También habría que saber que le aportas tú a ella aparte del dinero porque por tu forma de hablar ya está claro que sentimientos no había,lo que se nota es que tirabas más bien a lo sexual y una relación sin sentimientos y sólo con superficialidad por tu parte o por las dos, está ya destinada a ser un autentico fiasco. Al menos podrías haber buscando aunque sea un poco,poquito más de su persona.
Tú buscabas una belleza y ella por lo que cuentas buscaba un hombre para que la mantenga a ella y a todos sus hijos.
El problema ya no es ni la fobia social ni el tpe ni nada,el problema es que muchos piensan que tener una pareja es como tener un muñeco,que "todo es diver y guay y mucho sexo jijij" Una pareja es mucho más que eso.
En fin,lo bueno de todo es que parece que has aprendido algo de todo esto.Te diria que la dejases pero estás en una situación comprometida estando ella embarazada,asi que por lo menos hasta que nazca tu supuesto hijo y en un buen tiempo a lo hecho,pecho.

Última edición por Sherezadee; 09-sep-2015 a las 14:30.
 
Antiguo 09-sep-2015  

Cita:
Iniciado por Elodin Ver Mensaje
Vaya, pues te la cogiste y todo y ahora no puedes aceptar la responsabilidad, ¿eh? Ahora sabes porque muchos papás se van a "comprar cigarros" y nunca regresan

Yo no veo que hables de como es ella, o si realmente la quieres o no. Yo solo veo que dices que no te trata como rey porque la mantienes y que tiene unas tetas grandes. Están mas o menos a mano, creo yo. Tienen que evaluar que se pueden aportar el uno al otro, además del dinero que tu le aportas a ella, y el coño que ella te aporta a ti. Si realmente no hay compatibilidad, si no se sienten cómodos juntos y chocan completamente en los objetivos que cada uno tiene y en la forma de pensar, entonces ahí si tendrías que evaluar dejarla, y si el niño o niña es tuyo/a, llevártelo/a. Anda, es hora de que te dejes de comportar como un niño, piensa bien todo esto y te sugiero que no nos expliques nada aquí de lo que te mencioné, porque solo nos tratarás de convencer de tu posición, intentarás provocar lástima y buscar apoyo moral distorsionándolo todo hasta un punto en el que tú mismo te lo creerás.
Parad parad, estas diciendo que si ella le da coño tiene derecho a vivir de mantenida y no hacer nada en la casa? acaso el coño de una mujer es un bien que se puede canjear por vivienda gratis? joder que mentalidad es esa.

Aquí no hay ninguna relación sana, solo una mujer con seis hjios que vio la oportunidad en un hombre solitario y triste pero con dinero para sacarle provecho.

Te lo dijo hombre dios quiera que ese niño no sea tuyo, tu no tienes porque estar manteniendo una mujer y sus hijos que encima te tratan como mierda, usad un poco la razón y deja de pensar con el pene.
 
Respuesta


Temas Similares to Con FS o TPE no es bueno tener pareja.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Tener fobia social y tener pareja... es posible? Fobia Social General 122 09-may-2013 02:42
Que es peor, no tener amigos o no tener pareja? Encuestas sobre Fobia Social 125 21-abr-2013 15:19
Acoatumbrarse a no tener pareja, bueno o malo ? Fobia Social General 15 15-oct-2012 02:23
Buscar pareja?. Leanlo que esta muy bueno Off Topic General 11 24-ago-2009 22:41
No tener vida social, un inconveniente para tener pareja. Fobia Social General 27 31-may-2009 04:27



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0